• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

´Charlie, Charlie´, la ouija casera que aterroriza Internet

jaja es mas vieja esa wea, cuando era chico invocabamos al ''hombre lobo'' con un lapiz bic jajaja o el joker

hombre lobo estas ahi danos una señal, danos el si o danos el no

jaja
 
Que chucha si esta wea es mas antigua que la mierda

:monomeon: Arden las redes sociales
 
Oye y si cuando lo invocas, y dice que no, osea quiere decir que si, porque movio el lapiz y dijo que no estaba, es como cuando golpean la puerta y dicen: hola hay alguien, y de adentro dicen, no, no hay nadie.
 
Es que esta helado. Ni loca lo hago solo con colaless :mina:
Pero si son tuyos te sirve hasta pa esconder un tanque
Cuando te pones colorina de nuevo ??
Aunque parece que fue hace ene

Probé y no pasa na
Llame a charlie a tintolio y a corvo
 
Quien chucha es Charlie?

Victor charlie? :sconf:

vietnam_1967.jpg


o.... charlie hebdo?
 
Cuando era chico la tonta weona de mi hermana y sus amigas jugaron con eso de la ouija en mi casa y estuvieron penando brígido como 3 semanas

Bien weonas tu hermana y sus amigas, y bien maricon tu para creer en estupideces.
 
Yo una vez enterre una tabla ouija en un cementerio Indigena con tierra, en el pasillo de las wuawuas muertas, habian nichos abiertos, luego nos pusimos a jugar ahi mismo, y despues, varias veces en la casa de una amigo, y nunca paso absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, maricones culiaos, esas weas no existen.

Conocen Santa Catalina???? atas la biblia con una tijera, y la dejas colgando como pendulo, y tomas las tijeras con los dedos, y comienzas a preguntar weasssssss, que nadie te responde, y, si supestamente te quieres cagar a alguien, despues de jugar, le dejas la tijera en la puerta.
 
cuando estaba en la basica, unos compañeros me acuerdo que hacian una wea cartas y todos cantaban, joker, joker, sale a balilar...,joker, joker, sale a bailar, pero no me acuerdo si paso alguna wea
 
Volver
Arriba