• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de los hijos únicos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Soy hija única y cuando chica me aburria n ahora pienso del medio cacho que me salve
 
puta mi viejo es hijo único y el wn tiene serios problemas de convivencia. es un dictador culiao el wn. a los locos sin hermanos se les nota a cagar.
 
No sé, si mi hijo se queda como único. Espero que sea bkn, ahora la atención es solo de él y ni idea si eso es bueno o malo; pero la tendrá siempre.
 
de mis hermanos, el mayor siempre fue un maricon weno pa andar sapeando... de hecho como el canuto culiao la ultima vez que quedó la cagá con los correos electronicos, el pastel dijo que era por que yo me la pasaba viendo monas piluchas :nonono:

hasta el dia de hoy si le pasa algo a la red, todas las miradas se fijan en mi.

con mi hermano menor me llevo por lejos mejor, por que el wn es tela, le gusta la chevecha y hablamos de la UFC :sisi:

asi que, preferiria haber sido hijo unico.[DOUBLEPOST=1423673998,1423673878][/DOUBLEPOST]lejos lo peor es ser el hijo del medio...

me pasó al cuadrado... onda en el matrimonio de mi vieja soy el del medio.

y mi viejo despues que se casó.... paf! nuevamente pase a ser el del medio.

claaaaro.... los viejos no molestan jamas al mayor, por que esta estudiando y esta en la universidad.... y no molestan al menor por que es chiquitito y como te le va a ocurrir.

si pa eso esta el weon del medio.... y partiste flojo culiao!


:sm:
 
¿ Encuentran que son los más felices o más tristes ?

Analicen este caso:

- Tener uno o mas hermanos que te hacen la vida imposible, no te dejan dormir, te webean y pelean por las cosas. Ya de adultos se pelean por la herencia o la casa de los padres cuando ya le lleguen sus días finales.

Personalmente, no le compro ese cuento de que los hijos únicos son tristes, caprichosos y malcríados.

siempre considere que los hijos únicos desarrollan mas la personalidad por que estaban condenados a no compartir muy seguido con niños de su edad .......... tb debo considerar que estos son mas mimados y centros de atención de los papas ........ ya en la adolescencia pienso que son muy solitarios e individualista.......... sorry opinión personal
 
¿ Encuentran que son los más felices o más tristes ?

Analicen este caso:

- Tener uno o mas hermanos que te hacen la vida imposible, no te dejan dormir, te webean y pelean por las cosas. Ya de adultos se pelean por la herencia o la casa de los padres cuando ya le lleguen sus días finales.

Personalmente, no le compro ese cuento de que los hijos únicos son tristes, caprichosos y malcríados.


yo soy el menor de tres hermanos ...... no siempre nos llevamos bien , tampoco fui muy mal criado por ser el menor , y mi mama siempre me decía que nosotros ya nunca nos íbamos a ver en un techo los tres juntos por que peleábamos muy seguido ( weas de pendejo) pero con el pasar del tiempo nuestras genios y caracteres nos hicieron cada vez mas distantes .

ahora vivo solo desde hace casi 10 años y mis hermanos no los he visto en 2 años ..........esop
 
Los hijos únicos o son perfeccionistas o unos vagos, al no conocer de cerca las realidades de otras personas desde niños, siguen extremos, y por eso el mito de los hijos únicos.

Ej; un niño que tiene una hermana de edad similar, va a llegar a joven con mejores posibilidades de enganchar minas ya que las entiende por su hermana.
un niño con hermana de mucha diferencia será un mamon sometido a sus parejas si la hermana era mayor o será hiperprotector y celoso si tiene una hermana chica, y asi etc. Se pueden hacer asociaciones al comportamiento individual de acuerdo al entorno de forma muy acertada.
 
Mi ex pololo era hijo único y qué manera de ser complicado por la chucha. Mi prima es hija única y que manera de ser complicada por la chucha. Mi amiguita del colegio era hija única y también complicada. Lo que tienen en común estas personas es que son muy comprometidas. Por ejemplo para mi pololo, yo era su todo, onda no habían mas mujeres aunque nuestra relación fuese como la mierda. Para mi prima soy como su hermana. Para mi amiga era su mejor amiga. Como que se aferran a las personas que les dan cariño. Igual encuentro re penca la vida de un hijo único, lo digo siendo la más chica de 3 hermanos a los cuales adoro y me adoran... pero entre ellos se odian.

