• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que persona admirabas de niño y te diste cuenta de grande que no era tan genial ?

A mis padres. No es q me hayan decepcionado. Sino q tomé conciencia q solo son ciudadanos de a pie. Q pueden ser sometidos por otros. Fue triste darme cuenta de la realidad. Tenia como 9 años mas o menos
Que fue lo que vio compita?

Que le hicieron a sus viejos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Pinochetista
explotador con su equipo de gente con la que trabajaba
se dice que era una mierda de persona que trataba mal hasta los cabros chicos que iban al show
Yo una vez fui con mi curso a cachureos y el hueon nos trato como el forro. Hacia que nos callarmos, ni nos pesco, se puso a pelear con el director ahhhh pero cuando comenzaban a grabar... El grito el grito el grito.. Alegría alegría en fin una real mierda
 
A TCito, yo le amaba... Pero supe qué su segundo nombre era Balmori y pensé :debe ser bien agüeonao este culiao...

El otro Es Andrea Pirlo... De jugador campeón del mundo a transformarse en un weón charcha de un foro de mierda qué le sacaba fotos aniñitos a potito pelado es decepcionante
 
o'higgins...en plena dictadura te lo pintaban como padre de la patria y weas, siendo que fue un CSM que solo velaba por sus intereses y el de la liga lautaro a la que pertenecia, llegando al extremo de matar a los verdaderos gestores de la independencia, como rodriguez y los hermanos carrera.

yo tambien creo lo mismo que ud .
 
Chespirito, de niño me llamaba la atención su talento y versatilidad para caracterizar a tantos personajes; hasta que me enteré de su fanatismo ultraconservador (fue militante del Partido de Acción Nacional, equivalente mexicano de la UDI) sus críticas contra al matrimonio igualitario, los hijos fuera del matrimonio y sostener que el 'Guernica' de Picasso era una basura que no merecía ser llamada obra de arte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal que la figura paternal humana como el modelo a seguir se desvanezca en la gran mayoría de lo casos a medida que el niño crece, pues descubren que sus padres no pueden responder a todas sus preguntas, no pueden hacerlo todo, no son perfectos y poseen defectos. Yo creo, personalmente, que esta es la edad primordial para conciliar al niño con un concepto de Dios similar al de un Padre que es también el Padre de sus padres carnales que reúne los más altos atributos y valores y que los ama y desea que sean perfectos como lo es Él.
 
los bomberos, deje de creer en ellos cuando mi hermano lo atropellaron y los bomberos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, hasta ahi todo bien, y los bomberos lo trasladaron al hospital y mi hermano llego al hospital sin su reloj casio, que en esos años costaba 80 mil pesos
 
Volver
Arriba