• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que es entrete hacer muros con ladrillos y cosas asi, me voy a dedicar a maestro chasquilla, soy mejor que muchos aweonaos que se dedican a eso y ni un nivel sacan bien XD
La maestranza es lo más entrete que hay, aprende del oficio, a pintar, ceramista, hacer radier, etc. Un amigo que es constructor, hace esos pitutos y lucra caleta. Como el chileno es arribista, cree que esa pega es mal vista.
-------------
Confieso que me cagué de la risa con el Tinder que le pillé a un amigo: "Un tipo de apariencia simpática, pero aclaro de entrada que soy un atorrante que no le sobra la plata, sólo tengo para mantenerme yo mismo y no tengo ni quiero tener hijos. Mi convicción es sólida y por favor no intenten convencerme con argumentos de que "es diferente cuando son propios", "nunca te has enamorado", " eres egoísta", "es ley de la vida" y "te vas a quedar solo cuando viejo". Tengo un detector de mujeres manipuladoras y si eres valiente, te invito a que me puedas conocer." csm y el ariqueño es más feo que la chucha , tamos vi'os :lol2:
 
La maestranza es lo más entrete que hay, aprende del oficio, a pintar, ceramista, hacer radier, etc. Un amigo que es constructor, hace esos pitutos y lucra caleta. Como el chileno es arribista, cree que esa pega es mal vista.
-------------
Confieso que me cagué de la risa con el Tinder que le pillé a un amigo: "Un tipo de apariencia simpática, pero aclaro de entrada que soy un atorrante que no le sobra la plata, sólo tengo para mantenerme yo mismo y no tengo ni quiero tener hijos. Mi convicción es sólida y por favor no intenten convencerme con argumentos de que "es diferente cuando son propios", "nunca te has enamorado", " eres egoísta", "es ley de la vida" y "te vas a quedar solo cuando viejo". Tengo un detector de mujeres manipuladoras y si eres valiente, te invito a que me puedas conocer." csm y el ariqueño es más feo que la chucha , tamos vi'os :lol2:

confieso que por eso no tengo tinder :lol2: aunque la necesidad tenga cara de hereje
 
Como se te ocurre, maricón, no haber entregado la carpeta para obtener el financiamiento que prometiste. Dejaste a una alumna sin recursos por este año :nonono:
no te mereces ni la leche maternal :monomeon:
 
:naster:
Se tendrán que meter el proyecto por la raja?

los master race fueron los que se mandaron el condoro, mi profe no tuvo nada que ver
pagarán de la caja chica, si total el paper tendrá el pomposo nombre del departamento
que paja wn, mendigando nos dejaron, asi nos tienen.
 
pagarán de la caja chica, si total el paper tendrá el pomposo nombre del departamento
que paja wn, mendigando nos dejaron, asi nos tienen.
Ya...pero cachai que la caja chica es una weá mas incierta que la chucha? Bueno, todo sea porque tenga el nombre de la U...
Pero ojo, así se les viene el panorama a la larga...Mejor enfócate en la otra pega, al menos ahí hay plata :lol2:
 
Confieso que trotar de tarde o noche me concentra y me hace no pensar webadas. Alivia dolres y me hace sentir mejor.
 
Ya...pero cachai que la caja chica es una weá mas incierta que la chucha? Bueno, todo sea porque tenga el nombre de la U...
Pero ojo, así se les viene el panorama a la larga...Mejor enfócate en la otra pega, al menos ahí hay plata :lol2:

me da lata porque mi profe no sabía como decírmelo, pero filo, lo que necesito es terminarlo de todas maneras para aprobar el ramo :lol2:
 
La maestranza es lo más entrete que hay, aprende del oficio, a pintar, ceramista, hacer radier, etc. Un amigo que es constructor, hace esos pitutos y lucra caleta. Como el chileno es arribista, cree que esa pega es mal vista.
-------------
Confieso que me cagué de la risa con el Tinder que le pillé a un amigo: "Un tipo de apariencia simpática, pero aclaro de entrada que soy un atorrante que no le sobra la plata, sólo tengo para mantenerme yo mismo y no tengo ni quiero tener hijos. Mi convicción es sólida y por favor no intenten convencerme con argumentos de que "es diferente cuando son propios", "nunca te has enamorado", " eres egoísta", "es ley de la vida" y "te vas a quedar solo cuando viejo". Tengo un detector de mujeres manipuladoras y si eres valiente, te invito a que me puedas conocer." csm y el ariqueño es más feo que la chucha , tamos vi'os :lol2:
A propósito de Tinder:

En la pega, me causo gracia ver a un compañero feliz de la vida, postulando a casa propia con su polola e hija. Un dia fui a preguntarle X cosa, y lo pille metido en tinder. En otro momento, tambien voy por Y motivo a preguntarle algo, y de nuevo tinder.

