• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si Chile gana la Copa América ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
depende, si hay asado donde un amigo voy a tener que poner cara de hipocrita para alentar a una manga de weones. Si no, como siempre estare jugando en el pc y pensando "meh...por fin ganaron algo."

dicho y hecho...estaba jugando world of tanks y escuchaba el griterio en la calle en los penales.
 
Voy a llevar a mi hijita a dormir con nosotros, para q no se asuste por el show que hace el jugoso culiao de mi vecino, que siempre q gana la selección, se pone a gritar y a hacer escandalo el alcoholico de mierda :nonono:

Impresiona como el alcohol y el futbol transforma a una persona en un mono qliao innecesario.
Lo bueno, es que el jugoso qliaao de mi vecino, fue a dar la cacha a la plaza... a si que todo normal... y mi gordi.... zzzzzzzzz
 
Me pongo a escuchar un vinilo dd Pink Floyd y me fumo un blunt con ,50gr. de marihuana de raza, junto a varias chelas de calidad
Cumpliendo la promesa pero sin cannabis, escaseo mucho para esta fecha, así que le estoy dando el bajo a dos four pack de kunstmann, uno de chocolate y otro de lager, mas unas chelas importadas y punta paleta a la parrilla, obviamente escuchando el vinilo de "Wish You Were Here" a full en mi equipo.

Alguien sabe de una mano de vinilos nuevos a buen precio?
 
Que ganó ese culiao?


Chupalo insapiente conchetumare

Con la selección de Bielsa eramos peor, Brasil nos violaba por goleada, nunca le ganamos a España y Argentina nos paseaba (Excepto ese día de Octubre de 2008 con gol de Fabián Orellana)
 
Con la selección de Bielsa eramos peor, Brasil nos violaba por goleada, nunca le ganamos a España y Argentina nos paseaba (Excepto ese día de Octubre de 2008 con gol de Fabián Orellana)
Don wata no tiene idea weon..... Un viudo de bielsa...que la chupe y que la siga chupando


Grande Profe Sampaoli
 
no alcancé a cachar el tema antes que pasara, pero lo que iba a escribir era: postear en el antro, pajearme, y las cosas que hago siempre.

lamentablemente por circunsancias de la vida, en lugar de pajearme estoy trabajando xD

así que sí, la vida siempre puede ser peor.
 
le meto el cabeza de bala a marlen doll
Saldría en pelotas a correr en mi población, y cuando llegue a los juegos infantiles me defecaría delante de todos los wns que estén celebrando.
me voy del foro
Si esos malos llegaran a ganar esa mierda de copa, entonces pido expresamente que baneen mi cuenta.
Chile :doggy: Los equipos grandes
 
hoy soñe que chile ganaba una final a penales contra un equipo de amarillo, si se cumple me saco unos cogollos.

este culiao predijo la detencion de vidal, ahora acaba de predecir el campeon de america

:idolo: chile campeon

me voy del foro

Tendría que pagar, la apuesta a mis empleados, de hacer un mega asado de 2 días con maracas.

Si esos malos llegaran a ganar esa mierda de copa, entonces pido expresamente que baneen mi cuenta.
Chile :doggy: Los equipos grandes

Me cambio el nombre a Bernardo Lara.

Me masturbaria frente a mi jefa

Citados todos. A cumplir ahora.
 
chancha de mierda y vagos del congreso, temo lo que vayan hacer estos días aprovechándose del momento.
 
Volver
Arriba