• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de personas que te paran en las calles para conversar?

Mira tu... Cada día escribes mejor en español. Te falta poner algunas tildes y estamos.

Respecto al tema: por supuesto que les hablo. No soy un huaso ql.

Por cierto, cómo le dicen a los huasos qls en tu país?
Gracias. Yo no conozco esta jerga. Que significa huaso qls? Tonto? Las jergas chilenas son dificiles de descifrar
El personaje es brasileño
Si pero me asemejo más al chileno promedio.
 
La última vez que fui a hacerme análisis de sangre me encontré con un colega de mi esposo que no veía desde el matrimonio ... estuvimos media hora hablando del porqué estábamos ahí, y de política. Cuando he ido a su casa hablamos mucho de política con su esposa republicana, por lo que compartimos valores ... creo que me llamaron y no me di cuenta.

Luego, tenía una reunión importante, así que la tomé afuera de la sala de espera, otra media hora / 40 minutos.

Después, hablé con la portera, le expliqué lo que había pasado y me hizo pasar directamente a la sala de extracción de muestras, y casi llegando, me encontré a un ex ayudante de la universidad ... que a fines del año pasado me hizo la paleteá de tener una videoconferencia conmigo para responderme unas preguntas sobre el mercado de su área, así que otra media hora más comentándole sobre en lo que iba ese proyecto, él sobre su trabajo y pelando lo penca que son los egresados de nuestra universidad y que él prefería contratar a los de la UTFSM :lol2: :lol2:

Si no es política o trabajo, la hago cortita: "hola, bien y tú, que bueno, que tengas un lindo día ... loh vimoh !"
 
En general, me carga hablar con desconocidos, pero cuando me hablan en la calle, igual les respondo, total, no cuesta nada.

Me han hablado desde viejitos curados y bertas después de preguntar la hora, y minas simplemente para hablar del clima (que hace calor) o porque el Metro frenó bruscamente y usan la excusa de pedir disculpas por caerte encima para empezar a hablar lol :risa:y una vez en estación Baquedano se subió una cuarentona que en vez de decir permiso, me dijo care raja "ME DAI LA PASADA :lib:" con un evidente doble sentido hahaha al final se fue al lado mío hablándome puras weas y cada vez que podía me corría mano xD

Y la más CRINGE fue AQUELLA VEZ que se subió un vendedor ambulante ofeciendo unos bombones rellenos. Apenas me vio dijo "OHH TENÍ EL MEO BRAZO HERMANO", acto seguido, se acercó para decirme "TE ECHO UN GALLITO"... Acepté el reto medio a regañadientes (en el aire no más) y lo doblegué en menos de 1 segundo :jijiji2: y de ahí me empezó a preguntar qué ejercicio hacía y que si voy al "YIM"... Lo típico :qloco:

Me cayó bien el wn, así que, le compré 50 bombones (aparte estaban a GAMBA :flaite:)

Pero generalmente ando con audífonos, así que tampoco me pasa tan seguido :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Si me cae bien me hago el simpático, sino le digo que no me dirija la palabra
Post automatically merged:

La última vez que fui a hacerme análisis de sangre me encontré con un colega de mi esposo que no veía desde el matrimonio ... estuvimos media hora hablando del porqué estábamos ahí, y de política. Cuando he ido a su casa hablamos mucho de política con su esposa republicana, por lo que compartimos valores ... creo que me llamaron y no me di cuenta.

Luego, tenía una reunión importante, así que la tomé afuera de la sala de espera, otra media hora / 40 minutos.

Después, hablé con la portera, le expliqué lo que había pasado y me hizo pasar directamente a la sala de extracción de muestras, y casi llegando, me encontré a un ex ayudante de la universidad ... que a fines del año pasado me hizo la paleteá de tener una videoconferencia conmigo para responderme unas preguntas sobre el mercado de su área, así que otra media hora más comentándole sobre en lo que iba ese proyecto, él sobre su trabajo y pelando lo penca que son los egresados de nuestra universidad y que él prefería contratar a los de la UTFSM :lol2: :lol2:

Si no es política o trabajo, la hago cortita: "hola, bien y tú, que bueno, que tengas un lindo día ... loh vimoh !"
Con final feliz??
 
Mirada al frente y matar con la mirada de Hanamichi sakuragi, saludo cortez pero desafiante, paso firme, seguro y sin detenerse.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
CRyj.gif
 
Volver
Arriba