• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Sonic Adventure 2, gamecube.
 
Última edición:
Teslagard/Super Time Force Ultra (Vita)
MGSV/Wolfestein The New Order (PS4)
DmC/Re: Revelations (PC)
 
Tengo tantas weas instaladas en este momento, pero las principales son:
zSNES: Final Fantasy VI (leveleando como malo de la cabeza en el loop del rio Lete)
XCOM Enemy Unknown: no se si reiniciar la partida, me demoré mucho construyendo los Laboratorios Cyber y Geneticos, tons los aliens me están haciendo pebre
Skyrim: sigo en la mitad de la quest principal, 1/3 de la quest Dawnguard y nada de la quest Dragonborn
MechWarrior Online: empecé a jugar ayer, para darle mas variedad... y porque andaba ganoso por pilotear 100 toneladas de "te tiraste ctm"
 
Termine el Rise of The Tomb raider, pedazo de juego.

Ahora estoy con
The Order 1886 (PS4)
Assassins creed 3 (360)
Jugando Doom (Steam) con el mod :idolo: Brutal Doom
 
Hace dos días jugué Emily wants to play... no juego esa mierda en la fucking vida.
:lol2:
Soy miedosa :sm:
 
termine el revelation 2 y me puse ajugar tomb raider.. nunca enganche asi que lo deje botado y empece walking dead
 
Sniper Elite V2 terminado. Bune juego, algo corto, pero muy superior a basuras como Call of duty.

Ahora empiezo a jugar Mass effect 1. Me recomendaron esta saga igual q los Metal Gear, asi q fui de compras y me compre la trilogia Mass effect, Metal gear HD y los 3 GTAIV. Tengo juegos pa rato.
 

a puro metal blade es la raja jugarlo :lol2:

Ahora estoy con AC Unity que me regaloaron pa navidad y en Steam me había comprado el Secret of Monkey Island pero me aburrió al toque. Dejé tirado el Xenoblade tb :sm:
 
Volver
Arriba