• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de los hijos únicos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
¿ Encuentran que son los más felices o más tristes ?

Analicen este caso:

- Tener uno o mas hermanos que te hacen la vida imposible, no te dejan dormir, te webean y pelean por las cosas. Ya de adultos se pelean por la herencia o la casa de los padres cuando ya le lleguen sus días finales.

Personalmente, no le compro ese cuento de que los hijos únicos son tristes, caprichosos y malcríados.
 
la mayoría son super mimados (lo digo por los que conozco)

por la vida que tengo con mis hermanos, creo que debe ser re triste no tener con quién compartir tus cosas desde pequeño :c
tengo 3 hnos es bakan pelear ,jugar navidades , sobrinos chelas etc
:maestro: hermanos
 
la mayoría son super mimados (lo digo por los que conozco)

por la vida que tengo con mis hermanos, creo que debe ser re triste no tener con quién compartir tus cosas desde pequeño :c

:maestro: hermanos

Tengo 2 hermanas y no hay día en que no deseara ser hija única. Una me hacía la vida imposible porque era mayor y maldita conmigo (ahora es una enana de 1,58 a mi lado) y la otra está loca.
:yaoming:
 
Qué weones más callamperos y nefastos.

Por suerte no tengo hermanos que tengan que soportarme :jijiji:
 
mi mina es hija única y todo bien al comienzo de la relación era un poco tímida ya que no salia mucho y ademas la sobre protegian,pero en general todo bien,es mas que nada como se críen,lo que también tenia es que era mas desordenada que la chucha con la plata y a veces tenia deudas weonas,pero le enseñe a ser mas organizada y ahora todo bien XD
 
Acá uno presente!!

Puta evalúenme, una mierda de hombre pero jamás tuve que aguantar a ningun conchesumadre las 24 horas del dia, si un amigo me tenia chato, simplemente no lo veia hasta el otro dia o hasta unos dias más, si un hermano te tiene chato tenis que bancartelo no más y verle la cara de culiao todo el dia :lol2:
 
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, y al mismo tiempo, de una forma bella y misteriosa, exactamente lo mismo.

Ser feliz o el gueon mas triste de la tierra no puedes medirlo en la cantidad de hermanos, pero si es entendible que los hijos únicos sean mas difíciles de aguantar por las demás personas, porque jamás tuvieron la necesidad de compartir, respetar espacios, o pensar en los demás, ej. Son los gueones que en una tomatera ni se arrugan en tomarse la última cerveza, aunque sea la que te tocaba a ti, los que hacen la media pataleta si es el día en el que les toca manejar por lo tanto no pueden tomar, los que más cagados quedan cuando una mina no les corta el boleto o los patea.
 
Tengo 2 hermanas y no hay día en que no deseara ser hija única. Una me hacía la vida imposible porque era mayor y maldita conmigo (ahora es una enana de 1,58 a mi lado) y la otra está loca.
:yaoming:

eso es muy relativo, por eso dije "por la vida que tengo con mis hermanos", incluso la familia de mi madre es más peleadora que la cresta, están todas locas las weonas y se sacan los ojos entre ellas
ese es mi gran miedo en verdad porque mi hermana chica es el ser que más amo en el mundo y mi hermano hace mi vida mucho más entretenida :sisi:
es tan relativo!

Acá uno presente!!

Puta evalúenme, una mierda de hombre pero jamás tuve que aguantar a ningun conchesumadre las 24 horas del dia, si un amigo me tenia chato, simplemente no lo veia hasta el otro dia o hasta unos dias más, si un hermano te tiene chato tenis que bancartelo no más y verle la cara de culiao todo el dia :lol2:

hermanito, esas cosas pasan de niño no más, yo peleaba y me iba a mi pieza, al rato estábamos jugando otra vez.
después más grande (en mi caso como de los 16 en adelante) la cosa se calma, la gente crece y aprende también xD
ahora ya no se discute por nada.
 
invita a tus hermanas al foro , son lindas o son como tu? XD
Claro, que chistosito. :yaoming:

eso es muy relativo, por eso dije "por la vida que tengo con mis hermanos", incluso la familia de mi madre es más peleadora que la cresta, están todas locas las weonas y se sacan los ojos entre ellas
ese es mi gran miedo en verdad porque mi hermana chica es el ser que más amo en el mundo y mi hermano hace mi vida mucho más entretenida :sisi:
es tan relativo!
Tengo el ejemplo de mi viejo que es hijo único y siempre le gustó esa condición y me vieja donde son 5 hermanas y todas se odian y cuando se juntan dejan la escoba. :wink:
 
Claro, que chistosito. :yaoming:


Tengo el ejemplo de mi viejo que es hijo único y siempre le gustó esa condición y me vieja donde son 5 hermanas y todas se odian y cuando se juntan dejan la escoba. :wink:

pal hoyo, encuentro que pelear con los hermanos es tan triste :sm:
 
Tengo 23 años y soy hijo único y jamas quice un hermano o me sentí triste por estar "solo". Tengo un grupo de amigos de toda la vida que son como "hermanos"...independiente de eso, mi vieja tiene 6 hermanos y mi viejo tiene 7 xd
No fui mimado (quizás se puede ver que te compran muchas cosas, pero son como las cosas normales de un niño que estando con hermanos estarían en una casa, en mi caso, solo para mi :lol2:)ni malcriado.
 
Volver
Arriba