• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si pudieras detener el tiempo pero solo una vez ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Algo así como esa serie que daban en el Discovery Kids llamado Bernardo y su Reloj que podía detener el tiempo con un reloj y hacer todas las weas que quisiera, pero lo hacia varias veces. Ahora, ¿ que harían ustedes si solo tienen una vez para detener el tiempo y volver a que corra ?

Yo robaría todos los bancos que pueda y escondería muy bien la plata :sisi:

parto robando todos los bancos del mundo, pongo bombas en todas las casas de los politicos,banqueros, dueños de toda empresa igual o de mayor tamaño que Penta, dejo en pelotas a todas las minas ricas del mundo. Lo anterior seria para satisfacer mis deseos personales... para beneficio mundial, destruiria todas las armas y borraria toda informacion sobre creacion de armas y ademas dejaria condiciones para yo poder ser el presidente mundial.
 
Si se detuviera el tiempo todo quedaria como congelado y no podrias mover niuna wea (fome culiao)

Pero mi respuesta buena seria: Robar caleta de weas, correr mano, andar en auto a toda velocidad, rayar paredes, revisarle el celu a caleta de gente :jijiji:
 
físicamente no se peude parar el tiempo, sólo se puede ir tan, pero tan rápido, que el movimiento de las demas se percibe inerte a tu velocidad. y dicha velocidad es tan rápida que te desintegrarias. por ende mo hables weás. además que tendrias problemas para ver porque la los fotones no llegarian correctamente a tus ojos o llegarian en exceso, la verdad no lo sé... por otra parte y siguiendo el hilo de la fantasía infantil que propones... lógicamente haría un robo multimillonario.
 
Y cómo van a robar bancos si la plata está más protegida que la chucha?? Lo mejor sería congelar el tiempo justo cuando haya algún vehículo blindado con sus puertas abiertas y sacar el dinero, ojalá con tanta plata como lo fue en el atraco en el aeropuerto.
 
Ni ahí con la plata.. mataría a todos los corruptos para limpiar el país.
 
en teoria al parar el tiempo tampoco se podrian mover las cosas ya que estas requieren una variacion temporal y weas, o sea con cuea podrias pensar en ese lapso de tiempo...tolueno mode off

si fuera parar el tiempo como en las peliculas (o el final de futurama), viajaria por todo el mundo, total seria costo cero...me consigo una casa rodante y recorro por toda america...salir del continente seria algo mas dificil, tendria que aprender a volar aviones o a navegar. En otro lado haria lo mismo, un vehiculo grande para ir comodo y weas, total tengo todo el tiempo del mundo.

Tambien aprovecharia de estudiar varios idiomas, ya que seria mas productivo para cuando vuelva a correr el tiempo y recorra otra vez pero esta vez con los zervecientos millones que me asegure en la primera patita
 
Y cómo van a robar bancos si la plata está más protegida que la chucha?? Lo mejor sería congelar el tiempo justo cuando haya algún vehículo blindado con sus puertas abiertas y sacar el dinero, ojalá con tanta plata como lo fue en el atraco en el aeropuerto.

Es que hay que congelar el tiempo entre las 8.45 y 08.59hrs de un día hábil. En ese espacio de tiempo las bóvedas están abiertas, ya que las cajeras sacan las cajas, valga la redundancia, y se preparan a atender al público cuando se abran las puertas a las 09.00hrs. Da lo mismo si las puertas de acceso al banco están cerradas, total el vidrio no es antibalas y de un puro palo bien puesto las rompes. Y dentro de las bóvedas hay rejas metálicas, que son de separación, pero con un par de papes con un combo, saltan a la chucha...

Así que :hands:
 
Podría estudiar y aprender todas las disciplinas que hay, eventualmente descubriria como ser inmortal, patentaría los descubrimientos y volveria todo a la normalidad.
 
viajar, total si el tiempo esta detenido, sería gratis...
 
dormiría un rato más :sm:
 
Volver
Arriba