• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A alguien más le causa algún tipo de rechazo la banda chilena Sinergia?

Para mi son irrelevantes, como toda la nueva camada de "artistas chilenos" :hands:

:monomeon: Escuchar forzadamente el 20% de música chilena en las radios

:idolo: Radios que se pegaron la cachá y metieron toda la mierda nacional concentrada en un bloque especial.
 
Son un asco, escucharlos mas de un minuto te da retraso mental. No puedo creer que los vengan a comparar, son incomparablemente un vomito. Me descompone el día pillarlos en la radio. Un reflejo del lapidario estado del pueblo chileno que da cabida a esas plastas. Esta wea me supera!
 
Tienen canciones buenas, no me causa rechazo, no puede molestarme que el vocalista tenga cara de pao porque mi cara es peor :sm: además si puede ganarse la vida haciendo lo que le gusta, bien por el.
 
Es una banda de kermesse.

Musicos como el forro y letras ridiculas que solo causan gracia una vez.
El solista es mediocre con voz de caricatura.

Pero su nivel es superior por que se pueden subir a un escenario y hacer un show.

Pd. 95% de musicos y bandas chilenas solo esta para cantar en la ducha o en la cama .. solo o en cumpleaños .. una cancion.
 
la encuentro aceptable, al menos tienen canciones humoristicas . pero la wea que nunca me ha gustado y me cargan son los
:monomeon: Chancho en piedra
 
En la actualidad le dan empuje a puros cantantes con principios colorados, en cuanto a sinergia los encuentro refomes.
 
me gustaban cuando era chico... pero tal como muchas bandas, cuando la fórmula se agota, dejan de causarte gracia. De todas maneras los respeto mucho por defender la escena nacional y ser unos "trabajadores".
 
Yo considero que tuvieron buenos temas en sus tiempos, de hecho fueron de los últimos artistas chilenos decentes. Después vino la oleada de Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Gepe-to, Manuel García y demáses "artistash" que lo único que hace es cantar weas con tinte político de izquierda, cero creatividad manga de monos qls.
 
Yo considero que tuvieron buenos temas en sus tiempos, de hecho fueron de los últimos artistas chilenos decentes. Después vino la oleada de Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Gepe-to, Manuel García y demáses "artistash" que lo único que hace es cantar weas con tinte político de izquierda, cero creatividad manga de monos qls.
Se nota que ni has escucha sus canciones para decir eso, estupido culiao
 
No m gustan, sobre todo la voz del wn. Pero entiendo que es peluo surgir artísticamente en este país tan bueno pa' basurear el trabajo ajeno, supongo q tendrán su público.
 
instrumentalmente son buenos, el estilo de voz no me gusta mucho pero al menos es original; en vivo los vi una vez y sonaban mucho mejor que otras bandas chilenas comúnmente catalogadas de "buenas"
 
Pero si no son tan malos
lo que pasa es que haces temas
y luego

te enojai por todo te enojai por todo te enojai por todo
 
Volver
Arriba