• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Tengo un amigo que se puso a pololear hace un tiempo y se volvio un tonto culiao, cambio demasiado con la mina y ya casi no se junta con nadie, la weona es demasiado posesiva y parece que le da color con todo al weon. Una paja, lo conozco hace años y es penca ver como una mina puede cambiar tanto a los weones, por eso hay que dejar las cosas claras de un principio y no dejar que la susodicha se suba por el chorro
 
Última edición:
Tengo un amigo que se puso a pololear hace un tiempo y se volvio un tonto culiao, cambio demasiado con la mina y ya casi no se junta con nadie, la weona es demasiado posesiva y parece que le da color con todo al weon. Una paja, lo conozco hace años y es penca ver como una mina puede cambiar tanto a los weones, por eso hay que dejar las cosas claras de un principio y no dejar que la susodicha se suba por el chorro

Una vez me sucedió, al loco dejé de hablarle. La mina lo pateó y el weón volvió, le dije "una para los vivos".. nunca más lo vi :hands:

Confieso que mi familia en Valparaíso está bien, eso me mantiene tranquilo
Pd: mi señora cumplió 38 semanas hoy
 
Compré pizza para mis sobrinos. Calculé que con dos grandes y dos medianas iba a ser suficiente, pero ellos consideraron que las 4 debían ser grandes. Quedo más de una pizza completa, grande más encima, obvio :zippy:
Estoy tan feliz de que estemos todos juntos al fin, pero puta que hinchan las que no tengo a veces :lol2:
 
Confieso que encuentro excesivamente largo el tiempo de espera, más encima solo hay dos posibles opciones y nosé si realmente valga la pena :mmm: pero ya falta menos...
Me da un poco de preocupación el resultado de todo esto, más que por mí es por mí familiA .... En concreto por mis papás, hermanos y familiares cercanos, ya que no les he contado . No soy de andar ventilando todas mis cuestiones y menos algo tan delicado que nisiquiera se si es real aún, no hay para que preocupar ni alarmar por algo que está "en veremos" ... Por el momento solo está en mi imaginación, en la literatura y en internet xD
Y es demasiado estresante, más aún cuando no captas de una y recién a los dos días de la visita de rutina, te sientas en la cama y analizas la situación (y ya no es desde la simple mirada de la bertita dueña de casa, soltera e independiente.... sino desde la mirada de alguien que trabaja en salud y no le podis venir a vender la pomada ... Asi de simple ) Y ya no cayó el balde, sino que se vinieron todas las cascadas y cataratas máss heladas... Igual sirvió sacar un poco afuera y exponer con la gente cercana del trabajo, que al final es como tú segunda familia y altiro notan cuando estás mal. Si bien no cambia nada ... Sirve para descargar y aminorar la carga de guardarte todo para ti aunque te expones a :oh: :sadcry: :bncry: :naster: :sm: :ohmy: etc etc etc.
Aunque si volviera un par de meses atrás, habría hecho todo antes de irme de vacaciones y no estaría en esta maldita transición y letargo existencial :nonono:

Pd: ya que llegaste hasta acá, abstente de comentarios, preguntas alusivas y/o/u frases sacadas de autoayuda o alguna carita de tristeza :bleh:
Sistema público eres una real :guajardo:
Pero pucha que sales más barato :lol2:
la eteeeerna debacle entre tiempo y dinero.
 
Confieso q weon, las minas en cualquier oficina son terribles.
Hoy renunció una loca de un depto de la empresa que solo esta compuesto por minas, y llevo escuchando como 1 hora de puro pelambre a la weona. Claro, cuando estaba trabajando todas le prestaban ropa en sus cagazos, pero se fue y es la peor del mundo. Las cagó...
 
