• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

´Charlie, Charlie´, la ouija casera que aterroriza Internet

Lo hice y me aparecio esto:
charlie-zaa.jpg
 
cuando estaba en la basica, unos compañeros me acuerdo que hacian una wea cartas y todos cantaban, joker, joker, sale a balilar...,joker, joker, sale a bailar, pero no me acuerdo si paso alguna wea


unas amigas de una mina a la que andaba joteando fueron a webiar al cementerio general invocando al joker, obviamente no pasó ni una wea, salvo una penadura pero eso es otro cuento :jijiji:
 
Estamos en el siglo XXI y aun existen ignorantes que creen en weas "paranormales" :lol2:
 
Pero esa wuea se hace unas tijeras de las que cuelga una biblia amarrada on una cinta roja...
era furor en el colegio y las tijeras se movian solassssssss...:naster:
 
cuente amifo...cuente..
Es que es largo de explicar, pero mi tia lo hizo con unos amigos (yo estaba igual) y la weona encargada de hacer el protocolo que era psicologa le dijo que habia alguien que queria hablar con ella...la wea se movio y dijo "mama te amo mucho, estoy bien...nunca me olvides". Resulta que a mi tia se le murio su hija cuando nacio...nadie sabia ni siquiera yo porque pa ella era terrible...solo sabia mi mama y su esposo y cuando dijieron esa wea y la caga de tabla se movio todos quedaron pal pico...mi tia peor le dio una crisis en pleno juego...

Una mierda....y la otra tiene que ver con fantasmas y weas pero le paso a una loca amiga pero no puedo dar fe de que sea cierto
 
Yo no webiaria con eso


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Si los weones volaran estaría nublado todos los idas!!! es obvio que soplan el lápiz para que se mueva.
 
Volver
Arriba