• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿3 citas y no sexo?

como te dijieron arriba, se las esta dando de sofisticada y te tiene ahi como weon pagandole los caprichos
no la llames mas, simple :hands:
y parte de primera con gastos compartidos
 
Mira amigo, yo me junte con una mina y en la primera cita paso de todo . ...... Ellas huelen la necesidad , como también a los weones poco seguros . Mejore eso.
 
Te esta mirando como algo serio...seguramente se quiere casar contigo y llegar virgen al matrimonio

Es de la vieja escuela, no la hagas perder el tiempo si tus intenciones no son serias
:unsure-4:
 
Te está viendo la cara de wn.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
:lol2: claro, por un párrafo de 4 líneas vamos a poder saber exactamente qué quiere la mina y qué tienes que hacer.

Compadre, el que la conoces eres tú... la sabiduría antroniana te va a decir que la weona se está aprovechando, pero créeme que hay muchas minas ya grandes que no se andan metiendo con los weones después de salir sólo un par de veces. Todas las maracas son distintas, si la mina no se acuesta contigo y sigue saliendo probablemente es porque quiere algo más a largo plazo y le da miedo que se la metai y después no la pesquís más.

esa weá de 'te están usando' es bien weona, nadie sale con un conchesumadre que no le interesa, aunque te compre comida rica es un tiempo que no recuperarás.

Lo de la plata... ahí veo mal la cosa, quizá es mas anticuada no más.. pero si le estai metiendo la lengua hasta las amígdalas supongo que no te costaría tirarle como talla que ahora le toca rajarse a ella.
 
Eres el postre mijo, fijate si pone modo avion al celular.. si lo hace es por q ese avion lleva mas pasajeros.

Patea a esa maraca con aires de princesa. La cachita debio salir a la promera cita, maximo a la segunda, nomestamos naa en la decada pasada hermanito
 
Te tienen pal weveo de tonto útil.En tu caso haría el último intento, aplica invitación de unos copetes a tu casa y usa el viejo truco de ponerse cariñoso dejando claro que va para mete-ponga la wea y si no te suelta el mono,mándala a la conchesumadre sin concursos ni sorteos :buenaonda:
:clapclap: marcar como mejor respuesta
 
ql aweonao para hacerla, te tienen de pagador de cuentas nomas, por eso no la motivaste para ir al motel, si la calentaras te diria demas que si, pero como eres tan princeso y amariconado no te dan la pasada, quizas por tratar de culiarte a la weona te haces el lindo y le dices a todo que si, yo cuando salgo con weonas les dejo claro si no se pegan la cachada que ellas tbn se deben poner, mas si la trabajan de profesional independiente soltera sin hijos, con magister en weas y el tipico viaje a machu pichu XD
 
:lol2: claro, por un párrafo de 4 líneas vamos a poder saber exactamente qué quiere la mina y qué tienes que hacer.

Compadre, el que la conoces eres tú... la sabiduría antroniana te va a decir que la weona se está aprovechando, pero créeme que hay muchas minas ya grandes que no se andan metiendo con los weones después de salir sólo un par de veces. Todas las maracas son distintas, si la mina no se acuesta contigo y sigue saliendo probablemente es porque quiere algo más a largo plazo y le da miedo que se la metai y después no la pesquís más.

esa weá de 'te están usando' es bien weona, nadie sale con un conchesumadre que no le interesa, aunque te compre comida rica es un tiempo que no recuperarás.

Lo de la plata... ahí veo mal la cosa, quizá es mas anticuada no más.. pero si le estai metiendo la lengua hasta las amígdalas supongo que no te costaría tirarle como talla que ahora le toca rajarse a ella.
princeso ql, ayyy le tirare la talla para ver si se raja, si me dice que no le dire que era bromi XD

hay que ser directo y con las cosas claras nomas, si le gusta bien a la minas y si no que se vaya a la chucha, total hay mas peces en el mar y si no le gusta que agarre sus weas y se vaya, la idea es ser igualitario en una relacion no que uno corra con todo, mas si ambos trabajan y para que andamos con weas si una salida a un lugar piola a comer algo no sale mas de 20 lucas XD
 
Cumpa yo la he hecho un par de veces y no me molesta pagar, al final pa eso es la plata, pero eso si, salia con minas bonitas, decentes, ahi es donde invierto, pa salir con maracas, invito copete o motel directo, nada de darse tanta vuelta, a lo mejor no se en que caso estas tu, si es una minita bonita, juegue a paso lento no mas y si queri tirarla, capaz que con las ganas no dures nada y te botaran por malo pal catre jajajaj, si queri afilar, copeteala un poco, sale a bailar un rato o algo que se preste para irse juntos, asi como lo describiste tu, esa proposicion media a secas, hasta a mi me corta la leche po weon xd.
 
Tres salidas y nada de cacha, estás perdiendo el tiempo.

Viejo, cuado la mina no te lo quiere soltar casi siempre paga la cuenta, al menos lo de ella.

Si ya le tirarse ir a un motel y se corrió ya fue lo último, lo peor que puedes hacer es insistir con esa mina, trata de alejarte unos días si te llama para volver a salir los dices que si, pero para ir directo al choque porque no tienes tiempo para huevadas, si acepta la hiciste si no tengo dos teorías:

A) la mina sólo tuvo una pareja antes y tiene miedo de volver a la cancha

B) eres muy hueon y te están sacando salidas.

Saluditos
 
:lol2: claro, por un párrafo de 4 líneas vamos a poder saber exactamente qué quiere la mina y qué tienes que hacer.

Compadre, el que la conoces eres tú... la sabiduría antroniana te va a decir que la weona se está aprovechando, pero créeme que hay muchas minas ya grandes que no se andan metiendo con los weones después de salir sólo un par de veces. Todas las maracas son distintas, si la mina no se acuesta contigo y sigue saliendo probablemente es porque quiere algo más a largo plazo y le da miedo que se la metai y después no la pesquís más.

esa weá de 'te están usando' es bien weona, nadie sale con un conchesumadre que no le interesa, aunque te compre comida rica es un tiempo que no recuperarás.

Lo de la plata... ahí veo mal la cosa, quizá es mas anticuada no más.. pero si le estai metiendo la lengua hasta las amígdalas supongo que no te costaría tirarle como talla que ahora le toca rajarse a ella.
:jajahisteria:el qliao homosexual...demas te la han hecho a ti también. cualquier mina que no quiere soltar la coneja paga ella sus weas, esta mina no paga y ni se ofrece para hacer un mamón... es una zorra qlia
 
Compa, la cuestión es bastante sencilla, el tema de los gastos en lucas debe ser recíproco, así como también los besitos, los cariños, las palabras bonitas, y sobre todo las mamadas y cachitas, si ya en la proxima salida carece de estos 2 últimos conceptos, lo idóneo sería buscar otro molusco (almeja) abierto a cobijar picorocos... No te sigas arriesgando a quedar como wn.

Agregar, que las minas piden igualdad sólo cuando les conviene y en esta pasada el tema de las invitaciones pasa sólo por ti, en conclusión la loca es machista porque te estas llevando el peso de todo.

Edito para agregar esto:

El amor bíblico, ese por telepatía, no existe, para perpetuar la especie hay que hacerlo de forma carnal, chantar el paté con cocos y pelos, porque la otra wea ya es mitología.
 
Última edición:
Volver
Arriba