• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la gracia de mon laferte ?

SU mejor gracia es lo mucho que la impusieron los medios en su regreso a chile. Si a eso le sumas que hasta la CUmahuel con el regalón de las bertas, Pablito aguilera toca sus temas a cada rato (lo sé porque ando en colectivo a veces y también los tíos se mueven entre esa radio y la del chacotero)... su fama crece como la espuma. Si bien, canta bacán (en sus momentos en :monomeon: rojo una vez la vi cantándose una de Bjork y le salió bien :wow:) ahora es un personaje bien armado y marketeado :hands:
 
Ni cagando es feminazi, sus letras culias son de mina ultra arrastrada jajajajaja, la gracia es que suena a las baladistas antiguas chilenas y mexicanas.

Ese es precisamente el doble discurso feminazi. De la boca pa fuera desporticar contra el patriacado opresor pero entre cuatro paredes añorar a un weon que se las tire en 4 y se las cague como quiera
 
Por lo que lei en otro tema de esta wna (mitomania del antro), decian que en los tiempos donde era una simple mortal, era terrible e´maraga y drogadicta, donde podia pegarse un jale de coca sobre una pishula.
Volviendoal tema, la gracia de esta wna es vender una imagen de mujer linda, libre y loca, empoderada, feminazi y toda la moda que cautiva a las minas actualmente.
Como todos saben estas modas son pasajeras y solo quedará la calidad musical (si es que tiene su cagá de música). Como ejemplo de ello, en los 80 lo más top eran los grupos Glam y su vestimenta de travestis qls. Actualmente nadie (o casi nadie) se viste asi, a lo más, solo disfruta de la música e inclusive, los grupos que aun existen, no hacen el ridiculo vistiendose como antes.
 
- La mina canta bien?, sí
- La mina es rica?, sí (tiene asi el pedazo de raja oe)
- Las canciones de ella son buenas?, a mí no me gustan asi que :hands:
Ahí la dejo.
 
como fueee,que me dejaste de quere-e-e-e-eeer :grito:

en realidad yo antes del festival no tenía ni puta idea quien era, la escuché varias veces por la radio y me decía misssh, que canta bien la loca,de que pais será?, me gusta su voz, me gustan sus temas
hace tiempo vi un video de ella cantando a capela en alguna parte del campo,con un bosque de fondo,simplemente la cagó :clapclap:

por que mierda hay que ser chaquetero?
 
Alfredo_Leoncio_Loyola_Alvarado_RUT_13_060_877_9.jpg
 
No sé wn... pero me matan las pasiones los tatuajes de canera...

Asi que por esta vez...

michellebachelet2013_195740.jpg
 
Ahora que gano un grammy que vale menos que un haitiano, se va creer el cuento la perra ql .
 
Volver
Arriba