• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

2) Nunca me la cagué (a ninguna polola la he cagado, de hecho).
Wena cimpadrito, somos pocos los que respetamos eso como un código de honor de caballeros :clapclap:


Confieso que no hay wea que me apeste más que el frío culiao wn, me tiene chato el invierno de mierda.Que llegue luego Agosto que hay que pasarlo ctm :viejo:
 
Confieso que recien me voy a dormir y estoy que me cago, pero el sueño es mas fuerte asiqje despertando a eso de las 5 cuento si amaneci cagao :lol2:
 
confieso que me desperté como a las 9:30 y ando pa la cagada de pajeao XD
 
Confieso que mañana seré tío. Voy anser el tío universitario, bacán, shuer loco y genial que un brocacochi podría tener. Voy a ser como Melquíades de "Cien años de soledad", enseñando y llevando siempre la contraria a la mamá :heavy:
 
Confieso que va a estar cerrado el gym esta semana, por eso voy a cortar toda la leña y bajarme un árbol del patio de la casa de mis papás que se cayó en el temporal recién pasado.
El entrenamiento no para.
 
Confieso que pasé todos mis ramos CTM y que siento que cada vez la weá se pone más difícil. A seguir estudiando hasta que los ojos ya no den más, no queda de otra.
Por otro lado este semestre empecé a pololear con un mino de la U y es lo mejor porque no me quita tiempo de estudio, ni tampoco es latero.
 
confieso q hay un subcontratista envidioso en mi pega q cuando me lo topo tira tallas medias pesadas webiandome x responderles a todos en forma educada, no tratarme con los obreros a chuchá limpia y no andar fumando marihuana con los operarios q a punta de pitos tratan de olvidar los problemas propios de vivir una vida de mierda marginal... está claro q para la cosmovisión de este simio culiao de los bajos de mena soy un fifi e hijito de papá

Afuera de la pega soy un culiao comun y corriente, gano una cagá de plata, pero en el trabajo desde como me visto hasta como hablo me diferencio de los subalternos y esto más le parece molestar a este carewea q tiene como 45 años, es medio pato malo y tiene una vida entera charcha (separado, drogadicto, con problemas economicos, con antecedentes, un intento de suicidio acuestas, viviendo en una pobla mala y con hijos desparramados x todos lados). A este wn le arde el hoyo q tanto su papá como él sean unos obreros q tengan q levantarse todos los dias a las 4 de la mañana a operar las maquinas del turno de 5:30 AM, mientras q mi viejo (dueño de este negocio q es más picante q la chucha, x cierto) y yo (jefe y administrador de la pyme piñufla) lleguemos como a las 10 de la mañana a ver la produccion mientras nos tomarnos un café en la oficina

Está claro q este resentido culiao me está buscando la bronca, es mucha la mala onda... el 99% de las veces no lo pesco y lo miro con pena, pero hay un 1% q me dice q mande a la cresta el profesionalismo y me agarre con este chuchitumare q se nota me tiene más ganas q la chucha por el solo hecho de q estoy en una mejor posición q él.

Lo q hace la envidia!!
 
Última edición:
Confieso que tengo tantas weas que confesar, que no confesaré ninguna por que a quién más que a mi le importan mis weas?. Ahora si tuviese que hacerlo, confesaría que quiero surfear, follar señoritas muy guapas, fumar marihuana, tomar cerveza y probar el pokemon Go a ver si me queda gustando.
 
Confieso q no logro encontrar el equilibrio entre mente y corazón. Este año pretendía ser menos cerrado y estoy peor q el año pasado :lol2:
 
confieso q hay un subcontratista envidioso en mi pega q cuando me lo topo tira tallas medias pesadas webiandome x responderles a todos en forma educada, no tratarme con los obreros a chuchá limpia y no andar fumando marihuana con los operarios q a punta de pitos tratan de olvidar los problemas propios de vivir una vida de mierda marginal... está claro q para la cosmovisión de este simio culiao de los bajos de mena soy un fifi e hijito de papá

