• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si pudieras detener el tiempo pero solo una vez ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Si pudiera detener el tiempo tan solo una vez; me colaria dentro de los bancos; y robaria todo lo que pudiese y no le pondria "play" al tiempo hasta que tenga la suficiente cantidad como para vivir tranquilo el resto de mi vida; el dinero lo compra todo, y generalmente todo lo relacionado con la felicidad lo puede comprar la plata.
 
Robaria los bancos, con toda la plata q tengo demás q me como minas ricas y sin q estén tiesas por el paro del tiempo.
 
Me hago de millones. En pesos chilenos. Euros. Yenes. Libras. Oro. Etc... Pero no todo del mismo lado. Aqui y alla para no ser tan obvio. Y escondo todo y voy gastando mesuradamente. Y me culeo algunas minas potables que vea en el camino. Y ultima parada prendo fuego en el congreso. O una bomba.
 
recien cashe como era la wea :lol2:
se puede detener el tiempo solo una vez, entonces puuta robaria bancos amueblo la casa de mi vieja y demás que me culearia minas.
 
estudiaría todas las carreras del mundo mundial.
 
:confused:? Pero si a usted le gusta ser penetrado por pascuenses rabiosos!

Interesante el tema, cuanto tiempo se puede mantener detenido el tiempo? Porque si es un período largo aprovecharía de hacer un montón de weás


Aburrete conchetumare, te mandare una foto autografiada pa que hagai un altar
 
Volver
Arriba