• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que edad le vieron el ojo a la papa?

En estos temas se saca ficha a todo ritmo, :idolo: Elite antroniana que se culio a la nana rica a los 12

17, antes habia corrido mano y weas, me cuentie aplique lengua y toda la wea su buen rato, pero la cacha en si fue corta y un poco nefasta :lol2:
 
19 socio, podria haber sido mas joven pero las cuicas son mas dificiles y andaba con gustos refinados en esos tiempos, pero ahora que ya conocen el cuatro letras no se bajan ni a palos
 
17 Años Con mi entonces polola de 15 fue un hermoso y a la vez nervioso momento ya que ambos eramos vírgenes.

Actualmente ella trabaja en Haiti para la cruz roja :sm:
aun la amas?

(pregunto por la carita :sm:)
 
como a los 14... y creo que fue una muy mala edad, al ser muy chico no lo disfrute al maximo y me salte varias etapas de mi vida... creo que para todo hay tiempo y una edad adecuada.:unsure:
 
18 estaba desesperado, pensé que nunca la perdería[DOUBLEPOST=1409617259,1409616846][/DOUBLEPOST]cabros, a nadie le pasó que estaban tan nerviosos que culiaron mucho rato pero no pudieron irse?

me pasó eso, según yo lo hice la raja porque le di mucho rato y fuerte, estaba orgulloso. Pero después uno aprende a hacer sentir realmente a la mina, y que la weá no es que mientras mas penetraciones por minutos durante la mayor cantidad de tiempo = placer.

Últimamente me pasa que duro más de lo habitual. Quizás duro 3 minutos y soy yo el que encuentra que dura 1hr :lol2:
 
a los 14 con una morena mas rica que la chucha.
:idolo: faldas de liceo
 
como a los 14... y creo que fue una muy mala edad, al ser muy chico no lo disfrute al maximo y me salte varias etapas de mi vida... creo que para todo hay tiempo y una edad adecuada.:unsure:

como así ? de qué forma te afectó?
 
Es nuevo este tema...

Yo tenía 19, mi ex-pololo tenía 27 (él con experiencia)
Y fue rico :happy:.
 
na que paja no la he visto porque no he querido, no es que quiera se un wn romantico pero las veces que se me ha dado la posibilidad o yo estaba pal pico de curado o era la susodicha la que estaba raja y eso no es ferplay, y por ser un wn y no aprovechar la oportunidad luego me mandan a la mierda
 
15 años, un día 11 de junio del 2006 :sisi:
 
Volver
Arriba