• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener hijos esta subvalorado?

no se si esta subvalorado o sobrevalorado ...eso depende de la vision y la optica de cada cual mo mas no hay una verdad absoluta
veo cierta soberbia de las personas que son padres para con las que no lo son tratandolos de esto y de lo otro
tener hijos tiene sus pro y sus contras y siento que mucha gente ve la paternidad y/o la maternidad de manera muy liviana casi como si se tratara de ir a comprar una polera al mall, sin evaluar la situacion y todo lo que significa el traer una bendicion al mundo sin contar a los weones que se mandaron un cagazo por no cuidarse .. el que tenga la estabilidad financiera y mental que tenga todos los pendejos que quiera pero sin venir a alumbrar estupideces porfavor
saludos
 
En un mundo donde ahora lo que más importa es el dinero y donde nada está asegurado es hasta ridículo pensar tener 2 hijos.

Bueno, hay gente que necesita una motivación para vivir y ahí tienen los hijos, razón para que aguanten tener ciertos trabajos de mierda y sacrificarse por que el cacho tenga lo mejor posible.
 
Una vida patetica es lo que han mostrado muchos en este tema
Miedo al mundo, egoismo extremo
Gente que no tiene en mente una meta en la vida o un proyecto a mediano plazo ... gente que marca el paso y que cuando partan ni la funeraria los pasara a buscar
Es cierto, tengo unas tías que nunca se casaron ni tuvieron hijos, tuvieron carreras exitosas, ganaron plata, viajaron y se dieron sus merecidos lujos. Pero ahora, con 60 y tantos encima, jubiladas y todo, andan por la vida más tristes que la chucha y con razón, están solas en la vida y con cueva las van a sacar de la casa cuando se mueran por el olor a podrido que les va a llegar a los vecinos. No viven mal, pero proyectan ese vacío en sus vidas.
 
Wn la baja tasa de natalidad en Chile me chupa un huevo. Para que queremos que nazca mas gente y se sobrepoble este país chico? aparte que tenemos ya suficiente con los inmigrantes y con los flaites culiaos que tienen bendiciones , muchas veces mas de una , tan jóvenes.

Total no se extinguira la raza humana , o acaso no piensan en la escasez de bienes? :nonono:
 
puta que le ha hecho mal el liberalismo y el progresismo a chilito, ha creando una generacion de maricones sin capacidad de lucha para ser remplazados por subhumanos.
 
Complicado tener hijos en la sociedad que vivimos hoy, donde es caro y el factor externo que influye en la crianza. Si llego a tener un hijo deseado o no, lo querré igual y haré lo que sea necesario por el. Pero antes de ser padre, hay que tener vivienda propia, una renta segura y la convicción que te la puedes. Lo que si me daría cosa si llego a ser papá es que mi hijo sepa desde el primer minuto que debe competir con los otros y que tenga educación por sorteo de tómbola.
Lo que me llama la atención, es que buena parte de los padres de hoy no le ponen ni un limite a sus hijos (hasta hablarles es violación a los DD.HH), sin contar que no le prestan mayor atención a lo que hagan, la culpa de algún cagazo es del otro pero no de su hijo. También los padres que se limitan a entregarle el note, celular o consola a un niño para que los deje de webiar, en el que incluye no compartir momentos con el. Recuerdo que mi papá una vez me pegó fuerte por irme a otro lado cuando era niño, ya que me perdí en un centro comercial... lección aprendida de siempre estar con él. Igualmente mi papá me obligaba a leerle el diario para después explicarle de qué trataba la noticia.

Entonces, si quiere ser papá tenga casa, sueldo y temple... independiente si lo es ahora o en el futuro. Y lo principal, educalo bien, amalo y protegelo... para que no se vuelva Frenteamplista.
 
tay mal perro.
He visto wns feos mas feos que el tajo de la pichula y sin ningun llobri y aun asi tienen su minita rica y he visto wns normales con su carrera etc y na de minas
sera que el feo sin llobri tiene un gen evolutivo que lo hace deseable? ni idea
Por supuesto que puede ser percibido como alguien deseable genéticamente, seleccionar pareja no es algo totalmente racional, la selección sexual es bastante compleja, las mujeres tienden a la hipergamia que puede ser a nivel social pero también se a descrito una "hipergamia" a nivel genético, las personas tienden a sentirse atraídas por personas con un sistema inmune diferente para que la descendencia tenga un sistema inmune mucho mas robusto y resistente a los patógenos que podrían acabar con nosotros y que también evolucionan, así lo han demostrado estudios de histocompatibilidad:

