• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patriotas de Iquique hacen huir a patadas en la raja a facho Kast

Lo que me llama la atención son los fotógrafos.
Como si sacaran fotos para las presentaciones y vanagloriarse de que apalean gente contraria al Partido Comunista.
Tal como si inmortalizaran "venganza" recolectando dolor en las fotos.
En el casi linchamiento de Kast había al menos otro también, el lente y el cuerpo de la cámara se ve caro, y esas fotos no aparecieron en prensa.
Seguro van a parar a algún archivo interno.
Se repite eso de poner a registrar el linchamiento. No me había fijado.
Voy a hacer correr algunos hilos a ver cómo me va.

Hay varios que hacen eso, yo sigo a un loco que pertenece al "Frente Fotografico" (http://frentefotografico.tumblr.com/ y su fb https://www.facebook.com/frentefotografico/ )
Le toma fotos a las marchas, le borra las caras a los querubines, y la goza cuando le sacan la cresta a los pacos... asi que no me extraña que escarbando un poco se pueda encontrar material.
 
Hay varios que hacen eso, yo sigo a un loco que pertenece al "Frente Fotografico" (frentefotografico.tumblr.com/ y su fb facebook.com/frentefotografico/ )
Le toma fotos a las marchas, le borra las caras a los querubines, y la goza cuando le sacan la cresta a los pacos... asi que no me extraña que escarbando un poco se pueda encontrar material.
Esos cascos blancos se repiten también.
No sé si efectivamente son de ong de ddhh por mucho que se cuelguen el cartelito.
 
Aun sigue el lloriqueo por lo de kast?
Han salido buenos memes del weon ,una vez mas queda en evidencia que al menos en chile la izquierda en cuanto a shitposting le vuela el ano a la "alt right" que intenta amoldar a pepe a la realidad chilena ,el triggered se ha vuelto intenso :lol2:

kast-paseado-31.jpg

:lol2:
Y le ponen color mas encima "guerra cultural" "que el "gorch soroh" ,guerra de que weon? :lol2: si a los "zurdos" siempre los han corrido y sacado la chucha a lumazos y a lo que sea en todos lados, y resulta que se ponen a llorar porque a un tipo cuya unica virtud es repetir el mismo discurso historico de la udi aunque de corrido, es agarrado de patadas en la raja.
Así es el juego político no mas y kast lo sabe, por eso inteneta sacar pantalla
 
Volver
Arriba