• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de personas que te paran en las calles para conversar?

Estoy del lado que prefiere y disfruta hablar con desconocidos que con gente que no veo hace aaaaaaños. Por eso de dar el reporte y las preguntas cliché.

Con un extraño la conversación es mucho mas rica. Puedes aprender mucho mas de literalmente cualquier cosa.
 
Que opinan de personas ( conocidos, parientes, colegas de escuela que no ves hace siglos) que te paran en las calles para conversar? Al menos en mi país muchas personas tienen esta costumbre. Algunas personas que no hablo hace años y ni hacen parte de mi vida me paran en las calles para hablar y preguntan " Hola como estás? Y las novedades?" "Tienes novio?" Es muy embarazoso hablar de mi y mi vida personal en las calles a veces la persona tiene algun compromiso y puedes molestarla. Yo cruzo la calle cuando veo a algunos conocidos para evitar hablar con ellos.
de a donde eri culiaita? no me digas que tambien te sientes acosada con la mirada de wnes feos pero con los bonitos no
 
será bueno no hablarle a " esa mina " ? o mejor hablarle y demostrar educación?
Depende, eso va en uno más que nada, si es alguien que es/fue bueno contigo, ningún problema en Volver a hablarle, pero si no demuestra interés o quedaste en malos términos, mejor no calentarse la cabeza y seguir con tu camino tranquilo no más.
 
Última edición:
El mayor problema es que si se ponen hablar lo hace el la calle y bloquean todo el paso a los demas, por que no van a una cafeteria y ahi conversan por horas,
Wns cagaos , miserables.....
 
@clasemedia Tengo pocos parientes y actualmente no tengo amigos. Yo no dije que ocurre todos los dias pero las pocas veces que lo hacen me enoja. Generalmente ex colegas de escuela y trabajo que ya ni hacen parte de mi vida hacen esto.

@voraciu Brasil. Yo no estoy hablando acerca de acoso. Me refiero a personas que te paran en las calles para hablar. Yo detesto que me paren en las calles.
 
Soy cortés, pero creo que erran en la técnica… deberían aproximarse haciéndose una cola y arrodillándose y generarían mucho más…
 
Agradezco tanto a las personas q me han reconocido en la calle y no se han acerdado a conversar conmigo.
 
Siempre ando apurado, soy de esos wns que planifica casi cada segundo del día, entonces siempre tengo algo que hacer.
Así que generalmente es el saludo y a menos que el wn/a me meta conversa sigo mi camino
 
No me gusta entablar conversacion en la calle. Me hago el que no veo (cosa que es mentira, mi visión periférica es privilegiada) y pongo cara de malo.

Pero no por eso me ando formando una opinión del resto. Muchas veces creo que soy yo el que está mal.
 
Volver
Arriba