• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

La relación con mi mina no va bien, de hecho le he dicho que quiero terminar con ella. Lógicamente no quiere porque me ama, yo también la amo, pero ya me siento atareado, aburrido, me webea por todo, espera cosas de mi que obviamente no le daré.

Ya no me siento encantado con ella, de hecho dejé de proyectarme con ella y sinceramente, espero que se desencante para que terminemos luego. No quiero seguir con esto.
:sm: Y yo me estaba preguntando cómo seguía tu historia...
Eso de estirar lo más posible es lo más dañino broderito, si ya tomaste la decisión, conversa con ella y quédense con los lindos recuerdos. Un quiebre casi siempre duele en un principio, pero nada que hacer. Ánimo :buenaonda:
--
Confieso que voy a sacarle jugo a estos días :zippynana:
 
confieso que conocí a una loquilla bacan, piola y asdf qwerty

fuimos al cine ayer y extrañamente no me puse jote ni nada, me sentí tan comodo wn :ohno:
si es algo extraño ya que siempre ando tirando hueas en doble sentido y alusión a deja tocarte oe una tetita

pero no, no paso nada, fue otro mi comportamiento (me sorprendí) debe ser que estoy acostumbrado a puras wnas maracas :lol2:

no se que hacer cimpadritos, ayer todo bien y ahora habla poco :sm: quizás cague :lol2: ... de nuevo


:sm:

de todas formas siento que en parte cague :lol2: :ohno: y eso que nunca me puse jote ni desesperado xq la verdad no ando asi, pero bueno lo que el pulento quiera para mi vida y yo sigo en el camino de tranquilidad

pd: quien ha pasado algo asi como, que de apoco cambia el switch y anda en otra? onda nose es extraño, mi comportamiento, quizas me llega la edad
 
Última edición:
:sm: Y yo me estaba preguntando cómo seguía tu historia...
Eso de estirar lo más posible es lo más dañino broderito, si ya tomaste la decisión, conversa con ella y quédense con los lindos recuerdos. Un quiebre casi siempre duele en un principio, pero nada que hacer. Ánimo :buenaonda:
--
Confieso que voy a sacarle jugo a estos días :zippynana:

Gracias por sus palabras broderita :)
Lo que pasa es que Asperger Y neurotípico en una relación jamás se llevan bien, tenemos lenguajes distintos, ella se aburre de que yo no me transcurra, me pide que haga cosas pero no sé dónde comenzar, ella tampoco me ayuda mucho, solo se dedica a criticarme.
Yo me canso de estar todo el tiempo atento a lo que ella diga para no malinterpretarlo, me aburre tener que escuchar sus críticas, como si fuera un completo idiota. Dice que no le expreso sentimientos que no la apoyo... es como si no le bastara con lo que hago por ella...

en fin... le escribí una tarjeta pidiéndole disculpas por no ser como ella desearía que fuera, pero que la amo mucho a pesar de todo y no quiero que nos separemos después de estar años sin vernos y extrañándonos.
 
Gracias por sus palabras broderita :)
Lo que pasa es que Asperger Y neurotípico en una relación jamás se llevan bien, tenemos lenguajes distintos, ella se aburre de que yo no me transcurra, me pide que haga cosas pero no sé dónde comenzar, ella tampoco me ayuda mucho, solo se dedica a criticarme.
Yo me canso de estar todo el tiempo atento a lo que ella diga para no malinterpretarlo, me aburre tener que escuchar sus críticas, como si fuera un completo idiota. Dice que no le expreso sentimientos que no la apoyo... es como si no le bastara con lo que hago por ella...

en fin... le escribí una tarjeta pidiéndole disculpas por no ser como ella desearía que fuera, pero que la amo mucho a pesar de todo y no quiero que nos separemos después de estar años sin vernos y extrañándonos.
Me pasó algo parecido y quedamos los dos muy cansados. Éramos medio inmaduros y no sabíamos bien cómo sobre llevarlo.
Se nota que la quieres. Cuando se ponga mensa, prueba cambiando el chip (humor, cariño, conexión)
Tal vez los dos están muy a la defensiva a veces, sin darse cuenta. Invítala a cuidar lo que tienen, a decirse lo que piensan del otro intentando siempre mantener la calma, no desde la ira. Trata de no leerla desde lo mental, sino desde la esencia que ves en ella.
Hay cosas que sólo ustedes saben llegar del otro (y probablemente sea así por siempre)
Suelten las ganas de querer convencer de algo al otro, quiéranse nada más :smile:
Me fui en la profunda :lol2: pero me sentí identificada y preferí darte algunos tips

Que todo mejore :zippyhello:
 
