• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Le gustan las visitas ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Me gusta, y me gusta atenderlos con una once, cosas así jajaja
 
Me llevo bien con todos mis primos/as y tios asi que ningun problema :buenaonda:
Pero los pendejos culiaos cuando vienen llegan a puro jugar con mis consolas y me dejan la caga :ohno:
 
Sí. Obviamente dentro de un marco razonable de tiempo. No soy :monomeon: antisocial como veo es parte de la élite.
 
weon, hoydia mismo golpearon la puerta de mi pieza, salí en calzoncillos y me encontré con un tio y su familia que vino a pasar la noche. el ctm tenía llave y entró nomas :nonono:
 
Es penca porque te pillan en tu estado más puro de indecencia :lol2:




:monomeon: Minas que se aparecen para ver si te las cagai
 
Me cargan las visitas. De hecho muchas veces me he hecho el weón cuando tocan el timbre y no les abro.
 
No me gusta mucho....a menos que sea yo el que invito...me gusta atender a mis visitas, pero esos weones que llegan sin avisar...que wea ma spenca
 
Un poco pero soy tan fome que nadie me visita, es un detalle menor.
 
¿ Son de aquellos que les gusta recibir visitas ya sean primos, tíos, cuñados o amigos o conocidos de algún familiar de ustedes ?

Personalmente detesto las visitas y más si son inesperadas cuando justo tengo que hacer cosas importantes.
me agradan las visitas..
sobre todo cuando me visitan tu hermana,tu madre o tu novia y traen de yapa la caja de condones
que wea mas piola

excepto cuando me visita tu abuela, ahi no es muy grato..
 
Casi nunca viene gente que no es de mi agrado.
Me gusta recibir visitas y atenderlos :sisi:
Compartir comida y cocinar junto a ellos :uy:
 
Volver
Arriba