• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy triste, acongojado, extrañado...
Hoy es el famoso día de la mujer, y yo no estoy ni ahi con la fecha, no saludo a las mujeres, es como un día cualquiera para mi... el tema es que hoy en la tarde fui a almorzar con mi padre y unos amigos de él y justo estaban hablando del tema cuando yo les dije "no sé, no me interesa, no estoy ni ahi"...
Un par de horas más tarde mi papá me comenta que cuando dije esa frase, me quedaron mirando como si fuera gay o algo así (yo me refería a la fecha, no al genero femenino en sí). Lo peor de todo es que parece que mi papá cree lo mismo por el simple hecho de que no me ve con minas o porque jamás webeo con el tema...
Pucha, yo soy un cabro que no le interesa el qué dirán, yo no soy gay y jamás se me ha pasado eso por la mente, pero mi padre se volvió distante, me siwto mal :sm:
Papito yo sé que estás equivocado respecto a mi sexualidad, pero apenas pueda me iré de aquí para estar tranquilo y no volver a molestarte jamás :sm:
 
Confieso q comencé un nuevo trabajo en Santiago, mientras mantengo mi "emprendimiento" en Temuco (me carga la palabra culia emprendimiento).
He andado cagado de sueño toda la semana, pero creo q caí en una buena empresa. Les gusta irse a la hora, si pregunto algo que no sé me explican (es una industria en la q nunca habia trabajado), no hacen problemas con llegar 5 mins atrasado. Espero que siga asi durante el año.
 
Confieso que estoy triste, acongojado, extrañado...
Hoy es el famoso día de la mujer, y yo no estoy ni ahi con la fecha, no saludo a las mujeres, es como un día cualquiera para mi... el tema es que hoy en la tarde fui a almorzar con mi padre y unos amigos de él y justo estaban hablando del tema cuando yo les dije "no sé, no me interesa, no estoy ni ahi"...
Un par de horas más tarde mi papá me comenta que cuando dije esa frase, me quedaron mirando como si fuera gay o algo así (yo me refería a la fecha, no al genero femenino en sí). Lo peor de todo es que parece que mi papá cree lo mismo por el simple hecho de que no me ve con minas o porque jamás webeo con el tema...
Pucha, yo soy un cabro que no le interesa el qué dirán, yo no soy gay y jamás se me ha pasado eso por la mente, pero mi padre se volvió distante, me siwto mal :sm:
Papito yo sé que estás equivocado respecto a mi sexualidad, pero apenas pueda me iré de aquí para estar tranquilo y no volver a molestarte jamás :sm:

que edad tienes, corazzzzzzzzzón?
 
26... ¿Por qué la pregunta?

por el comentario de que vivías con tu papá.... pucha, nada que hacer pues, si no le nace entablar una relación con alguna chiquilla por ahí no eres cola ni nada por el estilo y tu viejo TENDRÁ que aceptarlo.
 
Confieso que: Menos mal que se va esa perra maraca reconchadetumadre que le inventaba al alto ejecutivo que le queria quitar la pega. Dejó la cagá con el cahuin y por weona le cortaron la raja

#ConRespeto
 
NO PUEDE SER que al cuarto día de haber entrado me llenen de tareas y que tenga que ir a trabajar los sábados porque al profe se le olvidó decirme antes, por la conchesumadre :lol2: :lol2:
 
por el comentario de que vivías con tu papá.... pucha, nada que hacer pues, si no le nace entablar una relación con alguna chiquilla por ahí no eres cola ni nada por el estilo y tu viejo TENDRÁ que aceptarlo.
No estoy viviendo con él, pero lo veo a diario por mi trabajo. El otro día estaba triste pero ahora creo que voy a tirar todo a la mierda porque si se pone weón, va a terminar perdiendo él.
 
Confieso que estoy triste, acongojado, extrañado...
Hoy es el famoso día de la mujer, y yo no estoy ni ahi con la fecha, no saludo a las mujeres, es como un día cualquiera para mi... el tema es que hoy en la tarde fui a almorzar con mi padre y unos amigos de él y justo estaban hablando del tema cuando yo les dije "no sé, no me interesa, no estoy ni ahi"...
Un par de horas más tarde mi papá me comenta que cuando dije esa frase, me quedaron mirando como si fuera gay o algo así (yo me refería a la fecha, no al genero femenino en sí). Lo peor de todo es que parece que mi papá cree lo mismo por el simple hecho de que no me ve con minas o porque jamás webeo con el tema...
Pucha, yo soy un cabro que no le interesa el qué dirán, yo no soy gay y jamás se me ha pasado eso por la mente, pero mi padre se volvió distante, me siwto mal :sm:
Papito yo sé que estás equivocado respecto a mi sexualidad, pero apenas pueda me iré de aquí para estar tranquilo y no volver a molestarte jamás :sm:
Compadre, todos tienen el derecho a equivocarse, incluso los papás. Es un comentario wn, pero no lo crucifiques ni menos juzgues la manera en que piensa o te ve sólo por una mala impresión, menos aún tomes decisiones en base a eso :vale:

Confieso que me fui 10 días de vacaciones con la mina que salgo a Posadas y Foz de Iguazu, todo excelente y el auto se porto un 7. Lo único malo que como estaba la wea del zika la mina me obligó a usar condón todos los días ...... todavía me duele la base del ñato :sm:
Pero lo comido y lo culiado no me lo quita nadie :troll:
 
Compadre, todos tienen el derecho a equivocarse, incluso los papás. Es un comentario wn, pero no lo crucifiques ni menos juzgues la manera en que piensa o te ve sólo por una mala impresión, menos aún tomes decisiones en base a eso :vale:

Confieso que me fui 10 días de vacaciones con la mina que salgo a Posadas y Foz de Iguazu, todo excelente y el auto se porto un 7. Lo único malo que como estaba la wea del zika la mina me obligó a usar condón todos los días ...... todavía me duele la base del ñato :sm:
Pero lo comido y lo culiado no me lo quita nadie :troll:
Gracias por el consejo :)
Los ánimos están calmados pero la espinita seguirá ahí.
Confieso que quiero que llegue el fin de semana santo pa poder irme al campo a dormir hasta la hora del lolly
 
Ctm estaba tan tranquilo y me.mandan un guasap pa preguntarme ¿que te gusta de mi al tener sexo?
Claro que respondi y la conversacion se torno algo erotica y le pregunte el por que querria saber eso y me dice por que quiero masturbarme y ahora quede con la criatura despierta. Y NO CTM NO ME QUIERO TOCAR :verguenza:
Puta la wea oh
 
Confieso que en mi pega estoy feliz y bien en todo ambito ( ambiente, lucas, proyeccion ,etc) , pero hace un tiempo me dan ganas de irme para tomarme un año sabatico y despues hacer mi propio negocio, la verdad ya no me presenta mayores desafios y me han ofrecido pegas en otros lados pero no cambia mucho lo que ofrecen a como estoy actualmente XD
 
Confieso que en mi pega estoy feliz y bien en todo ambito ( ambiente, lucas, proyeccion ,etc) , pero hace un tiempo me dan ganas de irme para tomarme un año sabatico y despues hacer mi propio negocio, la verdad ya no me presenta mayores desafios y me han ofrecido pegas en otros lados pero no cambia mucho lo que ofrecen a como estoy actualmente XD
Si puedes hacerlo hazlo!!!...no la pienses tanto o será muy tarde después.
 
La pena de amor me tiene sin apetito, llevo días sin comer decentemente :sm: Quisiera ir unos días al norte, pero es difícil teniendo dos gatas y tantas deudas.
 
Volver
Arriba