Última edición:
Me pasó algo parecido y quedamos los dos muy cansados. Éramos medio inmaduros y no sabíamos bien cómo sobre llevarlo.
Se nota que la quieres. Cuando se ponga mensa, prueba cambiando el chip (humor, cariño, conexión)
Tal vez los dos están muy a la defensiva a veces, sin darse cuenta. Invítala a cuidar lo que tienen, a decirse lo que piensan del otro intentando siempre mantener la calma, no desde la ira. Trata de no leerla desde lo mental, sino desde la esencia que ves en ella.
Hay cosas que sólo ustedes saben llegar del otro (y probablemente sea así por siempre)
Suelten las ganas de querer convencer de algo al otro, quiéranse nada más :smile:
Me fui en la profunda :lol2: pero me sentí identificada y preferí darte algunos tips

Que todo mejore :zippyhello:
Muchísimas gracias sisterita :) Voy a hacerle caso cuando vea a mi polola de nuevo
 
confieso que me dieron ropa nueva en la pega :contento: a pesar que me he mandado puras cagas :lol2:
 
Empezaré mi practica, por fin ctm.. Me ha costado más que la mierda, sobre todo los ramos con numero :lol2:
Pero ya estoy listo.

La relación con mi polola, se está pudriendo.. 2 años viendonos cada 4 semanas, esta pasando la cuenta.. No hablo con ella desde el sábado, ni pienso hacerlo.. Me webeo por andar en el estadio, y no se que chucha, anda rara.. wea de ella.

Hace poco me operé, menos mal todo salió bien, la otra semana tengo control y audiometría.
De a poco se dan las cosas, lo planeado, pero con mi polola no se que onda.. Se venia ella, ahora se supone me voy yo, no se..
En fín, tengo insomnio de nuevo, duermo 4 horas diarias.. eso.
 
Hoy vi a quien por mucho tiempo fue mi mejor amigo, con muchas vivencias yendo a tocatas y mucha sapiencia musical.

No obstante, me quedó claro que la amistad se fue al carajo.
Alguien quien te contamina con sus problemas (depresión endógena), prejuicios por malas experiencias y asumir SU verdad como la verdad absoluta, de verdad hace sentir incómodo a cualquiera. Eso explica muchas cosas.

Cambio y fuera!
 
Gracias por sus palabras broderita :)
Lo que pasa es que Asperger Y neurotípico en una relación jamás se llevan bien, tenemos lenguajes distintos, ella se aburre de que yo no me transcurra, me pide que haga cosas pero no sé dónde comenzar, ella tampoco me ayuda mucho, solo se dedica a criticarme.
Yo me canso de estar todo el tiempo atento a lo que ella diga para no malinterpretarlo, me aburre tener que escuchar sus críticas, como si fuera un completo idiota. Dice que no le expreso sentimientos que no la apoyo... es como si no le bastara con lo que hago por ella...

en fin... le escribí una tarjeta pidiéndole disculpas por no ser como ella desearía que fuera, pero que la amo mucho a pesar de todo y no quiero que nos separemos después de estar años sin vernos y extrañándonos.

Amigo mio, las relaciones son así, a veces por más quimica y sentimiento que haya, la falta de entendimiento hacia cada uno puede cagar una relación de manera muy fuerte.
Te sugiero compadre que la próxima vez que la veas dejes de lado tu visión de ser asperger (como traba) y hables con ella sinceramente y le digas como te sientes pero principalmente lo mucho que te cuesta empatizar con las cosas que ella espera de ti.
Cumplir con las expectativas de alguien más, seas asperger o no, siempre es complicado, en especial cuando a tu edad ni siquiera tienes claras tus propias expectativas de vida.
Estar en una relación es construir juntos, no construir lo que el otro quiere. Las relaciones no son ni pueden ser unilaterales.
Y de verdad amigo, sácate de la cabeza un poco lo de que ser asperger es una traba para ti, yo te conozco, me he sentado a tomar unas chelas y compartido contigo y de verdad que creo que eres un wn que vale la pena y buena gente.
Nunca deje que los árboles no le dejen ver el bosque amigo mio :vale:
 
Amigo mio, las relaciones son así, a veces por más quimica y sentimiento que haya, la falta de entendimiento hacia cada uno puede cagar una relación de manera muy fuerte.
Te sugiero compadre que la próxima vez que la veas dejes de lado tu visión de ser asperger (como traba) y hables con ella sinceramente y le digas como te sientes pero principalmente lo mucho que te cuesta empatizar con las cosas que ella espera de ti.
Cumplir con las expectativas de alguien más, seas asperger o no, siempre es complicado, en especial cuando a tu edad ni siquiera tienes claras tus propias expectativas de vida.
Estar en una relación es construir juntos, no construir lo que el otro quiere. Las relaciones no son ni pueden ser unilaterales.
Y de verdad amigo, sácate de la cabeza un poco lo de que ser asperger es una traba para ti, yo te conozco, me he sentado a tomar unas chelas y compartido contigo y de verdad que creo que eres un wn que vale la pena y buena gente.
Nunca deje que los árboles no le dejen ver el bosque amigo mio :vale:


