• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que tanta burla con los cabros que trabajan en los McDonalds ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
En que mcdonalds trabaja cipadrito?
 
porque el humor negro es la cumbia...

pero es humor argentino al fin y al cabo, no apto para todos:hands:
 
Simplemente porque es el trabajo más mierda y el peor pagado. Hasta de empaquetador ganas más. Entonces uno se cuestiona el hecho de por qué una persona querría ser explotado por tan poca paga...

Ahí la dejo.
 
porque acá en Chile algún aweonao dice que es moda y el resto de aweonaos lo siguen porque es moda y quieren ser populares, Chile, el país en seguir modas weonas
 
-ningun weon deberia trabajar por 8 gambas :ohno:
-nadie deberia ir a esa wea a comer mierda.
Pero de donde chucha sacan que pagan 800 pesos?? esa wea es más ilegal que la cresta... lo minimo por la hora debería ser $1.250.-

En todos los casos los cabros que trabajan ahí son más esforzados que la cresta, y nunca me burlaria de ellos, porque cuando era estudiante universitario, tuve una polola que trabajaba en un Doggis para pagarse la U, y la weá era pal pico de estresante.
 
eso de burlarse solo lo he visto acá en el foro..y acá se burlan de todo,así es que..... :hands:
 
Hay quienes consideran que hay que ser retrasado para estudiar pedagogía :hands:

Y así para arriba, hasta llegar a los que se forran en nuestro país que, con los mismos argumentos que se pueden leer por aquí, consideran que todos los que están debajo son unos "retrasados". Pero ahí si que chillan los pretendidos "inteligentes", su "interés social" alcanza hasta donde su estúpido ego lo permite, pero a penas pueden, ponen la pezuña arriba, poco menos creyéndose genios por tener un cartón, cuando en muchos, muchísimos casos, con suerte hablan de corrido.

Amiga por qué se va en esa? Yo siempre te leo y te considero súper avispá, pero es evidente que el sueldo en esas weás es una mugre, y sigue existiendo ese tipo de sueldos por que hay gente que está dispuesta a perder la dignidad por unas chauchas. Acaso no es ese el mal del chileno? El estar dispuesto a ser sometido con tal de 'ganársela'? Si no hubiesen wueones pavos que trabajaran por esa miseria, estarían obligados a subir el sueldo, en el fondo acá el wn que hace la pega por el mínimo posible es el que mea a todo el resto.

No es por creerse el cuento de que asdf mi pega es mejor, más lucas y etc, es simplemente tenerla clara. Vender hamburguesas en el bella un buen día te deja 30 lucas por lo bajo. Invirtiendo menos tiempo.
 
Pero de donde chucha sacan que pagan 800 pesos?? esa wea es más ilegal que la cresta... lo minimo por la hora debería ser $1.250.-

En todos los casos los cabros que trabajan ahí son más esforzados que la cresta, y nunca me burlaria de ellos, porque cuando era estudiante universitario, tuve una polola que trabajaba en un Doggis para pagarse la U, y la weá era pal pico de estresante.

la gaBiota lo tiro como dato exclusivo.

los 1.250 calculado de acuerdo al minimo, 45 horas semanales, quizas los weones les hacen contrato por menos horas y por ahi se los cagan...
 
Jajajaja y se supone que estos son los profesores que le ensañarán a nuestros hijos?

con razon la educacion publica está como está


corta :hands:

qué tiene que ver una cosa con la otra?

no puedo tomarme un copete o decir chuchás tampoco, porque soy profe?

:retard:


porque hay que ser retrasado para que se te arranque el cisarro mientras lo vigilas

corta :hands:

:idolo: creer las weas que inventa sobras

Hay quienes consideran que hay que ser retrasado para estudiar pedagogía :hands:

Y así para arriba, hasta llegar a los que se forran en nuestro país que, con los mismos argumentos que se pueden leer por aquí, consideran que todos los que están debajo son unos "retrasados". Pero ahí si que chillan los pretendidos "inteligentes", su "interés social" alcanza hasta donde su estúpido ego lo permite, pero a penas pueden, ponen la pezuña arriba, poco menos creyéndose genios por tener un cartón, cuando en muchos, muchísimos casos, con suerte hablan de corrido.

en estricto rigor, estudiar pedagogía en éste país no es precisamente la mejor decisión del mundo. menos ahora con la instauración de la :monomeon: carrera docente. sin embargo, somos muchos los que estudiamos ésto porque de verdad nos gusta lo que hacemos, y no porque no nos alcanzó el puntaje para estudiar otra cosa, que es lo que repiten los monitos pavlovianos que abundan por acá :hands:.

por otro lado, no entendiste ni wea hacia donde apuntaba mi comentario :cafe3:



y así alegay por el sueldo de los docentes... cuánta hipocresía.

peras con manzanas, estimado.

lo mismo que le respondí a la menopáusica de arriba. no entendiste ni wea hacia donde apuntaba mi comentario.

el asunto es que NADIE debería trabajr por esa miseria de plata. como empaque ganas el triple de plata, en un tercio del tiempo.
de verdad hay que ser bien ezpezial para aceptar dichas condiciones :hands:.

anda por ahi con el sueldo de profe de educacion fisica :lol2:[DOUBLEPOST=1435809503,1435809414][/DOUBLEPOST]gaBiota como siempre quedando de payaso :lol2:

en verdad, conozco vendedores que ganan más que yo, y que los profes en general. y nada en contra de ellos, es un oficio respetable. pero no weís po wn.
ahora, si eso te parece chistoso...

por ello es que estudio de manera constante para algún día ganar lo que corresponde.

:monomeon: elite culiá bipolar

:risas:
 
Última edición:
GABIOTA AWEONAO, INDIGNO CULIAO, HEDIONDO, SUCIO, MEDIOCRE, ENGRUPIO, LEVANTAO DE RAJA Y MÁS ENCIMA MIRADOR EN MENOS.

TE FALTA SER MASÓN Y UDI PA TENERLAS TODAS, LACRA CONCHETUMADRE.-

:besito:, perrita mía

:idolo: querer ganar laics

penca culiao :risas:
 
Última edición:
Porque siempre es mejor ver la paja en el ojo ajeno que la viga ensartada en tu culo. Si los weones que se creen vivos en este pais volaran...
 
Pero de donde chucha sacan que pagan 800 pesos?? esa wea es más ilegal que la cresta... lo minimo por la hora debería ser $1.250.-

En todos los casos los cabros que trabajan ahí son más esforzados que la cresta, y nunca me burlaria de ellos, porque cuando era estudiante universitario, tuve una polola que trabajaba en un Doggis para pagarse la U, y la weá era pal pico de estresante.

pq hay turnos de 45, 30 y 20 horas semanales washi
 
pq hay turnos de 45, 30 y 20 horas semanales washi

Y eso que tiene que ver??? no entiendo a que va tu respuesta.

El que tu trabajes 1, 10, 20, 30, etc, etc.. horas, siempre debe ser proporcional, por lo menos, al sueldo minimo. Pagando ese valor (800), llevandolo a jornada completa (45 horas), no te da por ningun lado el minimo establecido por ley.

Saludos
 
Volver
Arriba