• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que persona admirabas de niño y te diste cuenta de grande que no era tan genial ?

SUPAKIRCHT

Exiliado
Registrado
2016/06/17
Mensajes
14
Sexo
Macho
yo cuando chico admiraba a mi viejo, pensaba que sabia hacer de todo, pero al crecer me doy cuenta que no lo era.

tambien creia que los curas catolicos eran las personas mas buenas que podian existir en el planeta, hasta los profes del colegio catolico que estudie me decian si tuviera un problema, contara con ellos, pero con todo estos casos de curas pedofilos, ya no les creo.
 
Los padres de la patria, pense que habian dado su vida para que exista este pais de mierda, cuando en realidad lo unico que hicieron fue bajo intereses propios y egoistas, si esta wea de patria surgio fue por suerte, por gracia, por añadidura a todo el robo que hubo durante la epoca, nefastos culiaos, sabuesos de los empresarios.
 
Mi viejo...

tumblr_m6a94qDTNG1rwl09fo4_500.gif
 
o'higgins...en plena dictadura te lo pintaban como padre de la patria y weas, siendo que fue un CSM que solo velaba por sus intereses y el de la liga lautaro a la que pertenecia, llegando al extremo de matar a los verdaderos gestores de la independencia, como rodriguez y los hermanos carrera.
 
Un profe que tuve y que al final me di cuenta que era de cartoon :sm:
 
Le perdí el respeto a todo el mundo en general... pero en particular, cuando chico miraba a los profesores casi como semidioses (figura de autoridad) y a los médicos (pensaba que jamás se equivocaban)... ahora los miro como simples bolsas de sangre errantes que comen y cagan igual que todos.

Y obvio que uno ya de adulto a los viejos los empieza a mirar desde otro punto de vista, ya no como "súperhéroes", pero en mi caso siguen como "héroes" (según mi punto de vista, claro). La diferencia es que ahora yo también a veces las tengo que hacer de "héroe" para ellos, por distintas razones.
 
Volver
Arriba