• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual sería la carrera con más flaites ?

Hace aaaaaños atrás, cuando trabajaba en subestaciones, un prevencionists nos hizo una inducción. El loco era capo si, tenía certificaciones de la sec, el compadre se cachaba que era experto en el tema de seguriad eléctrica.
Bueno, weones como ese deben ser el 1%, por que el resto son puros saco weas y cumas aspiracionales que van a la pega a sacarse fotos con el casco culiao blanco para subirlas a facebook. Mi voto es para prevención :sisi:

una vez por una wea de la empresa, me tocó ir a un seminario de seguridad en la industria de la educación... es decir, todos los expertos que tenían que exponer son prevencionistas de riesgos

verguenza ajena sentí, al ver que todas las presentaciones valieron callampa, dignas de estudiante de primer año de universidad... desordenados para exponer, vestidos como las hueas (camisa negra y corbata roja po wn :lol2:)... como será que uno editó un video con un tema de metallica como música de fondo

y pensar que antiguamente, para ser prevencionista de riesgos, mínimo tenías que ser ingeniero, tener unos buenos años de experiencia y hacer un curso en el extranjero (prevencionistas de la vieja escuela, los únicos prevencionistas por los que siento respeto)
 
HAY HASTA MEDICOS FLAYTES JAJAJAJAAJJA WEONES LEVANTADOS DE RAJA LA MAYORÍA DE ESAS LACRAS

CON MAYOR RAZON ENTONCES EN ESA WEA DE PREVENCION DE RIESGOS .
 
Sip. Lo viví.
De los casi 50 que entramos, 30 eran flaites.
De esos 20 originales salimos 2.
El resto se atrasó y así.
O sea que al flayte le dá para estudiar una carrera. Más si es ingeniería?...raro :lol2:
 
De hombres hay varias como mecanica, preperacion fisica, etc. En minas sin lugar a dudas tecnico en enefermeria, puras shanas ahi.
 
la upla no es flaite,, es una universidad pobre q con bien poco se las arregla... eso se rescata, solo q es innegable q como muchos de sus alumnos entran con bajisimos puntajes tmb entra mucho callampero q si es medio flaite

lo q no me gusta de la upla es q muchos de sus alumnos son terrible alumbrados... muchos miran a huevo al duoc/inacap, menosprecian a universidades privadas de renombre como la adolfo ibañez o la de los andes, se creen artistas, un poco más creen ser intelectuales q están estudiando en salamanca... pero la mayoría de los ctm no son más q unos lanas tapados en piñen q sacaron 480 pts y q estudiaron en un liceo municipal entero corneta de provincia o la periferia. acá la culpa no es de la institución sino del alumnado pasado a caca

cuando me hablan de una mechona de la upla o el peda no puedo sino imaginarme una mina así
Juaz29f.jpg


:lol2:

Como se te ocurre hablar mal del alma matter de tan distinguido forero @Lobezzzno ????
:alabar: Intelectuales humanistas de la UPLA :alabar:
 
Volver
Arriba