Edito: Confieso que se me olvido confesar alguna wea ..... pero no tengo nada para confesar tampoco :sm:
 
confieso que conocí a una loquilla bacan, piola y asdf qwerty

fuimos al cine ayer y extrañamente no me puse jote ni nada, me sentí tan comodo wn :ohno:
si es algo extraño ya que siempre ando tirando hueas en doble sentido y alusión a deja tocarte oe una tetita

pero no, no paso nada, fue otro mi comportamiento (me sorprendí) debe ser que estoy acostumbrado a puras wnas maracas :lol2:

no se que hacer cimpadritos, ayer todo bien y ahora habla poco :sm: quizás cague :lol2: ... de nuevo


:sm:

de todas formas siento que en parte cague :lol2: :ohno: y eso que nunca me puse jote ni desesperado xq la verdad no ando asi, pero bueno lo que el pulento quiera para mi vida y yo sigo en el camino de tranquilidad

pd: quien ha pasado algo asi como, que de apoco cambia el switch y anda en otra? onda nose es extraño, mi comportamiento, quizas me llega la edad

cumpita, de mi total inexperiencia con las chicuelas le puedo decir que si la tiene servida -en esos 15 segundos que duran las señales de ella- haga todos sus movimientos, ya que si no hace nada ahi, entonces no le dará la pasada nunca. y es más, lo terminarán odiando como a mi :lol2:
 
Amigo mio, las relaciones son así, a veces por más quimica y sentimiento que haya, la falta de entendimiento hacia cada uno puede cagar una relación de manera muy fuerte.
Te sugiero compadre que la próxima vez que la veas dejes de lado tu visión de ser asperger (como traba) y hables con ella sinceramente y le digas como te sientes pero principalmente lo mucho que te cuesta empatizar con las cosas que ella espera de ti.
Cumplir con las expectativas de alguien más, seas asperger o no, siempre es complicado, en especial cuando a tu edad ni siquiera tienes claras tus propias expectativas de vida.
Estar en una relación es construir juntos, no construir lo que el otro quiere. Las relaciones no son ni pueden ser unilaterales.
Y de verdad amigo, sácate de la cabeza un poco lo de que ser asperger es una traba para ti, yo te conozco, me he sentado a tomar unas chelas y compartido contigo y de verdad que creo que eres un wn que vale la pena y buena gente.
Nunca deje que los árboles no le dejen ver el bosque amigo mio :vale:
:jmuak3: :nohomo: :lol2:
Qué bonitas palabras, yo igual te aprecio caleta, eres muy respetable y wena onda.
Gracias por tu consejo, juro que los anoté para ponerlos en práctica cuando vea a mi polola de nuevo.
Creo que tienes razón en eso de que quizás yo mismo me esté nublando con esto del asperger, quizás lo use de escudo o algo así.
Muchas, muchas gracias por tus palabras
 
Confieso que estoy reflexionando si darle para adelante o no con una minita menor que yo :zippymmm: la diferencia de edad ctm,pero está tan rica por la chucha :nu:
q4uhPkw.jpg
 
cumpita, de mi total inexperiencia con las chicuelas le puedo decir que si la tiene servida -en esos 15 segundos que duran las señales de ella- haga todos sus movimientos, ya que si no hace nada ahi, entonces no le dará la pasada nunca. y es más, lo terminarán odiando como a mi :lol2:

la mande a la shusha :lol2:

quede pensando, 2 veces seguidas que en pareja la cambian por otra loquilla por algo sera, aparte que era "Pierdete una" :ohno: y cristiana evangelica

nah pene

:lol2:
 
Confieso que tuve un sueño muy extraño...
estaba tratando a uno de mis pacientes y al terminar la sesión mi paciente sale corriendo (usa bastón) y yo lo sigo, cruzamos una reja y comienza una tormenta, yo le grito para que regrese y levanta sus brazos con bastón incluido y paf le llega un trueno... de repente su habla y lenguaje estaban normal, me hablaba y se reía como nunca. Fue un sueño agridulce, considerando que nunca volverá a ser el de antes :/
 
Confieso que me comí a mi prima porque su papá mi tío no me pagó la afp y la isapre en su cagada de empresa

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
confieso q tengo más pega q la xuxa y el día está como para quedarse en la casa haciendo nada
 
Volver
Arriba