• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy resfriada a mil y que me reí mucho con Sad Affleck XD
 
confieso que no entraba hace muucho tiempo al foro y veo muchos temas interesantes y comentarios con contenido, sin trolleo como en otros foros

creo que seguiré entrando más seguido.
 
confieso q hace mucho tiempo no me quedaba solo un fin de semana en mi casa a puro flojear. Cero pega, celular apagado y telefono descolgado. Hace más de un año y medio que no tenía 3 días consecutivos para tirarme las bolas. Estuve 3 días acostado... con cuea me preparé unos caracoquesos y fui al negocio del barrio a comprarme una coca cola y unas empanadas.

¿existirá un placer más grande q flojear sin q te rompan las pelotas los de la pega, tu mina, tu vieja y tus amigos?

lo único malo, eso si, es q me dio por pensar cosas del pasado. Hace mucho q no me acordaba de una ex polola..
 
confieso q hace mucho tiempo no me quedaba solo un fin de semana en mi casa a puro flojear. Cero pega, celular apagado y telefono descolgado. Hace más de un año y medio que no tenía 3 días consecutivos para tirarme las bolas. Estuve 3 días acostado... con cuea me preparé unos caracoquesos y fui al negocio del barrio a comprarme una coca cola y unas empanadas.

¿existirá un placer más grande q flojear sin q te rompan las pelotas los de la pega, tu mina, tu vieja y tus amigos?

lo único malo, eso si, es q me dio por pensar cosas del pasado. Hace mucho q no me acordaba de una ex polola..
Confieso que necesito vacaciones y este fin de semana largo anduvo casi idem al cimpadrito...igual quiero vacacioneeeeeeeees!!
Snif!
 
Confieso q pase todo este fds largo cagado de hambre. No pq no comiera, pero andaba con el diente largo más de lo común. Lo malo es q ando quebrado hasta la otra semana asi q tuve q llenarme con arroz y tallarines :sm:
 
Confieso que me resfrío con suerte dos veces al año y ahora me tocó pesao D:
confieso que entregué al gatito que encontramos, me siento más sola que la rechucha...
 
confieso que cada vez me desilusiono más de mi polola y me gusta mas una mina de mi parroquia, pero está pololeando :sm:
 
Confieso que en estos momentos siento q encontrar un buen amor es mas dificil que econtrarse plata en la calle... Por esas cosas de la vida, desde q estoy soltera me he encontrado 11 lucas y 60 dolares en el suelo... Menuda suerte la mia
Porque tu has querido

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
Confieso que me siento muy contento con como van las cosas y que mi empresita me ha dado más satisfacciones de las que yo mismo pensé. De verdad que ahora si que le agarre completamente el gusto a ser independiente :zippycheers:
 
Confieso que en la vida real soy súper respetuoso, educado y empático con los demás. Trato de ayudar a la gente que lo necesite y agradezco cuando soy yo al que ayudan. Doy limosna a los pobres, pago propina del 10% a los empaques del supermercado y le deseo un buen día a los choferes de micro.

Pero todos los días veo cosas que a mi juicio son incorrectas. Personas tirando basura a la calle, unineuronales en autos metiéndose en la pista de micros, anarkos pidiendo plata para la cerveza, Bachelet dando la cacha, comunistas posteando en facebook desde un iPhone, flaites culiaos menores de edad robando, viejas culiás saltándose la fila del súper, ciclistas levantados de raja pasándote a llevar mientras estás en la vereda, y un sinfín de mierdas más que me amargan a morir.

Llego a mi casa por la noche, prendo el PC, y desquito toda mi ira hacia la sociedad en este foro de mierda. Me transformo en un ser que ni yo reconozco. Se me sale todo lo facho que llevo dentro. Sale un animal sin control que lo único que quiere es ver al mundo arder. Y está bien que ardan todos, porque todos son llorones, irrespetuosos y marxistas que andan puro marakeando en esta cagaa de país. Valen callampa, todos y cada uno de ustedes. Los odio.

Muéranse luego, chuchasdesumadre.
 
Confieso que he estado conociendo una mina, hubo feeling y nos hemos estado juntando. El problema es que le salió un herpes labial, no me dí cuenta y me lo dijo cuando nos habíamos besado por todas partes (genitales no incluidos). Ahora estoy entre picado con la mina y asustado por lo que me pueda pasar.
 
9,7 dias de vacaciones csm no queda nada, y ni cagando espero hasta el fds largo de 31oct-1nov
 
Confieso que he estado conociendo una mina, hubo feeling y nos hemos estado juntando. El problema es que le salió un herpes labial, no me dí cuenta y me lo dijo cuando nos habíamos besado por todas partes (genitales no incluidos). Ahora estoy entre picado con la mina y asustado por lo que me pueda pasar.
Si tenia un herpes activo, cagaste, te lo pegó. Pero aunq te lo hubiera chupado no te hubiera pasado nada pq los virus del herpes bucal y genital son distintos. Así q de todo lo malo te tocó lo menos malo :itssomething: :lol2:

Confieso q el viernes andaba con toda la cuerda y con ganas de salir y no apañó nadie :sm:
 
Si tenia un herpes activo, cagaste, te lo pegó. Pero aunq te lo hubiera chupado no te hubiera pasado nada pq los virus del herpes bucal y genital son distintos. Así q de todo lo malo te tocó lo menos malo :itssomething: :lol2:

Confieso q el viernes andaba con toda la cuerda y con ganas de salir y no apañó nadie :sm:
No estoy tan seguro de eso compadre, lo único que le puedo decir, es que literalmente estoy hasta el pico. Mañana a primera hora voy con la mina al médico para ver qué onda
 
confieso que quiero que pase rápido este mes, por favor -.-
 
Volver
Arriba