• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué le temes?

a varias cosas,el dolor físico es una de ellas.
 
O con chalas :ohno:, yo cuando estoy en la casa de mis viejos en verano, me da caleta de miedo sentar a la mesa y poner los pies en el suelo, porque además generalmente ando con chalas. Es cuático lo perseguido que te pones por las arañas en el suelo.
siii jajaja, uno anda mirando el suelo o el techo, o cualquier rendija por donde se puedan meter 2:
 
a34438ad555a902c68eb3a31950a4f55.jpg
Marcar como mejor respuesta.
 
1. A que mis seres queridos mueran y yo quede viva D:
2. Al cáncer culiao
3. A tener un hijo con alguna enfermedad de mierda (lease el pto 2)
4. A tener un accidente, quedar en estado vegetal y no poder ni siquiera pegarme un balazo.
5. A envejecer.
6. A que les pase algo a mis sobrinos.

En fin, para que seguir enumerando, tengo más miedos que la chucha :sm:
yo cacho que la 4 es la mas brigida, porque te cambia la vida y define de raiz, los otros 5 puntos que mencionas.
 
Que me quemen a lo bonzo, prefiero que me fusilen en ese caso.

A morir derrepente y no haber borrado lo que tengo en el pc ni los escritos que tengo en papeles sueltos.
 
A fracasar en mis objetivos, promesas y sueños (o sea ser un loser según mis propios estándares)
A quedar tullido, vegetal o cualquier wea similiar, preferiría que me den un tunazo y chao.
Al hambre y desnutrición


¿Cómo se llama la película?

 
Quedar tetraplejico. Quizás quedar paraplejico no sea lo peor del mundo, podría seguir posteando en el antro. Pero quedar en ese estado debe ser lo peor del mundo.

Morir quemado.

Que mi pequeño hermano muera.

No haber sido un aporte al Antro
 
Que me quemen a lo bonzo, prefiero que me fusilen en ese caso.

A morir derrepente y no haber borrado lo que tengo en el pc ni los escritos que tengo en papeles sueltos.

:lol2: tmb le tengo miedo a morir de repente y que alguien me vea el pc jajajaja
 
A pololear con alguien que oculte bien su agresividad, y la muestre cuando ya haya pasado tiempo :/
Y a no tener que comer el día de tomorrow, o sea, sé que mi familia jamás me dejaría pasar hambre, pero la cuestión es uno forjar su economía.
Al olor a corneta no fresca 2:

Como es el olor a corneta no fresca? Pescado? Mariscos?



Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Que le pase algo a mis hermanos, a las libelulas qlas cuando vuelan xD una vez entró una a la cocina y no podia acercarme, literalmente los pies se me hicieron de cemento jajaa. Y lo otro que temo es que cuando muera, mi alma sea eterna y tenga que vivir una eternidad para siempre :sconf: o que tenga que vivir otras vidas por siempre, que nunca habrá descanso :sm:
 
Volver
Arriba