• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Empecé de cero el Xenoblade Chronicles X después que lo dejé botado tanto tiempo cuando me cambié de ciudad.
Juego qlo bueno.
 
Mario Kart 64 en el pc a ratos pero seriamente había empezado Deus Ex pero no sé si seguir ...
 
Call_of_Duty_2_Box.jpg
 
destiny 2 en pc, puta q se ve bonito el juego ql
 
Sigo jugando Outlast 2. Regular comparado con el 1.
Y Red Faction Guerrilla. Ta piola.
 
Me bajo la nostalgia con Bully... esas tardes de ps2 inolvidables.



:maestro:

 
Última edición:
Me compre una N64 y me prestaron el cartucho del The Legend of Zelda: Ocarina of time, no lo había jugado. Está bueno :buenaonda:
 
War Thunder en PC (Steam)

Batallas Realisticas para Tanques con tanques soviéticos

1b4e59c2bce39af2559deb308962e39c.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
xenoblade chronicles 2
ojalá poder terminarlo antes de q salga ni no kuni... y terminar ese antes q salga shadow of the colossus

mentalidad culiá charcha de jugar las weás apurado para jugar todo
 
xenoblade chronicles 2
ojalá poder terminarlo antes de q salga ni no kuni... y terminar ese antes q salga shadow of the colossus

mentalidad culiá charcha de jugar las weás apurado para jugar todo
Pero no hay para qué apurarse :xd: al Chronicles le di cualquier vuelta antes de terminarlo.
---
Yo estoy jugando :idolo: Mario Oddisey y espero esta semana empezar el Pre-Sequel de Borderlands con @Luzbel99
Online sigo jugando Overwatch y ahora también Splatoon 2. Juego qlo se ve como para cabros chicos pero me entretiene más que la cresta.
Le tengo ganas al I Am Setsuna y al XC2, yo creo que voy a ir por el que pille primero.
 
Far Cry 4.
Al inicio no me gustaba nada, no enganchaba en nada, pero ya le agarre el gustito.
 
God of War ascencion online y nose como xuxa comprar los guantes de nemea, alguien que me ayude??? soy ignorante en la wea de tienda virtual o venderán algunos códigos?? alguien que me ayude :(
 
Dejé a medias el Alice Madness de Xbox 360 para pasar al The Force Unleashed pero lo combino con el Mario Kart de Switch como juego sin historia para que sea menos monótono.
 
Persona 5. Juego conchetumadre hermoso. Llevo como 15 horas, nivel 10, 4% del compendium, aún no paso el primer palacio. En el 4 me demoré como 200 horas en sacar el platino :awesome:
 
Volver
Arriba