• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Le gustan las visitas ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
puros antisociales qlos.
Meincluyo.
El antro: nido de weones amargos.
 
Faltaron las opciones múltiples !

La cagó la élite!! Después se quejan de sus bajas habilidades sociales wn! Creen que esas weás se aprenden con un libro, o PIOR, en un foro. :nonono:
 
no wn lo odio.. soy una persona muy acostumbrado a estar solo y el que llegue alguien a estorbar mi espacio me molesta sean amigos, familia el perro etc.. el unico q no me apesta es el gato que le dejo su comida y es como si no existiera
 
Me cargan las visitas de todo tipo, evito lo mas posible hacer juntas familiares, asados, etc. También odio visitar a otros weones cuando soy previamente invitado.
 
Voy a casa de mis amigas me las follo me quedo una semana y luego me voy a otra casa
 
adf.jpg


que chucha los antronianos, wns amargos :lol2:

En general me agrada q me vengan a ver, quiere decir q les importas.
 
el cartero y los testigos de jehova son los mejores recibidos
 
me cargan las visitas... las razones: en verano me paseo en pelotas en mi casa y es un webeo ir a correr para vestirse a la rápida, mientras q en invierno llego a puro acostarme x lo q ando con pijama. Por todo lo anterior, yo solo voy a una casa ajena previa invitación, jamás me dejo caer. Puedo pasar por la puerta de la casa de mi hermano y no lo visitaré pq no quiero molestarlo ni interrumpirle sus pocos momentos de paz luego de una jornada laboral de mierda. Al menos yo admito q en más de una vez careraja no abrí la puerta no más a algún wn q osó venir sin avisar.

En ciertas culturas como la norteamericana el dejarse caer en la casa de otra persona sin avisar es de pésimo, pero muy pésimo gusto.
 
Última edición:
No, me cargan especialmente cuando traen niños chicos, por que mi casa (VIVO SOLO) es mi lugar de quietud y paz y todos los sinónimos...
Incluso, los domingos voy por un rato nomás a la casa de mi vieja, por que me carga el volumen de la tele, mi hermano chico escuchando musica a todo volumen, los lloriqueos de mis sobrinas, etc etc etc...
Si, soy un amargao culiao.
 
A mi me pasa todo lo contrario, me gusta que vengan familiares y hacemos un asadito, el problema es que despues queda la caga en la casa :lol2: ordenar una es una paja :sm: a mis amigos los invito a veces los fin de semana para compartir y tambien se pasa bien, pero obviamentr hay dias que simplemente quiero estar solo :sisi:
 
Me enferman las visitas, no hay nada como la comodidad del hogar onda, andar en calzoncillos tirarse peos si queri comi si queri te bañas y así, que lleguen de sorpresa me enferma en más de una oportunidad me he hecho el que no estoy.
 
Sí, si vienen de improviso me pasó las reglas de etiqueta por la raja y sigo haciendo mis cosas.... hasta que cachan la indirecta y se van... ya saben que soy así... más si no tengo nada mejor que hacer hasta me siento a platicar y tomamos café... obviamente es muchisimo más enriquecedor platicar con alguien que te aporta y que te cuenta cosas que no sabías a los tíos que siempre platican las mismas weas de siempre :babeando:

No me desagrada, pero ya saben como soy...

Si ya estaba programado no creo que aplique, no invitas a alguien a tu casa si te desagrada :unsure: aunque si la invitó alguien más aplico lo dicho anteriormente :lol2:
 
Volver
Arriba