• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que tanta burla con los cabros que trabajan en los McDonalds ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
mi prima se saco la chucha estudiando y trabajando en el Doggis ... salio de ahi ya ahora se saca la chucha trabajando pa ganar con cuea 600 gambas liquidas ... y como operador te hacis la plancha po wn y ni siquiera pisay el aula :hands:
 
esque hay una wea muy rara, yo trabajé en esa wea y weon tienen unos codigos muy weones, parece regimiento, cuando habia q limpiar el piso uno tenia q gritar"servicio de escoba" y todos los weones tenian q decir "gracias", despues de barrer, habìa q mopear y se debìa gritar"servicio de humedo y seco" y pasabamos una mopa, y otro weon atras con un trapo secando.
En otras ocasiones sonaba una chicarra y todos gritaban "cleaning" y todos decían "cleaning, rápido cleaning" y todos dejaban de cortar, freír para correr a exarse alcohol gel en las manos.
weon son cuaticos, nose como sera ahora, yo toy hablando de hace unos 3 años atras.
te webean si eres zurdo, porque toda la wea agringada esta hecha pa diestros culiaos.
y a los guardias les dicen Mc Guardias u.u
 
Es más retrasado estudiar 5 años una carrera que terminas pasando pelotas por 400 lucas y después dejarla botada para fabricar aguarrás


:hands:


:entucara: gabiota qlia miradora en menos y vive de allegado con los viejos


:lol2:
 
El martes en la noche pasé por el automac de Ñuñoa y la cabrita que atendió la cagó pa' ser bonita...

Volviendo al tema, hay hueones bien tujas que se las dan de agrandados que van a comprar al Mc, tratando mal a los pobres cabros por que se demoran un poco más en la entrega o por que dan poco ketchup/mayonesa...

Se burlan de hueones no más...
 
... y pensar que hace 15 años trabajar en esa wea de cadena te daba cualquier pelo.


ahora vay a un local de est central y te atiende un ql con EL tatuaje en el cuello, expansiones y peinado emo, con aros en l'hocico y wea jarcor
 
Es más retrasado estudiar 5 años una carrera que terminas pasando pelotas por 400 lucas y después dejarla botada para fabricar aguarrás


:hands:


:entucara: gabiota qlia miradora en menos y vive de allegado con los viejos


2:

Te dejo tu laic, cabezón culiao :buenaonda:
 
Una vez vi a un ex compañero de liceo trabajando en un doggis, igual me dio lata la wea, dije chucha, en fin.


Mas penca debe ser trabajar de guardia


:santa:

Estai weon en lo de guardia!!!yo trabajo part-time 3 días a la semana en una fabrica de nochero,gano como 240 lukas,al lado de la casa y me dedico en el turno a puro ver peliculas y meterme por internet...bueno es una mierda ser guardia de super es verdad,pero en una fabrica es mejor.
 
¿ Pero no te has puesto a pensar que a lo mejor esa persona no tuvo la oportunidad de estudiar trata de ganarse el pan de cada día para vivir o alimentar a su familia y no pudo encontrar otro trabajo ?

hoy en dia esta lleno de oportunidades weon
los flojos culiaos que quieren todo gratis no las aprovechan

las maracas andan tirando el poto a la chuña en el liceo salen con 3 cabros chicos y se la bolseandole marihuana al brayatan y en al casa viendo la novela y puteando a la mama, cuando ya estan viejas si es que logran sacarlas de la casa de su esforzada madre (porque antes si que no habian oportunidades) se quejan de que "no tenimosh oportunidadesh po tio, to poke somoh povreh malditoz cuicoz lo vamo a matarlo por esta injushtizia"


hoy en dia el que no estudio es porque no quiso, hay hasta carreras vespertinas, carreras que ni si quiera son presenciales, trabajos part time, etc.
 
Estai weon en lo de guardia!!!yo trabajo part-time 3 días a la semana en una fabrica de nochero,gano como 240 lukas,al lado de la casa y me dedico en el turno a puro ver peliculas y meterme por internet...bueno es una mierda ser guardia de super es verdad,pero en una fabrica es mejor.

Si es por las lucas y el horario que indicas esta bien, pero has visto a los guardias en los patios de comida en algún mall, fome pu weon.
 
"ningún trabajo es malo ,lo malo es tener que trabajar " Don ramon :smile:

Ni me burlo ni mis amistades se burlan por las condiciones laborales,económicas o sociales.No es tema.Si ud se mueve en un ambiente donde los prejuicios ,el cahuineo y el arribismo al pedo es pan de cada día ,le recomiendo cambiar de circulo.Besitos
 
esque hay una wea muy rara, yo trabajé en esa wea y weon tienen unos codigos muy weones, parece regimiento, cuando habia q limpiar el piso uno tenia q gritar"servicio de escoba" y todos los weones tenian q decir "gracias", despues de barrer, habìa q mopear y se debìa gritar"servicio de humedo y seco" y pasabamos una mopa, y otro weon atras con un trapo secando.
En otras ocasiones sonaba una chicarra y todos gritaban "cleaning" y todos decían "cleaning, rápido cleaning" y todos dejaban de cortar, freír para correr a exarse alcohol gel en las manos.

y como decian a la hora de pagar "servicio de mendigo"
disculpen por los mendigos que se sientan ofendidos
 
... y pensar que hace 15 años trabajar en esa wea de cadena te daba cualquier pelo.


ahora vay a un local de est central y te atiende un ql con EL tatuaje en el cuello, expansiones y peinado emo, con aros en l'hocico y wea jarcor

te daba pelo?? wn estamos hablando de MC MIERDA , no de asistente de chefo alguna wea así :nonono:
 
esque hay una wea muy rara, yo trabajé en esa wea y weon tienen unos codigos muy weones, parece regimiento, cuando habia q limpiar el piso uno tenia q gritar"servicio de escoba" y todos los weones tenian q decir "gracias", despues de barrer, habìa q mopear y se debìa gritar"servicio de humedo y seco" y pasabamos una mopa, y otro weon atras con un trapo secando.
En otras ocasiones sonaba una chicarra y todos gritaban "cleaning" y todos decían "cleaning, rápido cleaning" y todos dejaban de cortar, freír para correr a exarse alcohol gel en las manos.
weon son cuaticos, nose como sera ahora, yo toy hablando de hace unos 3 años atras.
te webean si eres zurdo, porque toda la wea agringada esta hecha pa diestros culiaos.
y a los guardias les dicen Mc Guardias u.u


gringos :hands:

un amigo trabajo en walmart reponiendo en la noche y antes de empezar hacian tipo gritos de guerra WALMART, WALMART!! y otras weas mas, se fue a la chucha :lol2:
 
puta cabros igual tienen que entender que hay cabros que no estan ni ahi con esperar a una entrevista que te evaluen 1 mes para entrar a la pega (como las decentes) y tampoco quieren tener responsabilidades. en el mac mierda vay y te dejan altiro trabajando y despues si te da la ea y no quieres ir no vay no mas, ninguna responsabilidad.
 
CR_943198_menos_quejarse.jpg
 
te daba pelo?? wn estamos hablando de MC MIERDA , no de asistente de chefo alguna wea así :nonono:

cuantos años tienes muchacho? 20?

puaj donalds ha estado en chile si no me equivoco desde inicio de los 90's[DOUBLEPOST=1435929423,1435929377][/DOUBLEPOST]
mas weon que estudiar pedagogia y querer ganar plata :lol2:

clases particulares? refuerzos? te hace sentido? :cafe3:
 
Volver
Arriba