• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que actitud tercermundista detestan de los chilenos ?

El odio y el resentimiento hacia a los que les va bien
 
Que no paguen la micro, que boten basura en cualquier lado, que coman weas hediondas en la micro y q sigan votando por los mismos weones
 
En mi primera pega había una actitud ql que nunca me gusto y era hacer mal las cosas porque los demás también lo hace.
Mentalidad mediocre por la cresta.
 
El poco cuidado de su entorno, sea tirar basura, hermosear su casa, jardín, etc.
 
El doble chaqueterísmo, el mariconismo sonriente, la envidia, el complejo de inferioridad, la adicción a la televisión, el pseudo discurso político escuchado en el noticiario, que digan que hay 3 candidatos, cuando son 8, y a solo dos se les presta toda la atención, zolabarrieta llorando de emoción cuando la selección chilena sale campeón y despues cuando piérden y quedan eliminados, los pela, carbonea el copuchentéo mediático y aplaude la falta de respeto que hace poco le hicieron a Alexis sanchez en su propio estadio, el pelotazo en la cara. ( no lo defiende). el que la gente se encuentre hipnotizada con la programación neuronal de la televisión y no tenga opinión propia, son pequeños detalles que van a mantener condenada a la sociedad chilena por muchos años más a ser el ganado de los avispados ( políticos y flaytes).
 
Usan un concepto totalmente obsoleto como tercer mundo y ni siquiera lo usan bien.
 
Soy santiaguino y detesto esa gente que se hace la dormida frente a mujeres embarazadas y gente de la tercera edad en el metro, tercermundistas culiados. Ver "la ocasión" y como decían mas arriba "hacerla" y de pasada cagarse al otro. Pero sin lugar a dudas la tercermundeada más callampa de todas es la del político que le toma gustito al poder y empieza a hacer uso y abuso del mismo y lo que es peor, la ley lo avala. Sobre sueldos, todos los gates, SQM, el guatón con aros, los altos mandos de los carabineros y de los militares, los alcaldes chantas, etc. Yo no pienso dejar mi país wn, pero hay países en donde terminado el período presidencial, senatorial, etc, se cancelan de inmediato cualquier tipo de regalía o garantía, no existen los sueldos vitalicios ni dietas parlamentarias des equilibradas, quienes ostentaron cargos políticos se convierten nuevamente en ciudadanos comunes y corrientes con una jubilación normal.
 
Todo, pero no me caliento mucho la cabeza. No pesco a aweonaos subnormales y punto. :hands:
 
lo oportunista, chaquetero y aspiracional... arreglando esa huea seriamos un balazo
 
No es una actitud que deteste, pero si una que me pregunto.
No entiendo por que hay mucha gente que tira el papel confort despues de cagar al basurero. Se supone que nuestro alcantarillado ya es lo suficientemente bueno como para tirarlo al water o estoy equivocado y debe ir al basurero?

Como lo hace el primer mundo?
 
El culto al fútbol, que le den rating a la TV y que por eso tenemos esta paupérrima parrilla programática, que tengan una ortografía como el culo y no les importe mejorar.

No es una actitud que deteste, pero si una que me pregunto.
No entiendo por que hay mucha gente que tira el papel confort despues de cagar al basurero. Se supone que nuestro alcantarillado ya es lo suficientemente bueno como para tirarlo al water o estoy equivocado y debe ir al basurero?

Como lo hace el primer mundo?
Puta en mi casa la wea se tapa :lol2:
 
seguir cualquier moda extranjera y no valorar lo nacional
 
Volver
Arriba