Afuera de la pega soy un culiao comun y corriente, gano una cagá de plata, pero en el trabajo desde como me visto hasta como hablo me diferencio de los subalternos y esto más le parece molestar a este carewea q tiene como 45 años, es medio pato malo y tiene una vida entera charcha (separado, drogadicto, con problemas economicos, con antecedentes, un intento de suicidio acuestas, viviendo en una pobla mala y con hijos desparramados x todos lados). A este wn le arde el hoyo q tanto su papá como él sean unos obreros q tengan q levantarse todos los dias a las 4 de la mañana a operar las maquinas del turno de 5:30 AM, mientras q mi viejo (dueño de este negocio q es más picante q la chucha, x cierto) y yo (jefe y administrador de la pyme piñufla) lleguemos como a las 10 de la mañana a ver la produccion mientras nos tomarnos un café en la oficina

Está claro q este resentido culiao me está buscando la bronca, es mucha la mala onda... el 99% de las veces no lo pesco y lo miro con pena, pero hay un 1% q me dice q mande a la cresta el profesionalismo y me agarre con este chuchitumare q se nota me tiene más ganas q la chucha por el solo hecho de q estoy en una mejor posición q él.

Lo q hace la envidia!!

Puta que es penca cuando pasa esa wea, a mi me paso con una loca con la que comparto clases y pega, así que tocaba por partida doble, igual prefiero no pescar, esas mierdas de personas eventualmente caen solitas.
Confieso que estoy de vacas pero no me coincidieron con ningún evento bueno xddd, asi que a leer no más, hubo una feria del libro hace poco y me quede sin plata comprando xdd.
 
la grandisima concha de tu madre, es oficial, me cague el hombro
la puta madre weon, que mal momento por la rexuxa.
 
*Primer post*
Confieso que nunca me había arrastrado tanto por un mino que me tiene pa su reverendo webeo ( que fuera buen partido el sdw)

Confieso q tenia una cuenta antigua botada, pero hace dos años q sigo sagradamente temas como el d junessssssss y hoy me volví a registrar (hotmail del ortooooo)
 
me apesta que a todos los saludes con el choro, weona, basta.
a amigo que te presento te lo comes, los ilusionas..... ¿para luego hacerte la mosquita muerta? los cabros quedan hechos mierda por ti, me das vergüenza.
chao con vos, lo que haces para conocer otras ciudades se llama prostitución.
que plancha, culiá, eso no se hace.
 
Confieso q cada vez q entro a la pagina del SII me da un hielo en la espalda... Como se puede ir tanta plata en imptos por la xuxamadre
 
confieso que despues de un largo seseo y experiencias pencas, hare la "gran messi" en el amor: creo que no es para mi, y por mas que lo intente no resulta (cuando te rechazan una o 2 veces es normal, porque la mina no tiene porque sentirse atraida por uno. cuando se vuelve una constante y eres sistematicamente rechazado o dejado de lado por las minas, es porque es uno el problema) y no quiero seguir desgastandome en cosas que terminaran en fracaso (si hubo alguna mina que se intereso por mi, jamas me di cuenta y seguramente se desmotivaron en tratar de pesca a un weon que no se da cuenta de eso) o en hacerme ilusiones que se estrellaran contra la pared. tampoco creo en eso de la indicada o weas similares (dudo que haya alguien marcada o especifica para uno), y si fuera cierto, tendrian que pasar cosas increibles (casi milagrosos) para que ocurra... y no ni me alcanza para ser el "tio dommedag" xq mi hermano no puede ni quiere tener hijos (tampoco hubiera sido lindo que tuvieran un tio curao y rancio), asi que como familia estamos condenados al ocaso (se fue al carajo el linaje del apellido raro... no todo puede ser tan malo en esta historia). en fin, asi parece que se escribe la historia y es nuestro destino, pudo haber sido mejor, pero cuando no resulta, no resulta...

... aparte no se puede extrañar ni desear lo que nunca se ha tenido. :sm:
 
confieso que despues de un largo seseo y experiencias pencas, hare la "gran messi" en el amor: creo que no es para mi, y por mas que lo intente no resulta (cuando te rechazan una o 2 veces es normal, porque la mina no tiene porque sentirse atraida por uno. cuando se vuelve una constante y eres sistematicamente rechazado o dejado de lado por las minas, es porque es uno el problema) y no quiero seguir desgastandome en cosas que terminaran en fracaso (si hubo alguna mina que se intereso por mi, jamas me di cuenta y seguramente se desmotivaron en tratar de pesca a un weon que no se da cuenta de eso) o en hacerme ilusiones que se estrellaran contra la pared. tampoco creo en eso de la indicada o weas similares (dudo que haya alguien marcada o especifica para uno), y si fuera cierto, tendrian que pasar cosas increibles (casi milagrosos) para que ocurra... y no ni me alcanza para ser el "tio dommedag" xq mi hermano no puede ni quiere tener hijos (tampoco hubiera sido lindo que tuvieran un tio curao y rancio), asi que como familia estamos condenados al ocaso (se fue al carajo el linaje del apellido raro... no todo puede ser tan malo en esta historia). en fin, asi parece que se escribe la historia y es nuestro destino, pudo haber sido mejor, pero cuando no resulta, no resulta...

