• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que persona admirabas de niño y te diste cuenta de grande que no era tan genial ?

Don Francisco.

No me hagan bullying, sé que es vergonzosa la weá. Pero tanto ver en la tele al gordito buena onda que nos alegraba las tardes de esos lindos años 80 en Chile, y que más encima lideraba esa gesta heroica de solidaridad llamada Teletón...

Llegó la madurez y:
:monomeon:Teletón, negociado utilizando niños lisiados como propaganda pa' vender más
:monomeon:Don Francisco: guatón usurero, acosador sexual, traidor, vendido, haciendo circo pa' distraernos de los horrores de los oscuros años '80
 
alvaro salas , era mi ídolo cuando chico , ahora ya no , pero lo sigo admirando al waton qlo
 
Jorge gonzalez. drogo ql da pena en los ecenarios .
 
Última edición:
Chespirito, de niño me llamaba la atención su talento y versatilidad para caracterizar a tantos personajes; hasta que me enteré de su fanatismo ultraconservador (fue militante del Partido de Acción Nacional, equivalente mexicano de la UDI) sus críticas contra al matrimonio igualitario, los hijos fuera del matrimonio y sostener que el 'Guernica' de Picasso era una basura que no merecía ser llamada obra de arte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y sin mencionar que era un conchesumadre codicioso y avaro pal pico.
 
Barack Obama, hace 8 años el wn prometio poner a Estados Unidos como la superpotencia que algunas fue, ademas de dejar atras lastres con los que se cargaba desde su fundación, como el racismo y las armas.

No cumplió niuna wea.
 
No se si tiene que ver ...pero cuando chica me gustaba mucho el gato Juanito de cachureos... y tuve la oportunidad de ir al programa justo cuando estaba en su peak... gato culiao pesao , le hablé súper entusiasmada y me hizo callar:sm:
 
No se si tiene que ver ...pero cuando chica me gustaba mucho el gato Juanito de cachureos... y tuve la oportunidad de ir al programa justo cuando estaba en su peak... gato culiao pesao , le hablé súper entusiasmada y me hizo callar:sm:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

NO ESTABA MUERTA!
 
idolo.gif
idolo.gif
yo alterno
 
No se si tiene que ver ...pero cuando chica me gustaba mucho el gato Juanito de cachureos... y tuve la oportunidad de ir al programa justo cuando estaba en su peak... gato culiao pesao , le hablé súper entusiasmada y me hizo callar:sm:
Leoncio yendose cortao después de leer este post.
 
Todos los hijos de puta ke llegaron de España a conquistar estas mierdas de tierras....

De pasaita todos los hijos de puta ke me enseñaron ke eran padres de la patria, bello, ohiggins, portales y una larga lista de malditos masones hijos de puta....
 
Volver
Arriba