• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que actitud tercermundista detestan de los chilenos ?

Concepción es una ciudad tercermundiasta por la actitud arribista de su gente.
 
La falta de cultura de los que tiran basura en la calle
Eso es lo que mas me empelota de la gente. El otro dia caminando por el metro Cementerios, una vieja de unos ¿75? años botó un papel al suelo, siendo que tenia el papelero a menos de 3 metros, le dije "señora tiene el papelero al lado bote ahí la basura" y me empezó a putear la vieja de mierda, otras veces digo "amigo, se le cayó la basura al suelo", muchas veces lo recogen seguramente a los que les da un poco de vergüenza.
Y en mi entorno nadie bota basura al suelo, incluso a mis sobrinos desde bien chicos los obligabamos a recoger lo que botaban.
 
lejos la peor actitud tercermundista del chileno (entre las miles que tiene) es eso de pasarse por la raja los derechos del resto, por ejemplo los conchesumadres que andan en bicicleta en las veredas, o los putos que estacionan sus autos sobre las veredas, o la gente de mierda que se mete contra el tránsito en pasajes, los weones que andan al pesque para colarse en las filas cuando uno pajarea, los conchesumadres que dejan salir a sus cagás de perros grandes cuando abren el porton para entrar el auto, los culiados que se adelantan al resto para que los atiendan primero aunque hayan llegado al último, todas esas actitudes de mierda me patean.
 
Que los weones crean en las vidas pasadas, porque no se la pueden con la que tienen en el presente, cierto @Kititta.
 
Que los weones crean en las vidas pasadas, porque no se la pueden con la que tienen en el presente, cierto @Kititta.

Claro que si estimado shemale

Pero existe otra wea más tercermundista, asi como tu
Rogar por pichulas haitianas sidosas
y que te tengan saltando en el nepe en este sucucho :buenaonda:
Ah, pero de veras que tu no eres chileno, cholo ql :santa:
 
Concepción es una ciudad tercermundiasta por la actitud arribista de su gente.

Nada que ver, en Conce son todos pobres y sin pega, wenos para el Santa elena y la chela
A lo mejor estas confundiendo a la población general de Conce, con los zorrones de la UDD :sisi:
 
Claro que si estimado shemale

Pero existe otra wea más tercermundista, asi como tu
Rogar por pichulas haitianas sidosas
y que te tengan saltando en el nepe en este sucucho :buenaonda:
Ah, pero de veras que tu no eres chileno, cholo ql :santa:
Y tu no eres una dama.
 
Creerse blancos cuando lo araucano/mestizo brota por los poros, cagarse al de al lado y llamarlo "la viveza del chileno"
 
la marea roja en el extranjero, y que crean que con las under armour de la roja se ven minos los patés qleaos :lol2:
 
Que los sacos weas se juren de otro planeta por "tomar más" o "fumar más".
Que no sean ordenados ni empáticos en el tránsito. Todos los chimpancés weones tirando el auto para ganar 2 mt de ruta y llegar 5 segundos antes a casa.
Que los SIMIOS de mierda aun no entiendan la importancia de ir a votar y nos metan la corneta en el ojo eternamente.
Que en este país de mierda (y en general todos) decir la verdad, ceder el espacio, ser empático o buena persona en general, es sinónimo de autosacrificio.
etece etece...
 
El doble sentido para creerde graciososo y un monton de otras actitudea tipicas del chileno como pasarse por la raja el derecho de los demas
 
Volver
Arriba