• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

sigo con el xc2
le llevo 50 horitas, capi 6
entrete.. pero difícil jugar en la semana por tiempo. Lo estoy rematando el puro finde.

Lo otro q estoy jugando es el megaman legacy collection 2 y en zmart me está esperando el okami hd.
 
The Darkness 2 , parejito y entretenido , matando wnes al nivel de Max Payne 3 :lol2:
 
Seguimos con el Kerbal Space Program... ahora mandando la primera mision tripulada a alunizar en la Segunda Luna de Kerbin
CHILE PUEDE
344w2a0.jpg


Tambien en las pausas estoy jugando el Life Is Strange. Juego de mierda me da pena weon :,(
 
Última edición:
Después de tanto tiempo, volví a jugar el GTA IV y sus expansiones. Para gusto personal, encuentro la historia de este juego mucho mejor que el GTA V.

:maestro:Niko Bellic
:maestro:Jhonny Klebitz del GTA The Lost And Dammed
:monomeon:Jhonny Klebitz del GTA V (aparecer indignamente para morir de la forma más patética posible)
 
Comence a jugar el dragon dogma dark arisen en PS3 y la verdad aun no me prende, es un rpg de accion pero lo encuentro sin alma :nonono:
 
Recién termine el Witcher 2, corto pero pulento.
Ahora quiero descansar, busco con quien jugar Doom 3 BFG un rato, o UT3 Black.
 
estoy jugando el asassin creed origins...

entretenido el juego... recien llevo un 3%
 
L5M9.jpg

mate a un ctm mas dificil que la mierda.... y me salieron creditos :sm:
puse continuar y aun sigo jugando :clapclap: esto no termina señores :emotidance:
final falso :tecito:
Juego ctm me tiene viciado :clapclap:
 
volví a recaer a World of Tanks... ya van a ser casi 4 años jugándolo
 
UPDATE en la misión a la 2da Luna en :idolo: Kerbal Space Program:
Luego de la maniobra de inserción entramos en órbita:
dz6ql0.jpg


Para luego mandar al Lander y que Newton se apiade de ellos...
35d95px.jpg


YES!
16k6vjt.jpg


Me terminé el Life Is Strange. Utas, todo bien con eso de que las elecciones del jugador afectan el desarrollo de la historia... hasta que llegas al final y te presentan 2 opciones que no pueden ser cambiadas a lo largo del juego. Elijas lo que elijas se mandan al carajo las horas de juego invertidas ¬¬ La puesta en escena eso si (musica, arte..) es la raja, nada que decir ahí y la atmósfera del juego tambien. También hay partes que llegan a la fibra :S

Aprovechando la oferta me compré el Elite: Dangerous Horizons... Esa sensación de ir en una nave espacial y ver por la ventana una GALAXIA entera a escala real completamente explorable es como :sconf:
 
Fallout 4
Medio pajero realmente. No se si lo este jugando bien realmente. Pero bueno mas o menos. A veces me tiene bien metido y otras veces lo hallo una real caca.
 
blogrisedragonseedybar.jpg

rise of the dragon , es un pendiente , siempre me pasa que cuando lo jugaba , o perdia todo en un formateo , o me pillaba mi pesimo ingles
 
Ganbare Goemon 3 - Shishijūrokubē no Karakuri Manji Gatame. Después de décadas, por primera vez no dejé botado el juego después de obtener la pipa cadena :awesome:
 
Fallout 4
Medio pajero realmente. No se si lo este jugando bien realmente. Pero bueno mas o menos. A veces me tiene bien metido y otras veces lo hallo una real caca.
Tiene una dinámica distinta a los Fallout anteriores pero encontré que es bien bueno y para nada aburrido independiente de lo que hagas. Me demoré no sé cuántas horas en llegar a Diamond City la primera vez porque me puse a hacer de todo en el camino.
---
Terminé el :idolo: Xenoblade Chronicles 2
Ahora no sé si volver a jugar el Zelda en la Switch o jugar Doom.
 
Volver
Arriba