Confieso que a mi perra de 4 meses le diagnosticaron (veterinario) Parvovirus , y las posibilidades aún con el tratamiento -que sigo al pie de la letra - son del 50/50 . Una mierda terminar el año así :nonono: .
Yo($) :doggy: Veterinario , todo sea por la Sachita :evlcry:
Confieso que se salvó, el tratamiento funcionó y ya está corriendo por toda la casa :D ,te salvaste perra ql :D
 
Confieso que busco arriendo 2D/1B BBB en Santiago Centro y alrededores a contar del 1-Feb. Si tiene datos, no dude en avisarme! :up:
 
Confieso q weon, las minas en cualquier oficina son terribles.
Hoy renunció una loca de un depto de la empresa que solo esta compuesto por minas, y llevo escuchando como 1 hora de puro pelambre a la weona. Claro, cuando estaba trabajando todas le prestaban ropa en sus cagazos, pero se fue y es la peor del mundo. Las cagó...

Wn, si eres un wn relajado el trabajar con hartas minas genera un ambiente tóxico. Weonas que van a la pega exclusviamente a pelar wn, qué chucha?

--

Confieso que hice aseo a todo :sisi:
 
Anímicamente chato. En un lugar con dudosa proyección laboral, cumpliendo las horas.
Sin mucho que hacer en el tiempo libre, salvo dormir y postear basura acá.
Creo que estoy malgastando ese poco tiempo libre en pensar demasiado. Pero creo algo no anda bien.
 
Anímicamente chato. En un lugar con dudosa proyección laboral, cumpliendo las horas.
Sin mucho que hacer en el tiempo libre, salvo dormir y postear basura acá.
Creo que estoy malgastando ese poco tiempo libre en pensar demasiado. Pero creo algo no anda bien.
Arriba ese corazón dadrockero broderito :mina: :buenaonda:
----
Confieso que me estoy derritiendo literalmente, pero hay dadrock, amifos y sushi :wub:
 
Anímicamente chato. En un lugar con dudosa proyección laboral, cumpliendo las horas.
Sin mucho que hacer en el tiempo libre, salvo dormir y postear basura acá.
Creo que estoy malgastando ese poco tiempo libre en pensar demasiado. Pero creo algo no anda bien.
Me pasa algo parecido :lol2:
Trabajo en 2 empresas como contador y en ninguna de las 2 existe un puesto (y sueldo) superior al cual pueda aspirar a llegar. Llego a la casa a dormir pq estoy mas estresado q la xuxa. La mitad del estres es culpa mia si por sobrepensar todo.

Confieso q ya no contesto el telefono los domingos. Llamarme para weas de trabajo los weones, váyanse a la xuxa
 
la ansiedad me está mataaaaando, ya me tirita el párpado y empecé con dolor de cabeza cuando nunca me duele, que llegue el miércoles por favor :rezo:
 
Anímicamente chato. En un lugar con dudosa proyección laboral, cumpliendo las horas.
Sin mucho que hacer en el tiempo libre, salvo dormir y postear basura acá.
Creo que estoy malgastando ese poco tiempo libre en pensar demasiado. Pero creo algo no anda bien.
ejercicio+paja+juegos es la luz sisterito.
 
la ansiedad me está mataaaaando, ya me tirita el párpado y empecé con dolor de cabeza cuando nunca me duele, que llegue el miércoles por favor :rezo:
y el pololo está de adorno? Que el weon se ponga las pilas para que disminya su ansiedad mi broda :buenaonda:
----
Confieso que por como va la wea, con cuea voy a tener 1 semana de 'vacaciones' (en donde estaré trabajando). Y así van 5 años :yaoming:
 
Ánimo pequeña, confía :buenaonda:

gracias sisterita!! sáquese unas chelas pa compartir otra vez :buenaonda:

y el pololo está de adorno? Que el weon se ponga las pilas para que disminya su ansiedad mi broda :buenaonda:
----
Confieso que por como va la wea, con cuea voy a tener 1 semana de 'vacaciones' (en donde estaré trabajando). Y así van 5 años :yaoming:

el pololo ta a la cresta :sm:
___
mañana será un día clave Dx
 
insomnio re culiao, ya tres dias sin dormir, con suerte dos horas

:b_muerta:
 
Volver
Arriba