• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

God of War 3 Remasterizado.

Nunca los jugué en la generación pasada y no me llamaba mucho la atención, a pesar de leer/oir buenos comentarios. Lo que me estaba perdiendo. Muy buen juego :clapclap:

Lástima que no jugaré el 1 y el 2 :sm:
 
El primer episodio de Hitman, no me gustó mucho la verdad, penca que se venda en ese formato de mierda de :monomeon: episodios.
God of War 3 Remasterizado.

Nunca los jugué en la generación pasada y no me llamaba mucho la atención, a pesar de leer/oir buenos comentarios. Lo que me estaba perdiendo. Muy buen juego :clapclap:

Lástima que no jugaré el 1 y el 2 :sm:
No tienes PS3? esta la saga completa ahí, son como 6 juegos en total
 
por fin pude pescar el bloodborne :lol2:
Juego culiao la raja :clapclap:
:monomeon: Te maldigo hombre/lobo/wea grande peluda y la conchetumadre
 
Aun no termino DK 2 y voy por Limbo
 
Acabo de pasarme el Unravel :wensha: que juego más bonito :buenaonda: y hace como un mes el Life is Strange, juegazo :sisi:
Ahora, trato de pasarme el DLC del Dark Souls 2, sólo me queda el boss final del santuario del invierno y volví a retomar el MGSV.
 
el Zelda Wind Waker en el Dolphin, nunca lo había jugado completo :B

Juego ql bueno. Lo unico malo es q es una paja viajar el overworld... a mi gusto, la versión de Wii U es la definitiva por la swift sail.

on topic: twilight princess aun, a punto de terminarlo :D
 
Juego ql bueno. Lo unico malo es q es una paja viajar el overworld... a mi gusto, la versión de Wii U es la definitiva por la swift sail.

on topic: twilight princess aun, a punto de terminarlo :D

Siempre lo miré a huevo por la temática caricaturezca, pero ahora lo jugué bien y es bastante bueno (después de 10 años de hacerle el quite XD)
 
the wolf among us
empieza re lento pero justo antes de mandarlo a la mierda me engancho
 
Zelda: Skyward Sword.

Quise darle una segunda oportunidad pq puta que me decepcionó cuando salió (motion controls pencas, 0 exploración, puras fetch quests, lineal, bla bla). Voy camino al segundo dungeon y ahora que no estaba esperanzado de jugar una wea la zorra , lo he encontrado harto mas decente. Lástima que la wii se vea tan como el culo en las hdtv.
 
Termine the wolf among us
Bueno el juego, ahora empezare a jugar persona 3

Enviado desde mi LG-H502 mediante Tapatalk
 
metal gear peace walker sacando los rango s juego qlo bueno
 
Zelda: Skyward Sword.

Quise darle una segunda oportunidad pq puta que me decepcionó cuando salió (motion controls pencas, 0 exploración, puras fetch quests, lineal, bla bla). Voy camino al segundo dungeon y ahora que no estaba esperanzado de jugar una wea la zorra , lo he encontrado harto mas decente. Lástima que la wii se vea tan como el culo en las hdtv.
Comprate el cable componente.
 
Volver
Arriba