• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la región más horrenda de Chile?

Cualquier wea sandnigger del norte
Valpomeado y sus alrededores cumas
Metropolitana obviando las comunas cuicas

chika-thumbs-up.gif
 
yo creo que la region de ohiggins y ñuble ningún brillo esas weas.

Las hermosas:

1-aysen
2-magallanes
3-Los ríos
4-los lagos
5-atacama (debatible, a mi me gusta el paisaje desértico)
 
De las que conozco, la región de O'Higgins, que dicho sea de paso, el.procer de la.patria nació en chillan y luego vivió en talca :lol2:
 
Última edición:
Después de ver que la santiaguina Tohá consideró a la región de Aysén como poca agraciada, cuál creen es la región más fea del país.

podria decir carente de infraestructura urbana pero la palabra fea, esta muy distante de esa region.
 
yo creo que la region de ohiggins y ñuble ningún brillo esas weas.

Las hermosas:

1-aysen
2-magallanes
3-Los ríos
4-los lagos
5-atacama (debatible, a mi me gusta el paisaje desértico)

Ñuble la vendieron en base a sentimentalismos y con la promesa de dejar de ser el patio trasero de la capital del Biobio, pero lo cierto es que es una de las regiones más pobres y solo ha servido para crear cargos públicos. Por eso, ha sido una región horrenda desde su CONCEPCIÓN (gracias, gracias. No se molesten).
 
Chile, per se, no es feo, es hermosísimo. El problema es la gente.

Bajo la premisa anterior creo que la región más fea es la que contiene más caribeños y pungas... Metropolitana, Antofagasta, Bíobio, vaya uno a saber. No lo sabe el INE ni los weones de Extranjería y uno va a tener nanotula idea del guarismo fatal.
 
La comprensión de lectura de la gran mayoría es como la tula. Preguntan por REGIONES y nombran CIUDADES. Respecto al tema, todas las regiones de Coquimbo al norte son horrendas.

Y en cuanto a la Metropolitana, se nota que solo conocen el camino a la botillería de la población donde viven y a la casa de un familiar que reside en alguna comuna del sector surponiente. De la zona oriente hasta el límite con Argentina es increíblemente precioso (hay zonas casi vírgenes que parecen postales hechas con IA) y en muchas partes no anda nadie.

¡Muevan la raja y conozcan!
 
Última edición:
La pura carretera para el norte es deprimente, lleno de campamentos y vagos pidiendo donde quiera que pases ( si antes era feo, desde la invasión y caribeña es un mierdas). El resto del desierto es deprimente y lleno de mierda, por ende las primeras tres regiones son las más horrendas, luego la quinta y la metropolitana pero en algunas comunas y ciudades específicas como Valparaíso, Santiago, estación central.
 
Volver
Arriba