• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patriotas de Iquique hacen huir a patadas en la raja a facho Kast

Frenteamplista y patriota?

-JJf3_HBTr262HUQbjww6g.png
 
Kast es un genio, estuvo durante meses armando una imagen de intolerante y con argumentos rozando discursos de odio.

Ahora con una ingeniería social inversa y unas buenas patadas en la raja, ratifica y valida su postura nefasta mediante el victimismo.

Por otra parte, todo esto servirá para llenar los matinales y noticiarios a modo de cortina de humo para hacer pasar piola quizás que aberración.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
kast no es de mi gusto independientemente que tiene unas ideas que me parecen bien pero esta claro que se los cago, ese weon siempre quizo demostrar que los fanáticos de izquierda son intolerante e inconsecuentes y que no se abren al debate

lo logro :candado:
 
Seriamente, la jugada política de Kast funcionó bien, tampoco se ve burda o acusada. Seamos sinceros... un político que genera tantos anticuerpos en la izquierda y presentarse sin guardaespaldas o un equipo que lo cuide, todo un perro-bomba pero consecuente con el principio de libertad que defiende. Lo mejor es que todo político tiene que repudiar el hecho, los honorables del FA hacerse los hueones para que no les pasen el micrófono, y de mala gana condenar el hecho si se lo pasan. Así es, político que no condena este hecho, se quema. Los estudiantes eternos financiados por el partido y los que le compraron toda la panfletería, carrera perdida por patada en la raja de la universidad, imputados por lesiones y seguro su demanda civil. Ya la querella del Gobierno de Excremencia está, por presión social aquel zurdo rector, deberá sí o sí expulsarlos por hacer célebre aquella tolerante casa de estudios. Ribetes que se colocarán sabrosos hay también, tenemos metidos funcionarios de la municipalidad de Iquique, según las malas lenguas. Mañana sí que la cosa se pondrá chévere.

Viene lo mejor, espero que tras este deleznable episodio de intolerancia Amelie, se centre el foco en el adoctrinamiento que está haciendo el PC en las universidades. Se tomen medidas ejemplificadoras en contra de estos hechos, que haya mucho más control o por lo menos libertad de ideología en los campus, que el monopolio no lo tenga la izquierda. Con esto ya se ve más fácil.

Cuantas patadas en la raja se ganó el Emperador, pero ha hecho más que cualquier pusilánime que se dice de derecha.

:lol2:

:risa:

uy trending topic mira como arden las redes sociales

El Sábado juega Chile, se viene semana santa y el reportaje de todos los años de que está caro el limón y el pescado y sería todo con Kast :hands:

repercusiones a todo nivel, sanciones ejemplares :lol2: :risa: :lol2:




Lo UNICO claro acá es que se le dio el mismo trato del mechón rebelde. No se para que tanto escandalo



DD
:gato:
 
:risa:

uy trending topic mira como arden las redes sociales

El Sábado juega Chile, se viene semana santa y el reportaje de todos los años de que está caro el limón y el pescado y sería todo con Kast :hands:

repercusiones a todo nivel, sanciones ejemplares :lol2: :risa: :lol2:


DD
:gato:

Si pero ya fueron dejados en evidencia, arriba de la mesa como lo que son.
Por moral las sanciones ejemplares corren sí o sí.

:buenaonda:
 
La pregunta del millón aquí es...¿donde chucha estaban las huestes de avanzada del facherio kastiano? Las respuesta es simple: en ninguna parte.

Entiendan aweonaos, su movimiento esta compuesto de puras viejas q viven de una pensión del ejército, niños ratas pasados a axila que nunca la han metido en su vida y poco más.

Nacieron muertos y tienes q ser enfermo de weones para creer q la imagen de su lider arrancando y pidiendo clemencia lo va a enaltecer.
trabajando weon...TRABAJANDO, comunista culiao flojo mantenido bueno pa ni una wea.
 
:lol3: progres culiaos de los medios con cortocircuito... se dan una vuelta más grande que la chucha para decir que CENSURAN A KAST. simple.
 
:lol3: exigir tolerancia, respeto y alegar contra el uso de la fuerza.... apoyar un regimen dictatorial q era intolerante, irrespetuoso y usaba la fuerza a diestra y siniestra :lol3:
:bowen:

Nunca ha apoyado la imagen de Pinochet.
 
mejor que se pinte con betún negro y se eche un completo en la cara ... grito y plata
jajajajjaja ctm, la mejor wea que he leido en la mañana :lol2:

PD: Bobolon, a pesar de que eres un saco de weas estupido igual mantengo el respeto y la tolerancia hacia ti, ¿ves como se hace?
 
Volver
Arriba