• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que tan cierto es que los down son violentos y califas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No,pero donde vivía cuando niño,había un enfermo culiao. Se sentaba afuera de la casa (tenia rejas),y se ponía a mirar a quienes pasaban,pero con cara de asesino en serie. Además, que murmuraba cosas. También rebentaba las pelotas que caían,de casualidad en su casa.
 
Qué harían si están con la mina de sus vidas, esta queda embarazada y se pronostica que el pendejo saldrá down?
Si tengo plata: que nazca. Darle una vida digna. Hay algunos down,que incluso se han graduado de la universidad. Que sea feliz y todo eso. Cuando ya me falte poco para morir,asesinarlo yo mismo. Son dependientes. Cuando quien los cuida se muere sufren mas de lo que han sufrido.
Si soy pobre: tiro a la culia por la escalera y ya.
 
Tiempo atrás estuve en un matrimonio donde uno de los invitados era un pendejo down. El wn se metía debajo de las mesas para verle los calzones a las minas, y después andaba detrás de la novia para que cuando se agachara a saludar a la gente el wn se tiraba al suelo para mirarle por debajo del vestido... Cuando se dieron cuenta de la oreja se lo llevaron a otro lado, califa qliao
 
Si tengo plata: que nazca. Darle una vida digna. Hay algunos down,que incluso se han graduado de la universidad. Que sea feliz y todo eso. Cuando ya me falte poco para morir,asesinarlo yo mismo. Son dependientes. Cuando quien los cuida se muere sufren mas de lo que han sufrido.
Si soy pobre: tiro a la culia por la escalera y ya.

si pero esis wnes tienen una ayuda dantesca tanto económica como social. Profesoras especiales, ayudantes, y todo eso, ademas de cargar con el escudo de la solidaridad e integración. O crees q los q se gradúan de la U se amanecen estudiando con la taza de café al lado, comiendo maruchan??
 
Mi primo tiene sindrome de down, las veces que lo he visto, en verdad actua como mencionan aquí.

Una vez, hace tiempo en casa de mi tía, mk primo empezó a bailar y decía: mirame. Se creía de los weones que salían en Yingo :lol2: Empezó a hacer gracia. Se creía Michael Jackson haciendo el moonwalk. Jugabamos a la pelota. Y al rato, cuando estaba en la cocina para hacer la once. El weon estaba con los pantalones abajo en la calle, cagando :ohno: y esparciendo la mierda en la casa del vecino :ohno: Estaba en shock por lo que vi...llegó mi tía y el weon quedó en la pieza encerrado. Por un lado, el vecino estaba de vacaciones...nunca pregunté si limpiaron ellos o los vecinos...no quiero saber :ohno:


Cumpa, tirese otra papita sabrisa u anécdota. Su primo parece que es todo un personaje :ear: debe tener historias re locas. es caliente? se empleota en público seguido? de q porte la tiene?

:ear:
 
Cumpa, tirese otra papita sabrisa u anécdota. Su primo parece que es todo un personaje :ear: debe tener historias re locas. es caliente? se empleota en público seguido? de q porte la tiene?

:ear:
No lo he visto en pelota, pero ha pasado cualquier wea que quedé :ohno:

El año pasado en el verano, el weon estaba con nosotros en el :monomeon: metro.
se sube un paco y comenzó a decir:
"Paco culiao" " perro de estado", pero estaba lejos y no escuchó...

Hizo pasar vergüenza...

Yo decía: tragame tierra...:lol2:
 
anigif_original-19740-1457720676-171.gif
 
Se les arrancan los caracoles, pero es más que nada temas de disciplina y la,falta de ella...

... aunque hay varios «normales» que actúan de esa forma y tienen sus genes en orden.
 
No todos, hay algunos más severos, pero en general son más calientes y más temperamentales. A mí me tocó compartir con varios un semestre entero en la U, por un ramo de terapia deportiva. Trabajábamos con una escuela especial; ni se imaginan la fauna de weones raros con los que tuve que compartir. Los más piolas eran los down, porque eran avispados y podían seguir órdenes sin mayores problemas (a menos que les diera la rabieta, ahí se taimaban y hacían escándalo), pero habían otros desagradables.

Recuerdo que un día me tocó estar a cargo de un pendejo con Sd. De Angelman, que no hablaba nada, apenas caminaba, y los brazos no los movía y los tenía entablillados. Ctm, yo tenía que andar arrastrándolo practicamente para que se moviera. Le hablaba y era como interactuar con una hamster. Pendejo culiao, más encima se meo encima mío 2:

Había otro que tenía retraso mental y epilepsia; era un pendejo muy gordo y con mucha fuerza, que usaba casco porque cuando le daban los ataques se azotaba la cabeza contra el piso :ohno: El ctm andaba todo el día "tío tío tío tío tío tíooooooo" y se te tiraba encima. Había que hacerlo caminar y pararlo entre dos por lo menos, porque era muy gordo. También se meo un par de veces.

Y así seguían. Pendejos autistas simpáticos, pendejos down o autistas que te pegaban, pendejos en carritos, en silla de ruedas, down que te abrazaban y te agarraban el poto o te intentaban dar besos. Una vez la profe les dijo: "tienen que correr hasta allá donde está el tío letterbomb" y en el acto se me avalanzaron como 15 pendejos y entre todos me abrazon y me corrieron mano como quisieron :ohno: :ohno:

Oh, cómo odiaba ese ramo. Lo único que salvaba era que, como teníamos que inventarles juegos y los weones eran re competitivos, se hacían cagar pegándose y burlándose entre ellos :risa:
Puta k me reí leyendo esta wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba