• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué le temes?

Que me suceda algo gore :ohno:. Lamentablemente por lo general ando apurado en la moto, así que esa weá se me termina olvidando. En todos los demás escenarios, manejo súper tranquilo.
 
Que mi jefa note que se me para el pico cada vez que la saludo con abrazo (si es que no se ha dado cuenta)

Que me pase un accidente y andar con calzoncillos con chantá e' camion.
 
8.- Vivir en un departamento.
es lo mejor de los deptos eso!!
Yo le tengo pánico a las arañas y cuando recién me cambié a uno llegué con un arsenal de raid max... este es el tercer lugar en el que vivo y jamas he visto una araña, al final se vencieron los aerosoles <3. Pa mi esa huea no tiene precio.
 
es lo mejor de los deptos eso!!
Yo le tengo pánico a las arañas y cuando recién me cambié a uno llegué con un arsenal de raid max... este es el tercer lugar en el que vivo y jamas he visto una araña, al final se vencieron los aerosoles <3. Pa mi esa huea no tiene precio.

No hay ni hormigas.

Lamentablemente, en este depa hace meses salió una araña mediana, y en mi pieza :ohno:, y en otro depa también encontré una, y en el baño que yo usaba :lol2:. Bueno, aparte de eso, no he visto más :clapclap:.

En cambio, en casa y en verano, fácil me encuentro 3 arañas grandes por día :ohno:. La otra vez me mandaron una foto en casa de una araña gigante y peluda, no era pollito pero era de ese estilo csm :ohno:, nunca más entro a esa weá.

Algo de bueno que tenga vivir en un cubículo culiao rasca.
 
No hay ni hormigas.

Lamentablemente, en este depa hace meses salió una araña mediana, y en mi pieza :ohno:, y en otro depa también encontré una, y en el baño que yo usaba 2:. Bueno, aparte de eso, no he visto más :clapclap:.

En cambio, en casa y en verano, fácil me encuentro 3 arañas grandes por día :ohno:. La otra vez me mandaron una foto en casa de una araña gigante y peluda, no era pollito pero era de ese estilo csm :ohno:, nunca más entro a esa weá.

Algo de bueno que tenga vivir en un cubículo culiao rasca.
yo una vez encontré una araña. Pero estoy segura que se vino en la maleta de las visitas porque era mutante . de ahí nunca más.
La casa de mi mamá es enorme, muy antigua y con mucho sitio y arboles, etc. hay que andar alerta y no se puede ni andar sin zapatos porque sería suicidio :sm:

:monomeon: arañas
 
yo una vez encontré una araña. Pero estoy segura que se vino en la maleta de las visitas porque era mutante . de ahí nunca más.
La casa de mi mamá es enorme, muy antigua y con mucho sitio y arboles, etc. hay que andar alerta y no se puede ni andar sin zapatos porque sería suicidio :sm:

:monomeon: arañas

O con chalas :ohno:, yo cuando estoy en la casa de mis viejos en verano, me da caleta de miedo sentar a la mesa y poner los pies en el suelo, porque además generalmente ando con chalas. Es cuático lo perseguido que te pones por las arañas en el suelo.
 
Volver
Arriba