• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es de maricones, tujas ,andar con relojes gigantes ?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
Al parecer el mal gusto es transversal ? he visto tujas luciendo su relojes gigantes en una muñeca desnutrida y weones de 1,60 mente tiburón con weas gigantes, dudo que sean Rolex, a qué se debe, entre más grande más bakanes .. debatamos ??
 
Depende del reloj poh, sacoecaca. Si vay a andar con una mierda Diesel o marcas de tuja, sí. Pero otra weá es andar con un reloj suizo estilo aviador que SIEMPRE fueron gigantes y siguen fieles a su origen. Aunque a voh cualquier reloj se te va a ver tuja o maricón, piante culiao
 
Depende del reloj poh, sacoecaca. Si vay a andar con una mierda Diesel o marcas de tuja, sí. Pero otra weá es andar con un reloj suizo estilo aviador que SIEMPRE fueron gigantes y siguen fieles a su origen. Aunque a voh cualquier reloj se te va a ver tuja o maricón, piante culiao
No me insulte, tengo mi Casio de 10 lukitas no más ?
 
los flytes se ponen unas weas gigantes que con cuea dan la hora y se ven desproporcionados en brazos delgados

lo mismo si te compras una wea de 5 palos gigante en un brazo flacucho, tienes que comprarte una wea del tamaño acorde a tu brazo

@ilonqueen tiene más brazo que yo...:T_T:
 
comedy-central-es-el-asado-de-flavor-flav-bw7ak3.jpg


anday puro dando la hora, negro culiao
Post automatically merged:

mas que nada depende de que tan grueso tengas la doll, asi como pa no parecer una vieja culiá que va al teatro a ver opera :sisi3:

a mi me gustan los diseños clasicos como el

SKX007J1.jpg


los G-shock que tienen un aire mas tactico

g-shock-GG-1000-1A5-e1628120271394.jpg


o el clasico

D_NQ_NP_661697-MLA43752132463_102020-V.jpg


menciones honrosas a

robot01.jpg


DQ24cUiXcAAveWQ.jpg
 
Volver
Arriba