• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A alguien más le causa algún tipo de rechazo la banda chilena Sinergia?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
hqdefault.jpg





:ohno:



1684551_n_vir1.JPG
 
no, para nada...los que causan rechazo son los artistoides del red set criollo que solo viven de los eventos pagados por el estado, como villa cariño, la francisca valenzuela, chinoi, gepe, etc.
 
musica (melodias) buena... letra y contenido una mierda....
 
Personalmente no me gustan, pero puedo decir que Don Rorro ha apoyado, y calladito, a varias bandas chilenas.

Como decían más arriba, me genera más rechazó la nueva trova chilena y las canapés de la Javiera Mena, Francisca Valenzuela, entre otras.
 
Desde la más profunda ignorancia digo, que de seguro es una rata comunista, como todo artista culiao drogo de esta cagada de país.

:hands:
 
oye mujer, para el escándalo


Sí, al principio era algo chistoso "jeje mi señora jeje", después siguieron en la misma, y resultó odioso.
 
La velda, es que no, hasta me sacaban risas algunas letras.. pero ya me aburrió que todas sus canciones tengan la misma temática, esta bien estar descontento con el sistema, pero más de 4 álbumes hablando de lo mismo, y canciones como estoy chato, me hace pensar que en vez de un descontento es mas un resentimiento o no sé, solo eso me causa algo de rechazo.. pero entrete banda
 
no se si les pasa lo mismo, pero el ver la cara de ese conchesumadre ya me desagrada...
escuchar su "musica" me da diarrea, pero hay wns peores.

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:
1716010.jpg

:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:
gepe.jpg

miren a este excremento culiao wn, una mierda la musica chilena..
mas encima te obligan a escuchar a estas basuras culias en la radio... menos mal que no escucho radio.
:monomeon::monomeon::monomeon:
:monomeon: SCD 20% :monomeon:
:monomeon::monomeon::monomeon:
 
Volver
Arriba