Al final da lo mismo si eres hijo único o no, tener hermanos no te asegura absolutamente nada en cuanto a una buena y linda relación hermanística ( se me olvidó la palabra correcta)
 
Dicen que los hijos únicos salen más inteligentes ... no se donde cresta leí en internet ese estudio. Los que conozco , sin embargo, considero que son muy egocéntricos y entre ellos un primo que a sus 35 años manda a sus padres como si fueran empleados.
 
todo depende como críen al weon, conozco weones que provienen de familias opus dei que son como 6 hermanos y son todos unos CTM, así como también hijos únicos.
Personalmente creo que lo mejor que te puede pasar es tener un hermano, y que sea del mismo sexo que uno así puedes hacer muchas weas con el incluso salir a comerse minas
 
Mi ex pololo era hijo único y qué manera de ser complicado por la chucha. Mi prima es hija única y que manera de ser complicada por la chucha. Mi amiguita del colegio era hija única y también complicada. Lo que tienen en común estas personas es que son muy comprometidas. Por ejemplo para mi pololo, yo era su todo, onda no habían mas mujeres aunque nuestra relación fuese como la mierda. Para mi prima soy como su hermana. Para mi amiga era su mejor amiga. Como que se aferran a las personas que les dan cariño. Igual encuentro re penca la vida de un hijo único, lo digo siendo la más chica de 3 hermanos a los cuales adoro y me adoran... pero entre ellos se odian.

Al final da lo mismo si eres hijo único o no, tener hermanos no te asegura absolutamente nada en cuanto a una buena y linda relación hermanística ( se me olvidó la palabra correcta)

Original.jpg
 
Mi señora encuentra cabro chico con mi hijo, pero creo que es necesario el complento del hno o hna, es verdad que se crian mimados ya que nunca deben compartir los suyo con nadie mas.
 
Acá uno presente!!

Puta evalúenme, una mierda de hombre pero jamás tuve que aguantar a ningun conchesumadre las 24 horas del dia, si un amigo me tenia chato, simplemente no lo veia hasta el otro dia o hasta unos dias más, si un hermano te tiene chato tenis que bancartelo no más y verle la cara de culiao todo el dia :lol2:
precisamente por que no tuviste un hno es que te volviste medio intolerante a la gente.
 
todo depende como críen al weon, conozco weones que provienen de familias opus dei que son como 6 hermanos y son todos unos CTM, así como también hijos únicos.
Personalmente creo que lo mejor que te puede pasar es tener un hermano, y que sea del mismo sexo que uno así puedes hacer muchas weas con el incluso salir a comerse minas

Weon , eso es cierto . Depende como se crían a los weones pero imagínate hijo único , padres sometidos , hijo que supera en estudios y en poder adquisitivo a los padres , sobrino mimado por tíos solteros cuando chico, primer nieto de la familia .... formaste un monstruo weón . :lol2: , hasta ahora chocamos y es inevitable por mis condiciones. ( todo lo contrario, regalón de los que me caen bien )
 
Weon , eso es cierto . Depende como se crían a los weones pero imagínate hijo único , padres sometidos , hijo que supera en estudios y en poder adquisitivo a los padres , sobrino mimado por tíos solteros cuando chico, primer nieto de la familia .... formaste un monstruo weón . :lol2: , hasta ahora chocamos y es inevitable por mis condiciones. ( todo lo contrario, regalón de los que me caen bien )
Si pero ese no pasa por que seas hijo único, sino como los padres o familiares de ese pendejo lo crian
 
Si pero ese no pasa por que seas hijo único, sino como los padres o familiares de ese pendejo lo crian
Sí , pero la forma de criar a una persona también pasa por las condiciones * ser único* en la mayoría de los casos también influye en esa forma de criar.

Es mucho más fácil dejar contento en todo lo que quiera a uno que dejar contentos a todos de forma equitativa en una misma casa.
No solo se trata de compartir , de pelear o de echar la talla como lo hago con mis hermanos .... se trata de ceder en muchos casos. Cuando eres unico esas maneras de ver la vida no se da con mucha facilidad porque simplemente eres tu y solo tú .
 
Sí , pero la forma de criar a una persona también pasa por las condiciones * ser único* en la mayoría de los casos también influye en esa forma de criar.

Es mucho más fácil dejar contento en todo lo que quiera a uno que dejar contentos a todos de forma equitativa en una misma casa.
No solo se trata de compartir , de pelear o de echar la talla como lo hago con mis hermanos .... se trata de ceder en muchos casos. Cuando eres unico esas maneras de ver la vida no se da con mucha facilidad porque simplemente eres tu y solo tú .

No se yo conozco casos de papas que son mas pesados que la xuxa con sus hijos cuando son único, por que tienen la ganas y energías de criarlos bien, como el caso contrario que los padres solo son pesados con el primer hijo y con los demás son super permisivos y los dejan hacer todo lo que al mayor le prohibían hacer, así que insisto si quieres criar a un parásito puede que lo hagas teniendo a un hijo o 10, todo depende de que tanto los padres se dediquen a la crianza correcta de sus hijos
 
Si puedes tener mas de un hijo y mantenerlos bien, juegue. Pero si quieres tener dos a medias mejor tener a uno solo y le puedes dar una buena educación y buenos valores, y claro que nunca le compres una consola de juegos y sus relaciones sociales se van a ir a la cresta :xd:

Slds.-
 
:idolo: levantarse a las 6 de la mañana para jugar a las tortugas ninja a dobles con el hermano
 
Volver
Arriba