• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que tan cierto es que los down son violentos y califas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando pasan weas raras con estos personajes deben de hablar con sus encargados
Una vez vi a una down empelotarse frente a un grupo de gente, una vieja grito "la niña de esta desnudando!!!!!!!!!" Ahi corrió y le tapo las tetas
y te agarraste la pichula o no?
 
e6416c54944265d5219ffe9849e3eae8.jpg
:lol2:

Hay caleta de memes sobre "cuando tu tío..." en sitios de webeo...Lo curioso es que son de México...que curioso...:ohno:

Por eso México está tan pa la cagá:ohno:

:monomeon: Mexicanos qls rancios decadentes, merecen que :idolo:Trump limpie su país...
 
lo normal no mas, el que tengan sindrome de mod es solo que procesan todo diferente, con las mismas caracteristicas y preferencias de los que no tienen esa :monomeon: "capacidad diferente"
 
Es verdad, son entero califas.
Cuando niño mi mama me llevaba a mi hermana y a mi a ver una amiga que tenia un hijo con síndrome de down. La cosa es que cuando no habían adultos cerca el wn retard se le tiraba a mi hermana encima, mi hermana se apartaba y el wn la seguía y acosaba, pero como era eshpecial nadie lo retaba. Mi hermana no fue nunca mas para allá, el weon era demasiado primitivo y la incomodaba demasiado.

Mi vieja era profesora de una escuela diferencial y las profes siempre andaban ojo al charqui con estas "bendiciones andantes". Porque son más enamorado que la chucha los hueones. Y más calientes que guatero del diablo. Una vez en un descuido se "desapareció" una de estas bendiciones y empezaron a buscarlo por toda la escuela y no aparecía. Al final una de las auxiliares del aseo, lo pillo métale echando cacha con una alumna de otro curso, la tenía a raja pelada en cuatro.
Otro caso de uno que ya era viejo el hueon, cada cierto tiempo pedía plata pa ir a los topples. wajajaja y el hueon pasaba metido en esas hueas de bandera si ya era parte del inventario el csm. Así que el mito urbano de que son calientes, es cierto y no es necesario llamar a los cazadores de mitos.
Respecto a que si son agresivos, la verdad es que no recuerdo ni haber visto ni de haber escuchado que lo fueran. Eso no quiere decir que exista uno que esté pirado y sea la excepción a la regla.

Hay un dicho que decian en la ya extinta Radio Piruja: "Mas caliente que mongolico bailando un lento"

jajaja. nada mas cierto. Si cuando en la escuela donde mi vieja trabajaba, hacían números, actuaciones, bailes para conmemorar alguna efemérides, etc y cuando se ponían a bailar puta andaban todo el tiempo levantando carpa. wajajjaa!

Son violentos, califas y postean en El Antro :sustoo:
jajaja. Estimado contertulio. ¿Usted postea mucho por estos lares?
son mas califas?....
es hora de tener una mina down :tecito:
Bueno. usted juegue y nos hace un reporte en vivo y en directo desde la brisexme.

Exacerban emociones primitivas, igual que la "gente" de raza negra.
Waajajaja. Siempre creí leer comentarios hueones en este foro (aparte de los míos claro), pero usted se lleva el oro por secretaría. ¿En qué basa dicha afirmación? Es cierto que los down tienen la líbido exacerbada y que no tienen desarrollado el sentido del pudor y por consecuencia, su actuar es mucho más instintivo o como usted dice, animal. Pero la gente de raza negra no es así y no digo que no sean calientes. Pero creo que eso que usted dice es sólo un prejuicio sin ningún fundamento. Yo no soy negro ni soy una "bendición" y diría que soy más caliente que la chucha. Ahora que hay hueones que seguramente llevan el estandarte en dicha materia, es un hecho.
mentira, ellos son seres de luz que vienen del espacio con una inteligencia que no podemos comprender
Jajajaj. ¿Leiste acaso las teorías intergalacticas de Sitchin o es un sarcasmo que no soy capaz de entender? Como bien día domingo amanecí medio menso.

Son igual de califas que nosotros, pero no tienen la capacidad de controlarse.
Igual sería bkn hacerse pasar por down y correr mano en el metro

La falta de pudor y de filtro hace que ellos actúen sin los preconceptos y prejuicios que nos inculcan y que en parte llevamos en el adn. Puta que me salió lindo! me voy a postular para el nobel.
Son colombianos ???
Es distinto. Esos andan duros por otras cosas, no por ser down, ni por ser negroides.
 
Califas? Ya está demostrado.
Violentos? Más que violentos, diría shorizos :zippyzarpao:

Cuando yo era un enviado del señor, y fui acólito, varias veces hicimos actividades con pendejos down, la wea era media incómoda
porque los tratabas bien o los saludabas, y muchos respondían "Que te pasa conchetumadre" con una rabia wn XD
y dependiendo de la persona, los qlios lo salían persiguiendo como toro
 
Sobretodo en este país qlao, deberían poder detectar y abortar a tiempo
Y privarnos de desatar nuestras mas bajas pasiones con nuestras primas down??? puta la wea, entonces que las weonas ricas suelten el chico y que nos hagan un trombon, este mundo seria mas pacifico y mejor, si las minas ricas nos dieran todo lo que queremos. Se acabarian un monton de weas rancias.
 
No creo que sean "más califas" que nosotros, simplemente creo que no tienen barrera del pudor. Entonces lo que uno piensa o se imagina cuando ve a una mina rica en la calle, ellos lo hacen. Simple.
 
Putanose. Conocí a uno más de cerca que otros, vecino de una amiga, el pendex tenía como 12 años y era demasiado cariñoso. Te abrazaba, te miraba con amor (calentura), te tomaba la mano y la besuqueaba. Había que pararlo a cada rato. Se iba y al rato volvía en la misma.
Igual me caía bien.
Se murió hace unos años de una leucemia propia de esta condición.
Violento creo que también era por lo que contaba mi amiga.
 
El weon estaba con los pantalones abajo en la calle, cagando :ohno: y esparciendo la mierda en la casa del vecino :ohno:
otra caracteristica de los down es cagar en la calle entonces
e sido down 2 veces en mi vida :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba