• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que edad le vieron el ojo a la papa?

17 años, me descartucho una perversa de 21, pololeando 7 meses. : lol2:
 
18 estaba desesperado, pensé que nunca la perdería[DOUBLEPOST=1409617259,1409616846][/DOUBLEPOST]cabros, a nadie le pasó que estaban tan nerviosos que culiaron mucho rato pero no pudieron irse?

me pasó eso, según yo lo hice la raja porque le di mucho rato y fuerte, estaba orgulloso. Pero después uno aprende a hacer sentir realmente a la mina, y que la weá no es que mientras mas penetraciones por minutos durante la mayor cantidad de tiempo = placer.
 
18 y la mina tenía 23. Por la condición física que tenía en ese tiempo, le pude mandar 2 cachitas bien puestas, lo chistoso es que la mina nunca me creyó que era mi primera vez. Me recuerdo que la niña se reía cuando la fuí a dejar, porque le tiritaban las piernas. Lo mejor que me pasó fué es que yo estaba enamorado de otra peuca, asi que no quedé babeando. Nos dimos como en 3 ocasiones mas, pero de ahí me vine a mi casa por las vacaciones de verano. En marzo me hice el interesante y no la busqué, lo cuático es que como a los 2 dias de llegar de vuelta ya se había conseguido mi dirección nueva y me fue a pintar los monos porque no la busqué. Era bien rica, pero con lo pollo que era en ese tiempo yo quería vacilar no mas y no andar de pololo.
 
a los 21... con mi ex pololo de 20
y la primera vez con una mujer a los 25...
 
a los 17, cuando iba en 4 medio.
ella veintona, promediando la universidad.

practicamente me violó :lol2: ...

:idolo: preguntarme si se puede tragar el moco

:lol2:

nooooo, cómo se te ocuuuurre :yaoming:

:risas:
 
19, ya veía q se me iba el tren :sm:


ella tenía 27 y estaba casada, asi q cuenta como violación
:yaoming:
 
Volver
Arriba