• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡A preparar las maletas! Bachelet anunció plan que subsidiará vacaciones de más de 8 mil chilenos

Tercer quintil= hasta $ 185.000

Parece que la elite no pudo gozar de éste benficio :yaoming:



Mantener felices a sus votantes en base a sobornos, mientras el motor del país está descontento y se auto-chupa el pico todo el año.


Muy bien jefa siga así :clapclap:

y lo peor que gran partes de los trabajadores corta con un peso mas que eso y no tienen beneficio,aqui en este pais con 2 gambas para arriba te consideran tio mcpato,aunque implique que ni siquiera alcance para un arriendo y costos basicos
 
esto fomenta todo un estrato social que ademas de pobre adquiere la costumbre de que la autoridad debe resolver hasta su mas insignificante capricho

yp trabajo en un consultorio y me topo con integrantes de ese estrato. no es solo gente pobre. es gente pobre (y no tan pobre) que no es capaz de poner nada, pero nada de su parte para resolver sus problemas. quiere que todo se lo hagan en la casa y ojala e llos no tengan hacer nada.
en un pais decente donde las politicas sociales apuntan a que la gente genere autonomia
en este pais estas politicas apuntan a generar adictos de la "dadivosidad"
 
¿Y dónde están los timoneles marxistas defensores de Bachelet? :orejon:

B8CZV49IQAABRNl.jpg


:troll:

preparando las maletas po viejo, no leiste la noticia? xD
 
Asegurando los votos populares... y la clase media que trabaje no mas para que con sus impuestos financie todas estas mierdas innecesarias que se les regalan a los "pobres" (que muchos de pobres tienen poco).

No seria mejor utilizar esa plata para financiar, por ejemplo, mayor contratacion de profesionales de la salud?

Por favor que pasen luego estos años..

:monomeon: Basheléh




Saludos[DOUBLEPOST=1422200148,1422199686][/DOUBLEPOST]
Parece que es más importante criticar a Bachelet que pensar en las familias que están entre los tres primeros quintiles...

Yo creo que esas personas preferirian una salud digna todo el año que irse de vacaciones 4 dias al año :) No se.. pienso yo.. :rolleyes:
 
Creo que lo peor de estas medidas es que distraen de las medidas importantes que este gobierno está impulsando: las reformas. Las reformas deberían ser la meta por la que juzgamos al gobierno, y sin embargo, las opiniones vertidas acá demuestran que muchos son capaces de tirar toda la pega del gobierno por la ventana en vista de esta clase de tretas baratas.
 
Asegurando los votos populares... y la clase media que trabaje no mas para que con sus impuestos financie todas estas mierdas innecesarias que se les regalan a los "pobres" (que muchos de pobres tienen poco).

No seria mejor utilizar esa plata para financiar, por ejemplo, mayor contratacion de profesionales de la salud?

Por favor que pasen luego estos años..

:monomeon: Basheléh




Saludos[DOUBLEPOST=1422200148,1422199686][/DOUBLEPOST]

Yo creo que esas personas preferirian una salud digna todo el año que irse de vacaciones 4 dias al año :) No se.. pienso yo.. :rolleyes:
No son excluyentes. El argumento de la prioridades es válido, pero aquí muchas veces lo llevan al extremo. Hay varios ministerios y el presupuesto debe alcanzar para todo. Y eso no es una peculiaridad de las políticas públicas de Chile.

Creo que lo peor de estas medidas es que distraen de las medidas importantes que este gobierno está impulsando: las reformas. Las reformas deberían ser la meta por la que juzgamos al gobierno, y sin embargo, las opiniones vertidas acá demuestran que muchos son capaces de tirar toda la pega del gobierno por la ventana en vista de esta clase de tretas baratas.
Los "distraídos" estarán de todas maneras. Aquí hay gente que simplemente no es compatible con gobiernos reformistas (sea de izquierda o derecha) y va a criticar todo, siempre.
 
El bertito estándar no es capaz de entender reformas fundamentales macro , sean estas buenas o malas, y se ejecuten estas de maneras buenas o malas (aunque ya sabemos de sobra como son las reformas concertacionistas ).

Por ende para seguir captando el voto de esos idiotas , es que tienen que financiarse esta clase de estupideces , con nuestro dinero , mientras por ejemplo los consultorios donde va esa mismas gente no hay ni analgésicos, ni guantes, ni mucho menos médicos.
 
ojala no se llene de rotos el caribe mas de lo q hay ahora.
 
Chanchismo Bertiniano en su máximo esplendor :cafe3:


País culiao nefasto, estamos hasta el reverendo pico :clapclap:
 
Ahora solo falta que fabriquen el wolvagen y estariamos listos :troll:
 
ahora creo que dicen que Bachelet es populista . Piñera también lo fue en su momento :ph34r:
 
los van a subir los impuestos de nuevo o se van a endeudar de nuevo para justificar una "crisis economica"
 
Volver
Arriba