• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de los hijos únicos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Por lo que he conocido.. son consentidos y mamones, les tratan de poner la almohada para que no les duela la caída.

Yo tengo una hermana menor y me siento súper afortunado de tenerla, somos opuestos pero con un trato tan bueno que prácticamente somos amigos.
 
tengo tres y creeme que tienen potencialidades distintas... pero tienden a ser mas dependientes, afectivos, extremadamente creativos... necesitan mucha aprobación para con sus logros.
 
La mejor solución a esto es dejar el número de hijos en cero y nadie sufre xddd

Pd, eso no va en el foro padres o lo pescan muy poco?
 
Yo soy hijo ùnico y hago la weá que se me antoje. Me paso a medio mundo por la punta del pico.
 
Tengo 20 años y soy hijo único. Siempre quise un hermano pequeño.
Pero creo que todo esto tiene su origen en que me crié sin un padre, pues curiosamente tengo un gran instinto "paternal" de cuidar y enseñar, y creo que hubiese sido un excelente hermano mayor.
Es una lastima porque creo que el hecho de haberme criado tan soloe dificultó el hacer buenas migas en el colegio, salí de cuarto medio sin ningún gran amigo, no me despedí ni llore en el hombro de nadie el día de mi licenciatura, porque sabia que no hecharia de menos a nadie.
Mi vida en general siempre ha sido bastante sola, no porque quiera, me han tocado circunstancias en la vida que me han hecho ser así, y que los demás me repelan.


(Mejor me hago un blog)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A veces el hijo menor de tres hermanos, tambien es unico, no hay ninguna diferencia, te tratan como huevo de cristal, como si te fueras a romper y nunca vas a salir del cascaron, puedes tener 40 años, pero siempre te van a tratar como el niñito de la casa.

Una mierda, los hijos unicos o son muy controlados, o no hay tiempo o plata(mucha o muy poca) para hacerle un hermano. Y cuando los viejos se divorcian, es mas facil, que con tres hermanos.
 
Yo soy hijo único, pero con más hermanos que la chucha de 1000 viejas distintas :yaoming:

Lo hijos únicos obtienen muchas ventajas por parte de los padres, pero a nivel social están en clara desventaja hasta que cumplen x edad.
 
Soy hijo único, las peleas con los hermanos te preparan para enfrentar los conflictos con amistades y laborales pero después aprendes, el resto muerde el polvo que dejas, por que un huevón puede tener una familia perfecta pero si es un flojo y sacador de vuelta o desleal con los que los rodean se va a la chucha igual.

Me importa una callampa que me encaren que por que soy hijo único, mala cuea nomas.
 
Hijo unico aca

y si al menos mi caso soy muy dependiente emocionalmente, necesito estar en constante comunicacion con los que quiero y cuando se distancian me siento como un poco ofendido.

Tambien me cuesta mucho pero demasiado hacer buenas migas con la gente, sean hombres o mujeres. Si no te caigo como las weas, soy como ah el loco buena onda pero que no me juntaria con el nicagando xD.

Muy timido con la gente que recien conozco, callado, serio, me da verguenza tirar la talla. Pero cuando agarro confianza soy super weno pal webeo.

Lo otro tambien es que soy muy llevado a los extremos estoy muy triste, muy alegre, me es imposible encontrar el punto medio en las cosas, por lo que algunas veces eso puede ser molesto para la gente y por lo mismo se alejan.


Ese tipo de cosas depende de cada persona, no por que se sea hijo unico, Tooodos los hijos unicos van a ser iguales, he conocido casos donde son mucho mas sociables y otros cabros con hermanos que son antisociales igual no mas.
 
Yo soy hijo unico y tambien fui sobrino regalon de mis 3 tios solteros (en esos tiempos), primer nieto de la familia de mi viejo :lol2: infancia culia pulenta :buenaonda: y a pesar de todo no soy, ni nunca fui un weon malcriado y menos soy un ctm ahora, eso depende de la crianza, valores y educacion que te entrgan tus padres :sisi:

Me crie con 2 primos (primos hermanos) asi que nunca senti la necesidad de tener un hermano... Eso si a veces pienso o me da curiosidad saber que se siente o como nos hubieramos llevado.
 
Es lo mejor. No necesitai hermanos si tenís amifos
 
Volver
Arriba