"El principal complejo de histocompatibilidad (MHC, llamado HLA en humanos) es un importante componente genético del sistema inmune. Los peces, aves y mamíferos prefieren parejas con diferentes códigos MHC genéticos en comparación con los suyos, que determinan usando señales olfativas. Esta preferencia aumenta las posibilidades de una alta variedad de MHC en la descendencia, lo que lleva a una mayor capacidad de resistencia frente a una variedad de patógenos. Los humanos también son capaces de discriminar los estímulos olfativos relacionados con HLA, sin embargo, se debate si este mecanismo es de relevancia conductual. Mostramos en una muestra grande (N = 508), con tipificación de alta resolución de HLA clase I / II, que la diferencia de HLA se correlaciona con la asociación, la sexualidad y aumenta el deseo de procrear. Concluimos que HLA media el comportamiento de pareja en humanos."

http://www.nature.com/articles/srep32550


Por eso es importante que las mujeres sean bien selectivas en su selección sexual.
 
Ayer nomás carretie aquí en mi casa con una minita que conocí toda la noche. Regeton y cumbias vieja escuela, copetito, perreos, sus caños y terminando la noche con un rico culión. Las maravillas no tener que cargar con bastardos culiaos que consumen toda tu energía y tiempo :gafas: Y lo puedo hacer cuando se me da la puta gana, 24/7 :burlones:

Papitos del antro, a seguir cambiando pañales y preparar la mamila nomás, aferrados a ese autoconvencimiento de que ser padres fué una bendición que les cambió la vida, pelmazos, bolas tristes sapos y la conchetumare, no les queda de otra :burlones: me paso sus “experiencias enriquecedoras” por la coronta del pico.
 
Última edición:
Mitomanía propia de :idolo: el antro

Me la pueden chupar meando al que
-le gusta despertar cada 2 horas con un grito en la oreja.
-sacar caca cada 3 horas
-andar parchado cagasos ajenos
-pagar la mitad o más de tu sueldo en puras weas
-pasar se clínica en clínica para tratar un maldito resfriado
- que te pasen por la costura de los cocos cuando tienen 15 años

Respeto a la gente que tiene hijos y que hincha por ellos, pero, no sean cínicos, los momentos bacanes son, con cuea, el 1% de las veces. No les queda otra que resignarse, porque tienen obligaciones tanto legales como morales. Y que me desmienta cualquier weon que prefiere cambiar pañales por una chela en la playa.
 
Eso. Lo digo porq hoy muchos postergan la paternidad y deciden primero estudiar, a los 20, viajar, comprar cosas , y luego pasados los 30 recien entran a plantearse tener hijos

Pero, realmente unos viajes al extranjero por unos dias, cambiar de paisajes como quien se cambia de cerca de un horno a cerca de un refri, es mas valioso q ser padre
Creeran q estan entendiendo la vida viajando un par de dias por x lugar remoto

Y un hijo q es? , q significa tener un hijo?. Según mi parecer un hijo es un amigo, casi incondicional. Un amigo q comparte tu sangre y eso es factor importante para la no traicion, muy propia en las amistades de hoy. No, un hijo esta ahi cerca, siempre. Cuesta dinero esa cercania? si, pero tambien cuestan dinero las amistades, y todas cuelgan de un hilo por cualquier tonteria. Pero un hijo , aunq suene un poco fuerte decirlo,es casi una posesión. Es fiel. Es un amigo q mas encima tiene un semblante como el tuyo, es tu copia ni mas ni menos. Y dime, q no se hace por la copia de uno, por la minicopia, se hace todo , se entrega la vida, en nuestra naturaleza esta. Frente a eso las amistades nos son tan ajenas

Otro asunto, los procesos del hijo. Desde q nace, su situacion de bebe hasta el año, esos años como parvulo hasta q llega a primero, luego los años como niño hasta q llega a la adolescencia, su adolescencia, hasta los 18 , 21 años. Su entrada a la universidad, su juventud ahi. El termino de los estudios, cuando se siente q de alguna manera ya no sera el dependiente. Pero no obstante, sigue siendo el hijo por muchos años mas, e incluso trae la alegria de nietos. Es toda una vida de sonrisas, por los hijos. Se pagan esas sonrisas, si, asi es. Pero si se hace bien , solo se pagan con plata. Como todo en la vida.

