• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si Chile gana la Copa América ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Voy a llevar a mi hijita a dormir con nosotros, para q no se asuste por el show que hace el jugoso culiao de mi vecino, que siempre q gana la selección, se pone a gritar y a hacer escandalo el alcoholico de mierda :nonono:

Impresiona como el alcohol y el futbol transforma a una persona en un mono qliao innecesario.
 
Bien por los jugadores y bien por toda la gente que se emociona con el fútbol, a mi me entretiene y sería

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
5553_avatar_20150205.jpg
quedaria con esta cara
 
me gusta caleta el fútbol así que me emocionaría mucho, pero ni cagando salgo al centro a celebrar; me acuerdo cuando fue el mundial 2010, el partido chile con españa acá en viña pusieron una pantalla gigante en la municipalidad en arlegui y los simios se agarraban con las botellas de cerveza quebrada, no, ni cagando salgo, la gente se pone weona con el triunfo derpotivo y el copete
 
No importa, igual hay que trabajar al otro día. [/Capitán clase media]
 
Lo de siempre, salgo a saquear a Plaza Italia.[DOUBLEPOST=1435188527,1435188488][/DOUBLEPOST]
pasando uruguay, es 50 y 50, les guste o no!, o sea, tenemos grandes posibilidades. Como lo celebraría? con mi familia y su buen asado, me paso por la raja la emergencia ambiental ese día jajajaa!!

Guarda la parrilla mejor, y anda viendo que numero te toca en la restriccion.
 
Nada pos. Que buen logro y todo pero las responsabilidades siguen. Me tomaria unos copetes y a la cama. Y a seguir la vida no mas.
 
Volver
Arriba