... aparte no se puede extrañar ni desear lo que nunca se ha tenido. :sm:
le day color wn :lol2: es wea de buscar nomas y rebuscar, como las viejas en los fardos de ropa... mas de alguna se va con una polera pa la casa :sisi:

Saludos :avion:
 
confieso que despues de un largo seseo y experiencias pencas, hare la "gran messi" en el amor: creo que no es para mi, y por mas que lo intente no resulta (cuando te rechazan una o 2 veces es normal, porque la mina no tiene porque sentirse atraida por uno. cuando se vuelve una constante y eres sistematicamente rechazado o dejado de lado por las minas, es porque es uno el problema) y no quiero seguir desgastandome en cosas que terminaran en fracaso (si hubo alguna mina que se intereso por mi, jamas me di cuenta y seguramente se desmotivaron en tratar de pesca a un weon que no se da cuenta de eso) o en hacerme ilusiones que se estrellaran contra la pared. tampoco creo en eso de la indicada o weas similares (dudo que haya alguien marcada o especifica para uno), y si fuera cierto, tendrian que pasar cosas increibles (casi milagrosos) para que ocurra... y no ni me alcanza para ser el "tio dommedag" xq mi hermano no puede ni quiere tener hijos (tampoco hubiera sido lindo que tuvieran un tio curao y rancio), asi que como familia estamos condenados al ocaso (se fue al carajo el linaje del apellido raro... no todo puede ser tan malo en esta historia). en fin, asi parece que se escribe la historia y es nuestro destino, pudo haber sido mejor, pero cuando no resulta, no resulta...

... aparte no se puede extrañar ni desear lo que nunca se ha tenido. :sm:
Tranquilo no ma cimpadrito, no hay que echarse a morir y lo mejor es ni preocuparse de la wea.Dedicate a tus estudios,pega y hobbies.Las weas tarde o temprano se dan, a nadie le falta Dios wn y sino hay que puro irse al extranjero donde están mejor cotizados los latinos :lol2:
 
confieso que despues de un largo seseo y experiencias pencas, hare la "gran messi" en el amor: creo que no es para mi, y por mas que lo intente no resulta (cuando te rechazan una o 2 veces es normal, porque la mina no tiene porque sentirse atraida por uno. cuando se vuelve una constante y eres sistematicamente rechazado o dejado de lado por las minas, es porque es uno el problema) y no quiero seguir desgastandome en cosas que terminaran en fracaso (si hubo alguna mina que se intereso por mi, jamas me di cuenta y seguramente se desmotivaron en tratar de pesca a un weon que no se da cuenta de eso) o en hacerme ilusiones que se estrellaran contra la pared. tampoco creo en eso de la indicada o weas similares (dudo que haya alguien marcada o especifica para uno), y si fuera cierto, tendrian que pasar cosas increibles (casi milagrosos) para que ocurra... y no ni me alcanza para ser el "tio dommedag" xq mi hermano no puede ni quiere tener hijos (tampoco hubiera sido lindo que tuvieran un tio curao y rancio), asi que como familia estamos condenados al ocaso (se fue al carajo el linaje del apellido raro... no todo puede ser tan malo en esta historia). en fin, asi parece que se escribe la historia y es nuestro destino, pudo haber sido mejor, pero cuando no resulta, no resulta...

... aparte no se puede extrañar ni desear lo que nunca se ha tenido. :sm:
pendejo ql aweonao y penoso, quizas fuerzas las cosas y por eso te va como las weas, de hecho con mina que hablo a veces siempre comentan que la mayoria de los sacos de weas son muy pasa rollos o apresurados y por eso no los pescan, ademas primero ve si hay quimica y buena onda XD


Confieso que mañana me tienen un rico pie de naranja, asi que quiero que se pase luego la noche, el dia de pega e irme a la chucha para poder ir a comer XD
 
Volver
Arriba