Diran, pero un hijo no necesariamente va a estar contigo siempre, la mama puede interferir mucho en eso. Asi es, claro. Pero ahi es cuando la eleccion de pareja, el amor q se da en el principio de todo, tiene q ser solido y claro. No es tan dificil, mas q nada es seguir nuestra naturaleza q nos impulsa con mucha fuerza contra cierta chica, q nos dice anda por ella, yo se q te gusta mucho, anda por ella. La naturaleza es sabia y nos impulsa a por actos no destructivos para uno mismo, no. La naturaleza es acertiva.
Q nos pueden dejar, si. Al año tal vez, al par de varios quizas. Lo mas probable es q la ruptura exista. Pero si la union se hizo con amor , si la relacion se hizo desde un amor verdadero y natural, es de esperar q la situacion padre-hijo sea cordial, y la mama no complique eso. (Pagar pension, se pagara si o si)

Entonces, eh aqui el dilema. Porq decidir no tener hijos, o porq tenerlos tan viejos? Porq esta sociedad nos dice estudia, pasa tus 20 mirando libros, y si alguna se te insinua por si acaso en esto de la maternidad, arranca. Hijo! Usted estudie y luego los hijos vendran despues. Hijo, porq casi siempre ese es el discurso q da la mama. Ahi esta la mama guiando nuestros pasos. Pero realmente son los mejores pasos? Acumular experiencia academica, conocimiento, armas. Armas, para defender q. Si tenemos pronto 30 y no tenemos q defender. Somos sujetos solitarios, guiados por los concejos de una mama


Yo tuve mi hijo cuando tenia 21. De alguna manera no controle mi naturaleza, y no me quejo de eso para nada. De hecho, si no lo hubiese tenido, mas triste hubiese sido mi vida. Sinceramente lo veo como algo muy positivo. Pero el asunto es , y no si lo hubiese tenido, y si no se les tiene? Y la respuesta mia es... soledad

Cabros, el sistema nos lleva a mucha soledad, desde el momento q niega la paternidad, cuando estamos en etapas ideales para serlo. A los 20

Tener recien un hijo a los 30, personalmente me parece muy mayor ya. Porq el margen de 10 años sin serlo, casi es como un seudo fracazo de la naturaleza. Es mucha espera. Quizas un segundo hijo es mas opcion, porq seria un segundo aire de crianza. Puede ser

Entonces

Como ven la paternidad comparinis, estan de acuerdo en estudiar, viajar, comprar, analizar tener hijos tipo 30 o mas años, y quizas NO tenerlos. Q el factor economico. Si. Hay q estudiar para no dar la hora por el resto de nuestras vidas, pero y no se podria ser padre y estudiar al mismo tiempo? Acaso no ser padre, es dar la hora por siempre. Vivir en una profunda soledad, sin cariños sinceros, contentos por bienes consumibles y viajes solitarios

Eso
no lei entero, en las primeras lineas me di cuenta que eres un berta de 1970
enserio crees que alguien puede ser propiedad tuya? tay cagado

para mi ser papa esta sobrevalorado
es caro, demanda tiempo y te puede salir enfermo o maraco, las weas como son
cuanto es el minimo? cuanto salen los pañales?
que pasa si la mami se "confunde" y tienes un hijo o 2 con ellas?
castrado minimo 20 años pagando plata que ni siquiera sabes si se ganasta en lo que esta destinada

si te sientes solo comprate un perro conchetumare
die-hard-6-search-young-john-mcclane-actor.jpg
 
Y no, no he privilegiado ni el viajar, ni el conocer, sino que porque CONCHETUMADRE el hecho de tener metido en la cabeza que tenis que procrear si fuesen tan humanos, si fuesen tan cabezas pensantes, se darian cuenta que lo que necesitamos es MENOS humanos, MENOS gente, no llenar de sus genes de mierda más el mundo.
los haitianos son el reves de lo que dices tu y mira como estan :hands:

yo creo que ya paso la epoca que era necesaria la reproduccion... ahora estamos en otra era
ademas si quieres reproducirte, te alcanza la plata pa no ser un miserable qlo?
yo soy un miserable qlo y eso que no tengo hijos!
 
De querer tener hijos, lo quiero, pero cuando tenga las suficientes lucas, como también cuando me establezca con una mina que tambien genere lucas y tenga la cabeza medianamente sana siquiera, al mismo tiempo tiene que ser compatible con mis proyectos, y creo que es posible. Por el momento solo queda culear y disfrutar.
 
Mas que vivir en el mundo bilz y pap, tengo mi propio negocio y mi mujer es profesional con una buena pega ... el ser mi propio jefe me da tiempo flexibles para estar siempre presente para mi hijo

El asunto que encuentro raro es tanta negatividad entre los dos "bandos" .... tienes una triste mirada del mundo o conoces poco del mundo ... mejor arranca al bosque y vive de lo que te da la naturaleza.
no po wn, tu te estas adueñando de la verdad y piensas que se papa te pone en un plano superior, cosa que no es asi ni cagando
porque conoces mas del mundo a ser papa? detende ahi, solo te haces cargo de una decision personal, nada mas que eso, no esperes que te aplaudan por eso
 
Volver
Arriba