• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual sería la carrera con más flaites ?

No depende de la carrera, depende de la cultura del universitario, es decir el 90% de los weones está puro webiando en la U o IP, más conversación tiene un maestro de la Constru (sin menospreciar, para su poca educación "superior", saben más, son más sabios).

http://www.eldinamo.cl/pais/2012/05...ristian-boza-de-la-universidad-san-sebastian/

http://www.theclinic.cl/2012/05/15/...esion-no-puede-ocultar-el-fondo-del-problema/



Por ahí va la mano....la actual generación es muy engrupida y no saben ni arreglar un enchufe, menos como se tramita una ley, o como funciona la política, finanzas, leyes....mucho consumo, mucha RS, mucho viaje, poca lectura y poco conocimiento duro (les dan con la inteligencia emocional, una weá acientifica que surgió de un bestseller de Goleman,...obvio es lo más fácil).

:yoshi:

Sorry pero no son mayoría los maestro secos y además educados para hablar y de las nuevas generaciones hay menos aún xD
 
Por ahí va la cosa, conozco ingenieros comerciales y en minas que son como el terrible jefe del club de la fomedia.

Estudio eso en un cft y en la jornada de tarde hay harto viejo del pueblo pero buena onda , no flaites delincuentes y saben hartos los huevones.

Conozco profes de educación física re educados, en minería parece haber flaites pesados en cargos altos.
Pero normalmente estos seudo-humanos se meten a cualquier carrera un mes para ganar estatus en la pobla.
 
Entre los hombres: Prevención de riesgos, maquinaria pesada y todo lo relacionado a minería.

Entre las mujeres: Técnico en enfermería.

Para ambos sexos: Educación física (pedagogía y preparador físico)
súmele a eso un cft o ip tipo simón bolivar
 
tema culiao discriminatorio y segregador... tipico del antro :lol2:

más q carrera (q ya las dijeron todas, x cierto), me fijaría en la institución donde uno estudia... eso dice mucho. No es lo mismo estudiar gastronomía en un cft chanta q estudiar en el culinary, no es lo mismo estudiar derecho en la chile q estudiar esa misma carrera en la udla, no es lo mismo estudiar ingeniería civil en la puc q estudiar ingenieria en la upla, no es los mismo estudiar parvulos en el ip chile q en la universidad de los andes.

al final la institución lo dice todo
 
Estudié educación física y tengo que decir que prevención de riesgos gana por boleta. Las minas son putipobres y no le dan color

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
tema culiao discriminatorio y segregador... tipico del antro :lol2:

más q carrera (q ya las dijeron todas, x cierto), me fijaría en la institución donde uno estudia... eso dice mucho. No es lo mismo estudiar gastronomía en un cft chanta q estudiar en el culinary, no es lo mismo estudiar derecho en la chile q estudiar esa misma carrera en la udla, no es lo mismo estudiar ingeniería civil en la puc q estudiar ingenieria en la upla, no es los mismo estudiar parvulos en el ip chile q en la universidad de los andes.

al final la institución lo dice todo
x2
al final la wea va en donde imparten la wea. simplemente hay weas demasiado tujas, sobretodo institutos
 
Estudié educación física y tengo que decir que prevención de riesgos gana por boleta. Las minas son putipobres y no le dan color.
100% de acuerdo

59900821.jpg

:flaite: Zoi prebensionishtah de riesgoh

Últimamente Enfermería (universitaria, ni hablar de lah TENSh) se ha chacreado pesado. Yo me agarré a una enfermera de la UST y se le salían los Oye y las sh :ohno:. Usted don Timao, que sabe de cafés con piernas, debe conocer a más de una cafetera que estudia Enfermería; yo también.
 
100% de acuerdo

59900821.jpg

:flaite: Zoi prebensionishtah de riesgoh

Últimamente Enfermería (universitaria, ni hablar de lah TENSh) se ha chacreado pesado. Yo me agarré a una enfermera de la UST y se le salían los Oye y las sh :ohno:. Usted don Timao, que sabe de cafés con piernas, debe conocer a más de una cafetera que estudia Enfermería; yo también.
IOL turno AM estudia conta o ingeniería comercial
Y la Rebe para ser preparador físico... Creo

Igual no les creo ninguna de sus historias de esfuerzo 2:
 
IOL turno AM estudia conta o ingeniería comercial
Y la Rebe para ser preparador físico... Creo

Igual no les creo ninguna de sus historias de esfuerzo 2:
Irrespetuoso, el Caño es un esfuerzo, ya te veo bailando en uno :awesome:
 
100% de acuerdo

59900821.jpg

:flaite: Zoi prebensionishtah de riesgoh

Últimamente Enfermería (universitaria, ni hablar de lah TENSh) se ha chacreado pesado. Yo me agarré a una enfermera de la UST y se le salían los Oye y las sh :ohno:. Usted don Timao, que sabe de cafés con piernas, debe conocer a más de una cafetera que estudia Enfermería; yo también.


Los más engrupidos ponen en la firma del correo

Nefasto Callampero T.
Experto en prevención de Riesgos.

---

Le miras el currículum y con suerte tiene 2 años de experiencia.
 
tecnico en construccion...la wea que estudian los jornaleros para postular a capataz o jefe de turno en las mismas contrus
 
ojo que la prevencion en si nacio varias decadas atras en disciplinas bastante estrictas (mineria, explosivos, nuclear). los wns nacidos y criados en esa escuela son mutantes, son secos. no todas las escuelas de prevencion estan pervertidas.

la wea se chacreo cuando se hizo exigible el prevencionista por cada numero de trabajadores en faena (esta bien) pero como hay tanta industria al peo la demanda por estos personajes se disparo a la mierda, solo por cumplir, sin demasiado trasfondo.

al final tienes miles de weones cumas creyeron que era la mano para ponerse un caso blanco y ganar un sueldo reguleque, y se infesto de flaites.

Totalmente cierto! Los prevencionistas de los últimos años... me atrevo a decir, que de la última década, van a puro parar el dedo a la pega, te tiran un informe, wevean pa que todos tengan el casco puesto y los adhesivos indicando salida, etc... y quedan desocupados, la mayoría son weones pavos, flacotes o ambas.

Según yo, las carreras con más facilidad de nicho para flaites engrupidos son todos esos nuevos tipos de ingeniería (qué pasó que ahora un montón de carreras técnicas tienen el título de ingeniería? De algo me perdí) y tb existen unas carreras técnicas como inventadas, ejemplo.... técnico en tecnólogo médico.. que es esa wea? Si ya es una carrera técnica.

Ed.fisica son maracas y putos más que flaites
 
Todas... así de corta.
Siempre va a haber un flaite en tu camino... muahahahahahah :flaite:

Y por sus respuestas los conocereis querido padawan... de hecho, ya salieron varios a relucir su "clase social" de la flower alta :pulento:
 
Volver
Arriba