• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patriotas de Iquique hacen huir a patadas en la raja a facho Kast

A los que no sean de Iquique:
  • Unap es la "universidad" más callampera del norte. Hacen paros por todo. En lo único que son organizados son para hacer tocatas y andar tomando como enfermos casi cada fin de semana.
  • En grupos de fb empezaron a funar a los que estaban en el matonaje. El 90% son de Sociología, el 5% psicología. Así que el chiste se cuenta solo.
 
País culiao una vergüenza....

...foro culiao....lo mismo...en todo sentido
 
Que en una Universidad se comporten como simios, es aberrante, deja mucho que hablar sobre esa se supone casa de Estudios.
Esta generación de millenials, ha sobre pasado todo limite aceptable de intolerancia, lo unico que van a conseguir es que se levanten grupos verdaderamente de extrema derecha.
 
Hermanito, muy cómicos vídeos, pero pregunté por materialismo dialéctico, no por divulgadores de ignorancia de FA.
No tengo en mi retina algún enfrentamiento entre el nefasto y alguna figura científica, sólo palos entre mancos; la discusión con Grau es el ejemplo más claro.

Lamentablemente los mancos del FA están adoctrinando a otros más mancos en las universidades, esa es la lucha que está disputando JAK, quiere quitarles el monopolio. Son los que están embobando a la población por ahora, es lo que hay.

Ah... y nada de nefasto al Emperador, estás provocando con un mensaje de odio.

:nono:
 
A los que no sean de Iquique:
  • Unap es la "universidad" más callampera del norte. Hacen paros por todo. En lo único que son organizados son para hacer tocatas y andar tomando como enfermos casi cada fin de semana.
  • En grupos de fb empezaron a funar a los que estaban en el matonaje. El 90% son de Sociología, el 5% psicología. Así que el chiste se cuenta solo.
Huuyyy haciendo funas por redes chochiales :grito:

Ningunear a alumnos de una universidad, cuando se está haciendo 2x1 en algún liceo callampero :risa:


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Hermanito, muy cómicos vídeos, pero pregunté por materialismo dialéctico, no por divulgadores de ignorancia de FA.
No tengo en mi retina algún enfrentamiento entre el nefasto y alguna figura científica, sólo palos entre mancos; la discusión con Grau es el ejemplo más claro.

Cual eminencia queris po? Eduardo Artés? :lol:
 
Ese es el problema de fondo. Como al tonto útil promedio le dijeron que Kast era racista y xenófobo y homofóbico, el tontito se lo creyó y no se dan el tiempo de ver lo que realmente dice Kast

Aunque fuera todo lo que dijiste...o todo lo que odias de una persona...
...nada te da derecho a sumarte a una jauría de weones a pegarle a una individuo que, prácticamente, esta sola contra todos....


...antiguamente (SI ANTIGUAMENTE )....pegarle entre dos weones a uno...era una MARICONADA...y justificarla es lo mismo...
...¿¿¿pero que puedes pedir a estos milenials....acostumbrados a pegar o ser golpeados en patota... .desde la escuela basica hasta la "universidad"???

Da pena y vergüenza en lo que se convirtió CHILE.
 
:lol2:
El team down del antro en acción :qloco:

Solo falta el huerfano culiao de @Montag con su "kkkast" :qloco:

Te estay obsesionando conmigo virgen patético? :zippymmm: No te vayas a volver a cambiar el nick pa sacarte la etiqueta de mapawe del foro... :lol3:

Naa... Mala la jugada de los pendejos picados a swj... Esa wea sólo trae victimización y pantalla para el payaso, que es lo que está buscando como buen palo blanco y perrita faldera de Piraña y la derecha... :hands: De hecho andaba un twister por ahí que el wea ya estaba cachando lo que le iba a pasar y se fue a meter igual...

PD: :profecampusano: Usted no lo diga, es KAKAst, no kkkast :thumbsup:
 
Que en una Universidad se comporten como simios, es aberrante, deja mucho que hablar sobre esa se supone casa de Estudios.
Esta generación de millenials, ha sobre pasado todo limite aceptable de intolerancia, lo unico que van a conseguir es que se levanten grupos verdaderamente de extrema derecha.
Pero son llorones como ellos solos...

...todo me ofende
 
Picanteria izquierdista en su maxima expresion.
Con esto solo lo hacen mas fuerte y fijo, como minimo, Kast llega a senador la proxima eleccion. En una de esas sale por la II region.
Izquierda como siempre Cura Gatica.
 
Lamentablemente los mancos del FA están adoctrinando a otros más mancos en las universidades, esa es la lucha que está disputando JAK, quiere quitarles el monopolio. Son los que están embobando a la población por ahora, es lo que hay.

Ah... y nada de nefasto al Emperador, estás provocando con un mensaje de odio.

:nono:
Reitero, aún no leo el manifiesto científico-filosófico del nefasto con el que ha -como dijo el otro hermanito- violado reiteradamente a la liga marxista de los superamigos.
Darle palos a las piñatas del FA no reviste mucho mérito. ¿Qué violación marxista se puede ver en la interpelación a Grau por las lucas de la FECH?
Ojalá el perro bomba siga dándose palos con el FA, y de corazón espero que se rajen con RD.

Puedo ser mas provocador, bebé :lib:
 
sansione ejemplare

175974dca99392292f91df804407ec4d.jpg
 
alguien me puede decir contar con certeza y altura de miras, por qué kast es nazi, intolerante y pregona un discurso de odio?!

le pregunté a mis amigos comunistas, y todos sin excepción me respondieron lo mismo, incluso prácticamente con las miasmas palabras, sin justificarlo, obviamente.
andan igual que los progres con sus discursos pro-inmigración aprendidos de memoria.

es porque no cree en el aborto? (canuto culiao :lol2:)
porque cree que, salvo contadas excepciones, existen sólo dos sexos?
porque cree en la regulación de la inmigración? (no suprimirla bajo ningún punto de vista)

pregunto muy en serio.
alguien que me pueda iluminar?
:ear:
 
A los que no sean de Iquique:
  • Unap es la "universidad" más callampera del norte. Hacen paros por todo. En lo único que son organizados son para hacer tocatas y andar tomando como enfermos casi cada fin de semana.
  • En grupos de fb empezaron a funar a los que estaban en el matonaje. El 90% son de Sociología, el 5% psicología. Así que el chiste se cuenta solo.
y no saben quien era el profe pelao con barba ? , seguramente hacia clases en esas carreras , ese wn seguro lo despiden y si son cabrones le hacen la "carta de recomendacion " cuando son medidas extremas
 
Volver
Arriba