• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es de maricones, tujas ,andar con relojes gigantes ?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Los antronianos no son más huequereques porque no se levantan más temprano :sisi3:

Dependiendo de tu pinta es como luces los accesorios.
Si eres tuja, morirás siendo tuja.

Amén.

aqui algo de sabiduria pura en estado solido y basado
Post automatically merged:

Depende si es una variedad de reloj que camina.

96765d0dc4526b6e9e4bfd8da4131c36.jpg
GONE.gif
 
Siento que un reloj grande, independiente de que lo encuentro feo, es un despropósito, pasa a ser un accesorio incómodo. Probé un huawei watch 3 de 46mm y siento que es muy fácil golpearles la pantalla.
 
Después de usar Festina, Orient, Swatch, etc, de los metálicos formales, terminé usando un G-Shock GA-100B y la verdad es lo mejor que he pillado en cuanto a aguante en salidas a terreno, bicicleta y actividades al aire libre. Los primeros no aguantaban ni una pequeña raspada con unas lutitas, metapelitas, pizarras, filitas todas cagonas y se hacían mierda. Sirven para pura facha y hueás formales, es decir, para poco uso. Este macho cabrío de ahora se hace cagar hasta las RUMS más choras del terrain Madre de Dios y se caga de la risa. Me importa un pico si un wn lo encuentra flaite por el tamaño, el reloj es ultra resistente y apañador. La pantalla está intacta y los engranajes como el primer día. Muy superior al resto en cuanto a resistencia y durabilidad.

:idolo: G-Shock
:monomeon: hueás formales que miras feo y se rompen o rayan.
 
Si, a parte según yo, la idea de usar un reloj es que sea practico y que no se sienta como si llevaras una garrapata en la muñeca.

Yo tengo estos 2, el Casio me lo regalo mi viejo hace mil años y el Timex me lo regalo mi tío. El que uso día a día es el Casio ya que lo encuentro más minimalista y me gusta su correa y color verde ranger. Además, en cuanto a tamaño es bastante discreto a comparación del Timex, que a pesar de que me gusta, lo encuentro demasiado llamativo y grande.

D_NQ_NP_863215-MLM25157898609_112016-O.jpg

819dtY5+U0L._AC_UL1500_.jpg
 
he cachado que hay cuicos que usan ese casio pero metalico, abajismo puro.
 
Volver
Arriba