Por otro lado, otros colegas lo mismo: con hijos, pareja y todo viviendo juntos, pero siempre cuentan que apenas tienen la chance fuera de casa, no la dejan pasar.

Me hace seriamente pensar en la doble moral de los colegas, y si son así con gente que "quieren o aman", mejor ni pensar en trabajo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
A propósito de Tinder:

En la pega, me causo gracia ver a un compañero feliz de la vida, postulando a casa propia con su polola e hija. Un dia fui a preguntarle X cosa, y lo pille metido en tinder. En otro momento, tambien voy por Y motivo a preguntarle algo, y de nuevo tinder.

Por otro lado, otros colegas lo mismo: con hijos, pareja y todo viviendo juntos, pero siempre cuentan que apenas tienen la chance fuera de casa, no la dejan pasar.

Me hace seriamente pensar en la doble moral de los colegas, y si son así con gente que "quieren o aman", mejor ni pensar en trabajo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El doble standard chileno y tinder en el fondo sirve para puro putear.
 
A propósito de Tinder:

En la pega, me causo gracia ver a un compañero feliz de la vida, postulando a casa propia con su polola e hija. Un dia fui a preguntarle X cosa, y lo pille metido en tinder. En otro momento, tambien voy por Y motivo a preguntarle algo, y de nuevo tinder.

Por otro lado, otros colegas lo mismo: con hijos, pareja y todo viviendo juntos, pero siempre cuentan que apenas tienen la chance fuera de casa, no la dejan pasar.

Me hace seriamente pensar en la doble moral de los colegas, y si son así con gente que "quieren o aman", mejor ni pensar en trabajo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Todo el mundo merece un escape, arrancarse de vez en cuando de las responsabilidades del hogar y la familia es necesario para mantenerse cuerdo, es como descansar en medio del estudio, así uno es más eficiente y hace mejor las cosas. Pero ojo que me refiero a irse a tomar un trago con los amigos, una pichanga, cosas así, pero hay gente que no sabe sopesar estas weas y termina poniéndole los cuernos tupido y parejo a la pierna, esa wea pasa cuando los conceptos de relación, pareja y familia no están claros y son extremos. mal ahi.

Tengo un amigo que hace años pilló a su polola mostrándole las tetas a una mina por skype, al wn no le importo porque total era otra mujer y para él no contaba, eso a mi me dijo que su concepto de relación no pasaba de lo físico, y terminó sufriendo porque la mina se fue pal norte a trabajar, formó familia y ahora ta entera fanática con weas de la iglesia (convertida al evangelismo y canuta a cagar, ya no se le reconoce). Y pa no hacer chat
Confieso que por ahora vamos como avión con la tesis, a pesar de tener un profe mas chanta q la cresta como guia, buscamos otro profe q si cacha asi q todo filete. Estamos investigando un tema no tocado formalmente antes, así que si sale bien esta wea va a ser épica.
 
:idolo: noooo si instalé tinder para hacer amigos, no sabía que era para citas.... con razón había tanto gallo ofreciendome salir :lol2:
Me refería, a que hay gente que cree que esa red social en particular tiene oportunidades de encontrar algo serio, dentro de lo que se llama "citas".
 
confieso q hace mucho tiempo no me quedaba solo un fin de semana en mi casa a puro flojear. Cero pega, celular apagado y telefono descolgado. Hace más de un año y medio que no tenía 3 días consecutivos para tirarme las bolas. Estuve 3 días acostado... con cuea me preparé unos caracoquesos y fui al negocio del barrio a comprarme una coca cola y unas empanadas.

¿existirá un placer más grande q flojear sin q te rompan las pelotas los de la pega, tu mina, tu vieja y tus amigos?

lo único malo, eso si, es q me dio por pensar cosas del pasado. Hace mucho q no me acordaba de una ex polola..
Eso se llama ser un esclavo, el faraón os otorgó un poco de descanso antes de volver a las canteras. Es bkn el dinero, pero no podría vivir así.
---------
Confieso que mi ex jefa le dio mi pega ahora a puros inmigrantes. Así se mantendrán las pymes ahora, con pura mano de obra barata.
 
Volver
Arriba